Connect with us

Negocios

Tomarse vacaciones y preocuparse sólo por disfrutar

Publicado

on

Aquellos que llevan en su ser el espíritu wanderlust, saben que la mejor inversión que se puede hacer es en viajes. La posibilidad de conocer los distintos rincones del mundo, su cultura y todo el color que los lugareños le dan es algo invaluable. Sin embargo, organizar unas vacaciones puede complicarse cuando el tiempo escasea para investigar opciones y rastrear alojamientos en el lugar que se desea visitar.

El modelo de atención preferencial ICBC Exclusive Banking incluye una propuesta que ayuda a sus clientes a preocuparse solamente por disfrutar al máximo el viaje.

Conocé tres casos de distintos clientes ICBC Exclusive Banking que descubrieron un servicio de atención exclusivo y personalizado.

· Andrea tiene 41 años y hace siete años se desempeña como Product Development en una de las marcas de diseño de indumentaria femenina más reconocidas del país. Si bien ama viajar, la mayor parte del tiempo lo hace sólo por trabajo y durante tan poco tiempo que no le permite recorrer las ciudades que visita. Durante uno de estos viajes, una colega le comentó los beneficios en los rubros de moda y viajes que le trajo comenzar a depositar su sueldo en ICBC.

Desde hace varios años que Andrea soñaba con viajar a Nueva York y tener tiempo para recorrer la Gran Manzana, sin tener que estar atenta al reloj para llegar a horario a una nueva reunión. Junto a una amiga, decidió aprovechar los 450.000 puntos de bienvenida en ICBC Club para cumplir con su deseo de visitar la Fashion Week, la primera gran cita de la industria para conocer las nuevas colecciones y las principales tendencias mundiales. Su apretada agenda no le permitía dedicarle mucho tiempo a la organización de las vacaciones, por lo que decidió aprovechar el servicio de Exclusive Concierge, un asistente personal que le permitió rápidamente conocer las distintas propuestas hoteleras en Manhattan y confirmar su reserva sin demoras.

· Por su parte, Juan Manuel también accedió a este exclusivo modelo de atención. Con 32 años, asegura que se debía un viaje con sus antiguos amigos del colegio y, por eso, decidieron todos juntos recorrer el viejo continente durante el verano europeo. Canjeó sus puntos de bienvenida para volar a Barcelona, el primer destino elegido. Ahí disfrutaron de la playa, la arquitectura y la increíble gastronomía del lugar.

Acostumbrado a los horarios movidos como coordinador regional de operaciones de una prestigiosa consultora, Juan Manuel pudo acceder a las salas VIP de los aeropuertos con su membresía Priority Pass totalmente bonificada. Durante la espera en la escala previa a su viaje a Francia, aprovechó para reponer energías, degustó platos y bebidas de cortesía y cargó su smartphone, que le permitió seguir conectado con su familia en Buenos Aires.

Cuando llegaron a París, decidieron alquilar un auto para poder moverse con mayor comodidad entre las distintas regiones y tener mayor libertad a la hora de planear las actividades. En esa ocasión, fue de suma utilidad la posibilidad de contar con un seguro de automóviles alquilados, contemplado en la propuesta ICBC Exclusive Banking. Juan Manuel y sus amigos recorrieron las ciudades más importantes de Europa y lograron saldar la deuda del viaje que tanto añoraban.

· Distinto fue el caso de Roberto, de 54 años, quien conoció la propuesta a través de su pareja. Luego de consultar los beneficios, decidieron aplicar juntos a ICBC Exclusive Banking y anticipar las vacaciones familiares junto a sus dos hijos. No poder controlar sus finanzas durante el viaje tenía algo intranquilo a Roberto, sin embargo, el banco le ofreció la posibilidad de administrarlas de manera remota, gracias al asesoramiento de un ejecutivo especializado en inversiones.

Punta Cana fue el destino elegido por la familia que no tuvo que preocuparse por contratar coberturas para el viaje, ya que las tarjetas ICBC ofrecían un holgado servicio de asistencia. Fue así como pudieron disfrutar de unas vacaciones en la playa, mientras Roberto no desatendía sus finanzas.

Con este modelo de atención, ICBC acompaña a sus clientes en sus necesidades financieras y en cada proyecto, para que disfruten su tiempo siendo exclusivos para los suyos.

Seguir leyendo
Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Economia

El CEO de MercadoLibre, en la lista de 50 líderes de negocios más importantes de 2017

Publicado

on

Por

La agencia Bloomberg incluyó al argentino Marcos Galperín entre los empresarios destacados del año a nivel mundial y en todas las áreas: desde finanzas y política hasta tecnología y entretenimiento

Marcos Galperín, cofundador y CEO de MercadoLibre (Bloomberg)
Marcos Galperín, cofundador y CEO de MercadoLibre (Bloomberg)

La agencia Bloomberg, especializada en economía y negocios, difundió su listado de los 50 líderes que definieron los negocios globales en 2017 y en la que incluyó a un empresario argentino: Marcos Galperín, fundador de MercadoLibre.

En la amplia nómina, Bloomberg destaca a los ejecutivos, empresarios, expertos y artistas cuyo año 2017 “merece aplausos y reconocimiento”.

Entre las personalidades relevantes de este año figuran dirigentes consagrados, como Jeff Bezos y Elon Musk, junto a otros cuyo perfil es menos masivo, como Yoshiaki Koizumi (gerente general de Nintendo), Marty Chavez (director financiero de Goldman Sachs), Luhan Yang(cofundadora de Egenesis, pionera en xenotrasplantes) , Luisa Ortega Díaz(ex fiscal venezolana que denunció al gobierno de Maduro) y Agnes Gund(una banquera y filántropa).

Bloomberg subraya que “MercadoLibre, un híbrido de Amazon.com, Alibaba y EBay, ahora está desafiando a los bancos de la región, otorgando préstamos y emitiendo tarjetas de débito y crédito a muchos de los 45 millones de compradores y vendedores de la compañía”.

A través de su cuenta de Twitter, Galperín se mostró orgulloso de la inclusión en el listado: “Honrado de ser incluido en el @Bloomberg 50rodeado por asombrando a la gente. ¡¡Muchas gracias!! ¿¡(aunque no estoy demasiado seguro sobre mi foto!??).

honored to be included in the @Bloomberg 50 surrounded by amazing people. Many thanks!! (not too sure about my pic though!🤔): https://www.bloomberg.com/features/2017-bloomberg-50/ 

The #Bloomberg50: Our list of executives, entrepreneurs, experts, and entertainers who changed the…

From finance and politics to tech and entertainment, these people defined global business in 2017.

bloomberg.com

MercadoLibre es la plataforma de comercio electrónico dominante en América Latina y registró un aumento de los ingresos de 61% este año, el ritmo más rápido en una década, por encima de los USD 2.400 millones, ya que Galperin expandió su negocio a la provisión de servicios financieros.

“Casi la mitad de la población de la región no cuenta con servicios bancarios“, expresó Galperin. “Ya tenemos información transaccional de las personas que compran y venden en nuestra red, por lo que nos sentimos muy cómodos prestándoles dinero. Y a diferencia de los bancos, para nosotros es fácil y barato contactarlos, ya que todos tienen nuestra aplicación“.

Seguir leyendo

Negocios

Historia de garage en Rosario: laboratorio, en un selecto podio de la genética mundial

Publicado

on

Por

El laboratorio rosarino Terragene, especializado en biotecnología y genética, construirá una nueva planta de 9000 m2. La expansión estará destinada a aumentar su producción de un insumo para control de infecciones, productos para el agro, remediación ambiental, y un recubrimiento especial para paneles solares.

La firma fue fundada en 2006 por el biólogo Esteban Lombardía y el genetista Adrián Rovetto, en un departamento alquilado en el centro de Rosario. Hoy es una de las seis empresas en el mundo que produce indicadores biológicos para procesos de esterilización utilizados en la mayoría de las industrias de alimentos, medicamentos y en hospitales. Desde sus inicios, se enfocó en el mercado internacional y exporta a 60 países.

“En el mercado externo, competimos con empresas gigantes (una de ellas es 3M), y nuestra principal ventaja son los recursos humanos capacitados y la innovación constante”, destacó Lombardía. “Desarrollamos productos que se basan en reactivos químicos o microbiológicos para controlar la esterilización de un bisturí, un endoscopio o el termosellado de un alimento”, explicó.

Recientemente, la compañía desarrolló un sistema de trazabilidad electrónica para controlar todo el proceso de esterilización desde un smartphone. Con el fin de ampliar su línea de productos, Terragene accedió a un crédito por $ 150 millones con el aval de la SGR Garantizar, con el que está construyendo una nueva planta a siete kilómetros del centro de Rosario, enfocándose en control de infecciones, agro y energías renovables.

En control de infecciones ampliará la producción de insumos para esterilización. En agro, producirá una línea de inoculantes para soja y maíz, y está desarrollando probióticos para la alimentación del ganado.

En energías renovables, la firma comenzará a producir un recubrimiento especial para cristales, que los transforma en paneles solares,que permitirá bajar el costo de los paneles fotovoltaicos importados. Y también comenzará a elaborar productos para bioremediación.

Terragene cuenta con 150 empleados, y una vez en funcionamiento su nueva planta (lo cual está previsto para marzo o abril del 2018), empleará a 300 más. “Estamos trabajando a tres turnos en nuestras instalaciones, y podemos duplicar la producción gracias a esta inversión en infraestructura y recursos humanos”, comentó Lombardía.

“Tomamos la decisión de expandirnos hace dos años, con la idea de tener una fábrica diseñada a la medida de nuestros procesos productivos y con tecnología adecuada”, aseguró el emprendedor.

Seguir leyendo

Negocios

Phoenix pidió explorar hidrocarburos no convencionales en Mendoza

Publicado

on

Por

La compañía Phoenix Global Resources creada hace un mes mediante la combinación de las empresas Andes y Trefoil, propietaria de El Trébol, informó que mientras trabaja en la evaluación sobre la formación de shale Vaca Muerta en el bloque Puesto Rojas, Malargüe, realizó una solicitud a la provincia de Mendoza “para una concesión de explotación no convencional en el área”.

 

“Hemos estado ocupados con la actividad de evaluación continua en Vaca Muerta y la finalización, tanto de nuestro programa de perforación como del plan de desarrollo de nuestros activos”, expresó el gerente general de Phoenix, Anuj Sharma, al presentar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires su primera información financiera y operativa actualizada. “Continuamos trabajando en el proceso de integración y esperamos completar la mayor parte en 2017”, precisó.

En cuanto a la solicitud de una licencia de explotación no convencional al gobierno mendocino, Sharma la vinculó a los “resultados prometedores” de la evaluación inicial realizada en Puesto Rojas. Reveló que “nos encontramos a la espera de la conclusión de la normativa de petróleo y gas no convencional de Mendoza y su decisión respecto a nuestra solicitud, para luego continuar con nuestro programa de evaluación y desarrollo”.

Entre los hechos operativos destacados, se perforaron tres pozos en el bloque Puesto Rojas, dos de los cuales alcanzaron Vaca Muerta además de los horizontes convencionales, a los que se sumaron tras la finalización del período otros cinco pozos (tres de los cuales se evaluaron para potencial no convencional). También se perforaron 41 pozos de desarrollo en la licencia Chachahuén, en sociedad con YPF, “todos ellos exitosamente en producción”.

Otra novedad reportada es que, tras la aceptación por parte del gobierno mendocino de un nuevo plan de explotación presentado para los bloques Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado (en los que el Phoenix posee un 78% de participación), los socios del negocio conjunto revertirán el 100% de este último bloque.

La empresa acaba de acordar con sus socios que asumirá desde el 1´ de octubre el rol de operador del bloque de exploración Río Atuel, que antes tenía Tecpetrol. Phoenix acordó adquirir 33,3% de Tecpetrol en el área, con lo cual la aumentará hasta 66,6% y agregará aproximadamente 32.800 hectáreas.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias