Connect with us

Deportes

Valverde: “Que en Argentina estén tranquilos por Messi, falta para el Mundial”

Publicado

on

El entrenador del Barcelona intentó calmar a los argentinos por la sobrecarga de minutos de la estrella, que no jugó ante Italia y España en los últimos amistosos del seleccionado

En declaraciones en una conferencia de prensa este lunes, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde dio tranquilidad a los argentinos sobre Lionel Messi, aseguró que “queda mucho tiempo para el Mundial” y que “podría ser que descanse” próximamente.

Sobre un posible descanso para el crack de la Selección Argentina, el DT comentó: “Es una posibilidad como otras y no hay nada de qué preocuparse. El otro día hizo un buen partido y que en Argentina estén tranquilos. Queda un montón para el Mundial“.

La realidad es que Messi estuvo recuperándose de molestias en los isquiotibiales y por eso no participó de los amistosos con el equipo argentino ante Italia y España en la última fecha FIFA.

La falta de descanso y la constante exigencia -el ’10’ suele jugar hasta 3 partidos por semana- comprometen el estado físico del crack y preocupan a falta de dos meses para la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

Lionel Messi descansa poco y juega mucho a dos meses del Mundial | Foto: Instagram @LeoMessi

En la previa del choque de este martes entre los blaugranas y Celta de Vigo en Balaídos, el técnico adelantó una rotación, pero no aseguró la ausencia del ’10’: “Mañana va a haber cambios. Estamos en una semana importante, venimos de partidos exigentes y necesitamos descansos”.

Con respecto a la eliminación en cuartos de final de la Champions League ante la Roma, Valverde reconoció: “La derrota fue muy dolorosa y nos hizo daño. Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos”.

Muy cerca de quedarse con La Liga, Barcelona jugará este sábado desde las 16.30 la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El encuentro será en el Wanda Metropolitano de Madrid, y será la oportunidad de conseguir el primer título con Valverde al frente del plantel.

Advertisement

Deportes

Boca sacó ventaja ante Cruzeiro en el duelo de ida

Publicado

on

Por

El Xeneize se impuso como local con goles de Mauro Zárate y Pabló Pérez, quien dio la asistencia en el primer tanto. La revancha será el 4 de octubre

Boca logró hoy un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer esta noche a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.

El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de idas irá este jueves.

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol confirmó la sanción en contra de Enzo Pérez

Publicado

on

Por

El volante de River Plate fue expulsado durante el partido ante Racing Club por la vuelta de los octavos de final y a horas del cruce de cuartos, se confirmó la cantidad de fechas

En la sección de fallos de la CONMEBOL, las autoridades dieron cierre al accionar de Enzo Pérez en el partido ante la Academia, en donde se fue expulsado luego de cargar a Ricardo Centurión. A horas de que se lleve el primer cruce por cuartos de final ante Independiente, se informó que el jugador no podrá estar en la serie completa.

“Se resuelve SUSPENDER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, detalla el informe.

Además, se lo multará con una suma de 3.000 dólares que serán descontados del monto total que percibirá el “Millonario” por su participación en la Copa Libertadores 2018.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente y River empataron en la ida y el pase a semis

Publicado

on

Por

Un nuevo clásico por copas internacionales se hace presente, en donde ambos buscarán el triunfo que los deje mejor parado de cara a la vuelta

En un interesante partido, donde los arqueros de ambos equipos fueron figura, Independiente y River empataron 0-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

La vuelta se jugará el 2 de octubre en el Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará rematar la serie como hizo contra Racing.

Las más claras fueron para River en el primer tiempo, donde Campaña le tapó varias pelotas a sus delantes, mientras que en los segundos 45 minutos Independiente estuvo a tiro del gol y convirtió en figura a Franco Armani, que tapó una increíble pelota a Emanuel Gigliotti.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias