Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

BUENA RELACIÓN || Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en el colegio de Magnolia, la mayor de sus dos hijos

La actriz y el actor, que están separados desde 2021, compartieron el acto de egresada de su pequeña, que terminó el jardín de infantes. Poco después, la China vivió un incómodo momento mientras hacía un vivo, cuando Rufina Cabré, su hija mayor, le preguntó por Lauty Gram.

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron el acto de egresada de Magnolia, la mayor de los dos hijos en común que tienen.

Si bien no compartieron fotos estando juntos en el colegio donde la pequeña recibió su diploma, tanto Eugenia como el actor chileno subieron imágenes del emotivo momento a sus Historias de Instagram, siempre posando con la niña.

Magnolia, que cumplirá 6 años en febrero, terminó el jardin de infantes, razón por la cual posó en las fotos con un gorro de egresada. En cuanto a su look, la pequeña llevó un vestido rosado con tul y encaje.

La China Suarez con Magnolia en su acto de egresada del jardín
La China Suarez con Magnolia en su acto de egresada del jardín.
Benjamín Vicuña con Magnolia en su acto de egresada del jardín
Benjamín Vicuña con Magnolia en su acto de egresada del jardín

«Mi pequeña egresada», escribió Vicuña en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece felicitando a su pequeña.

El momento incómodo que vivió la China Suárez en pleno vivo junto a Rufina Cabré

El acto en el colegio de Magnolia sucedió el mismo día en el cual la China Suárez presentó oficialmente su nuevo tema, «Corazón de cartón», para lo cual realizó un vivo junto a sus hijos. Y fueron Rufina y Magnolia quienes más participaron, interactuando con los seguidores que le pedían saludos y besos.

La China Suárez hizo un vivo con sus hijas para presentar su nuevo tema, Corazón de cartón.
La China Suárez hizo un vivo con sus hijas para presentar su nuevo tema, Corazón de cartón. Pero una pregunta de Rufina, la descolocó. Foto IG.

Y fue en pleno vivo, cuando una pregunta de Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré, incomodó a la actriz y cantante. Sucedió cuando la pequeña de 10 años leyó un mensaje de Lauty Gram, supuesto nuevo amor de Eugenia y quiso saber quién era él.

«¿Quién es Lauty Gram?», le preguntó la nena a su mamá, que se puso visiblemente nerviosa. Inmediatamente, la China se alejó por un instante de la cámara y le dijo a Rufina que no tenía que «leer todos los mensajes en voz alta».

Luego, como para continuar con el buen clima previo, Eugenia le preguntó a su hija si le gustaría ser actriz. «De grande lo sabré«, fue la respuesta de Rufina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...