Connect with us

Entretenimiento

Xuxa perdió un juicio contra Google relacionado con su película erótica y la pedofilia

Publicado

on

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa (55), había iniciado acciones legales contra Google para que su nombre no fuera vinculado a la pedofilia. La Justicia de Brasil falló a favor del motor de búsqueda, tras ocho años de juicio.

Cuando tenía 19 años, había protagonizado la película Amor, extraño amor, del director Walter Hugo KhouriEn la trama, seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos. Por este filme realizado en 1982, su nombre aparece asociado a la pedofilia en el buscador.

El diario Folha de Sao Paulo publicó que Xuxa realizó una demanda en 2010 para que se removieran los resultados relacionados a la película y sus derivados. Pero, su reclamo fue denegado en segunda instancia y ya no podrá seguir adelante con este pedido.    

En los comienzos de su carrera, trabajó como actriz y modelo. A los 16 años, posó para la portada de la revista Carinho y no paró de trabajar. Solía realizar producciones osadas para revistas dedicadas al público masculino, como Playboy. 

Con el paso de los años, logró consolidarse como presentadora de programas infantiles y se ganó el apodo de la Reina de los Bajitos. Incluso tuvo su propio ciclo en Telefe. Al cambiar su perfil, logró que la Justicia retirara del mercado Amor, extraño amor. Sin embargo, no pudo ganarle la batalla a Google.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias