Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron las fotos explícitas que Maxi Guidici de Gran Hermano publica en OnlyFans

Maxi Guidici dejó atrás la separación de Juliana Díaz y su intento de suicidio. Se dio cuenta de que mucha gente lo quiere y que hay motivos de sobra para disfrutar de la vida, pensamiento que lo llevó a hacer un clic y tomar una decisión que nadie se esperaba.

El cordobés, que fue parte de la última edición de Gran Hermano, se creó una cuenta de OnlyFans, donde promociona sus fotos más jugadas. Y se trata de una definición muy leve, ya que en realidad se animó a mostrarse completamente desnudo, sin censura.

Aunque sin suscripción es imposible ver las imágenes, en Twitter se filtraron rápidamente las postales explícitas que dejaron sin palabras a sus fans. Y eso no es todo, la descripción que dejó en su perfil también dio que hablar.

Maxi Guidici, como Dios lo trajo al mundo y bajo la ducha. (Foto: Twitter/agus_Rey)
Maxi Guidici, como Dios lo trajo al mundo y bajo la ducha. (Foto: Twitter/agus_Rey)

“Hola, soy ‘El pela’ de Gran HermanoSoy un chico muy activo, tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar. Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más hot, enviame un mensaje privado”, describió ardiente.

Maxi Guidici, desatadísimo en OnlyFans. (Foto: Twitter/agus_Rey)
Maxi Guidici, desatadísimo en OnlyFans. (Foto: Twitter/agus_Rey)

Qué dijo Maxi Guidici tras su intento de suicidio y depresión post Gran Hermano

Maxi Guidici habló luego de ser internado tras consumir un blíster de calmantes. El exparticipante de Gran Hermano le concedió una entrevista a Ángel de Brito donde contó el difícil momento personal que atravesó, pero llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy mucho mejor”, aseguró a fines de septiembre.

El cordobés explicó que no venía bien y que lo que más lo afectó fue enterarse de que su exnovia, Juliana Díaz, confirmaba la ruptura en redes sociales.

Maxi Guidici y Juliana Díaz se separaron de la peor manera. (Foto: instagram/juuli.dc)
Maxi Guidici y Juliana Díaz se separaron de la peor manera. (Foto: instagram/juuli.dc)Por: instagram

“Me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal… Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, relató.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente