Connect with us

Entretenimiento

Violento ida y vuelta entre Nai Awada y Yanina Latorre: “Lavate la boca, irrespetuosa”

Publicado

on

Tras un insólito malentendido, la bailarina y la panelista tuvieron un furioso intercambio de mensajes en las redes sociales.

Naiara Awada y Yanina Latorre se dieron con artillería pesada en Twitter, luego de que la bailarina malinterpretara un tuit de la panelista, quien lejos de calmar la situación, redobló la apuesta.

Todo comenzó debido al enojo de Awada por no estar en la lista de convocados al Bailando 2018 y que en su lugar sí figuren personajes como Jujuy Giménez, ex pareja del Pelado López. Luego de que Yanina saltara a defender a la modelo, una usuaria arremetió contra Nai: “A vos justamente por el talento no te llamaron. Solo entraste por ser la sobrina de…”, indicaba parte del tuit que, en vez de ser respuesta al de Nai, lo fue al de Yanina.

Por este motivo, la panelista le respondió a la usuaria: “¿Sobrina de? Largá la falopa”.

Awada, sin pelos en la lengua, se hizo cargo del mensaje y le contentó directamente a Yanina: “No puedo creer despertarme y leer tu comentario de lo más agresivo. Me das asco. Jamás te diría algo así. Gracias a Dios no consumo”.

Si bien Latorre le aclaró que el tuit no era dirigido a ella, le recomendó que “dejara de colgarse” de las situaciones y Nai explotó con una catarata de mensajes: “En tal caso te estas metiendo con mi familia. Soy sobrina de Juliana de sangre, lávate la boca irrespetuosa. Con mi familia no. Asco”.

“Y la que empezó fuiste vos. ¿Colgarme? Si no tenés otra cosa que hacer que bardear, no sabes hacer nada más que tirar mierda” “Harta me tienen hablándome de mi y de mi familia, que no soy sobrina. Lávense la boca antes de hablar, me tiene harta, fueron otros dos tuits.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias