Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

FRANCIA Un muerto y al menos dos heridos tras ataque con un cuchillo en París

El hecho ocurrió en el distrito 15 de la capital francesa, cerca de la Torre Eiffel. El ataque perpetrado por un joven que presuntamente padecería problemas mentales.

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en París después de ser atacadas por un hombre que gritó presuntamente «Alá es grande» antes de ser detenido.

«La policía acaba de detener valientemente a un agresor que atacaba a transeúntes en París, cerca de Quai de Grenelle. Una persona muerta y un herido atendido por los bomberos de París», escribió el ministro del Interior, Gerald Darmanin, en la red social X (ex Twitter).

El hecho ocurrió en el distrito 15 de la capital francesa, cerca de la Torre Eiffel.

La víctima, un hombre de nacionalidad alemana nacido en Filipinas, entró en paro cardiorrespiratorio y falleció. Además, el sospechoso atacó a al menos otros dos turistas con un martillo.

El atacante es un francés de 26 años, que tenía problemas psiquiátricos y durante su arresto dijo a la policía que estaba cansado de ver morir a los musulmanes, según dijo una fuente policial a la cadena BFMTV.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista está evaluando la situación y aún no ha abierto una investigación formal, informó la agencia Europa Press.

TE LO PERDISTE MIRA

CONSEJO MUNICIPAL

El concejal del Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti, se refirió al ‘Retiro Voluntario’ aprobado en la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, que “habilita ilegalmente”...

Politica

El expresidente analizó el rumbo económico en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Además, volvió a criticar a Karina Milei, Santiago...

NOTICIAS

La víctima, de 17 años, fue golpeada y electrocutada dentro del transporte público. Su suegra también sufrió heridas. La policía investiga el paradero de...

Politica

El cierre de listas y alianzas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejó un montón de sorpresas. Dos...