Connect with us

Entretenimiento

Valeria Bertuccelli y su pelea con Ricardo Darín: “Fue todo siniestro”

Publicado

on

La actriz dio detalles de su distanciamiento con el actor cuando hacían “Escenas de la vida conyugal”.

Valeria Bertuccelli reveló por primera vez detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada “como quería” y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

La segunda razón para abandonar el proyecto, según contó, tuvo que ver con la relación con su colega. “Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. “Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo”, sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

“Fui a hablar a su casa, a decirle ‘te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien”, detalló.

Acto seguido, contó cuál fue la respuesta del actor. “Me dijo ‘¿esto ya lo hablaste con alguien? Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas”, replicó.

Bertuccelli contó que estuvo de acuerdo con Darín, pero que el pacto no se cumplió sino que la “Yo era una mujer que decide dejar un trabajo porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato y que cumplía perfectamente profesionalmente. Pero dijeron de todo de mí”, se explayó.

Ademas, dijo que ella “cobraba seis puntos”, que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo “cobraba 30”. “Esto fue hace cuatro años atrás. Esto ahora no resistiría”, reflexionó.

Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían ‘bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable”, comentó.

Advertisement

Entretenimiento

Las sensuales postales de Mica Viciconte ¿con palitos incluidos para Nicole Neumann?

Publicado

on

Por

La modelo se mostró súper atractiva mediante una serie de fotos que encandilaron a sus seguidores, y en las que también escribió unas frases que dieron qué pensar

Mica Viciconte es una de las personalidades argentinas que se encuentra atravesando los mejores momentos de un presente pleno, que le sonríe minuto a minuto.

Entre sus logros y oportunidades que le brindó el 2018, se pueden registrar: Su debut en la pantalla grande con el estreno de “Bañeros 5” el 12 de julio, el ejercer como panelista en “Incorrectas” -programa que conduce Moria Casán-, y algunos más; y por supuesto, aquellos que estarán por venir.

Mica Viciconte | Foto: Instagram @micaviciconte

Además, no podemos olvidar su relación con Fabián Cubero, quien luego de finalizar su relación con Nicole Neumann apostó al amor junto a la ex participante de Combate. Mica tiene una buena relación con las hijas del futbolista y esto se vio recientemente, ya que disfrutaron todos juntos el Día del Padre.

Sin embargo, entre estas bellas mujeres la relación no es óptima ni mucho menos. En declaraciones anteriores, Nicole había asegurado -sin nombrarla- que “se está colgando de la situación y está aprovechando el momento”, en referencia a la actual pareja del padre de sus niñas.

Por su parte, Mica se mostró muy activa desde sus redes sociales donde publicó una serie de postales con frases que abrieron el juego a pensar más allá y a ¿vincularlas con Nicole?

¡Mirá las fotos, leé las frases y votá!

Foto: Instagram @micaviciconte
Foto: Instagram @micaviciconte
Foto: Instagram @micaviciconte

Seguir leyendo

Entretenimiento

A 25 años del final de la sexta temporada, La Niñera vuelve a la pantalla chica

Publicado

on

Por

¡Atención fanáticos! Volverá el clásico que supo alegrar mañana y tardes

¿Quién no se acuerda de Fran Drescher? O mejor dicho La Nana Fine... Todos aquellos que fueron niños en los años `90 sabrán muy bien de qué les hablo. ¿Y saben que es lo mejor de todo? ¡Que vuelve a la pantalla chica!

Foto: Instagram

La propia Drescher, en una entrevista con Entertainment Tonight, reveló que se reunió con el cocreador de la serie Peter Marc Jacob y hablaron de revivir la serie. Pero… ¿De qué manera?

“Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande”.

El programa trataría de los mismos personajes, pero 20 años después. Es decir que a 25 años del final de la sexta temporada de La Niñera, la serie parece que tomará un nuevo rumbo

Foto: Instagram

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Cómo celebran los famosos el Día de la Bandera?

Publicado

on

Por

Es 20 de junio y muchos artistas y destacadas figuras del país se mostraron a través de sus redes ¡Mirá!

Desde compartir un acto escolar, algún símbolo patrio, llevar puesta alguna prenda característica de la fecha o simplemente disfrutar del acontecimiento. Así se mostraron diversos famosos a través de su cuenta oficial de Instagram en honor al hecho que se conmemora en Argentina.

Hoy, 20 de junio de 2018, celebridades, actores, músicos y personalidades destacadas del espectáculo compartieron diferentes postales en el marco del Día de la Bandera, que se celebra hace ya 80 años (es decir, desde 1938).

La fecha fue elegida en honor a la muerte del célebre abogado y militar argentino Manuel Belgrano, quien creó la bandera en su momento debido a entender la necesidad de contar con un emblema para distinguir a su ejército de las tropas enemigas.

En la actualidad, luego de transcurriera mucha historia conservada en manuales y escritos, la Argentina conserva la tradición y recuerda la importancia de tal suceso.

Por su parte, famosos como Diego Maradona, Axel,  Evangelina Anderson, Fernanda Callejón, Zaira Nara, Malena Ginzburg, Miss Bolivia y Amalia Granata homenajearon el día a través de sus redes sociales.

¡Mirá cómo viven los famosos este día!

  • Diego Maradona
Foto: Instagram
  • Fernanda Callejón
Foto: Instagram
  • Evangelina Anderson
Foto: Instagram
  • Axel
Foto: Instagram
  • Zaira Nara
Foto: Instagram
  • Malena Ginzburg
Foto: Instagram
  • Miss Bolivia
Foto: Instagram
  • Amalia Granata
Foto: Instagram

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias