Connect with us

Entretenimiento

Todas quieren ser Kim Kardashian: desde Lady Gaga hasta las hermanas Sabatini

Publicado

on

Todo lo que toca lo transforma en un éxito, además de representar un nuevo paradigma de belleza que hace furor en el mundo. Mirá quiénes imitan su estilo sin reparos.

Hay un nuevo modelo de mujer en el mundo y Kim Kardashian parece sintetizar los rasgos que esta nuevo paradigma de belleza impone. Sus curvas y su estilo son adorados por 106 millones de seguidores en Instagram y las celebrities locales e internacionales se inspiran claramente en ella a la hora de vestir.

Además de sus atributos corporales, Kim se ha convertido en una exitosa empresaria, todo lo que toca lo convierte en un hit. Solo en el 2017, según la revista Forbes, su línea de cosméticos recaudó 45.5 millones de dólares en el banco y la publicación la ubica en el puesto número 47 de las celebrities mejor pagas en el mundo del entretenimiento. En fin… todas quieren ser Kim Kardashian.

Las hermanas SabatiniOriana y Tiziana, son fieles seguidoras de la estrella de Keeping up with the Kardashian. Mirando sus cuentas de Instagram es fácil encontrar fotos con looks y poses parecidas a las de Kim.

El look de Oriana para la noche de Los personajes del año de GENTE. Foto: GENTE

El look de Oriana para la noche de Los personajes del año de GENTE. Foto: GENTE

Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.

Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.

Oriana incluso eligió un outfit bastante similar a uno que usó Kim para asistir a la fiesta de los personajes del año de GENTE. Y si de provocar hablamos, la mayor de las Sabatini también muestra su cola en primer plano como lo hace Kim.

Oriana sacude Instagram Stories

Oriana sacude Instagram Stories

La cola de Kim en primer plano.

La cola de Kim en primer plano.

Tiziana ama las camperas de jean oversize como Kim y le gusta resaltar sus curvas con trajes de baño cavados. También a la hija menor de Cathy Fulop le encanta peinarse como Kim: con el pelo recogido en una cola de caballo.

Tiziana Sabatini. Foto: Instagram

Tiziana Sabatini. Foto: Instagram

Campera de jean oversize para Kim y para Tiziana Sabatini

Campera de jean oversize para Kim y para Tiziana Sabatini

Pero el fanatismo por las Kardashian no reconoce fronteras. Lady Gaga adoptó un look tan similar que hasta es difícil descubrir quién es quién.

El parecido es tal que se a semeja a un ¿homenaje?

El parecido es tal que se a semeja a un ¿homenaje?

Hasta su hermana menor, Kylie Jenner ha construido su look inspirándose en los pasos de Kim. Hay fotos de ellas con los mismas prendas  y look, de hecho ambas poseen marcas de cosmética. Kendall  también ha confesado abiertamente que Kim es su inspiración a la hora de armar su guardarropas.

Kylie Kardashian

Kylie Kardashian

Kendall Jenner mostrando sus curvas como Kim.

Kendall Jenner mostrando sus curvas como Kim.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Conocé la exótica nueva mascota de Cande Tinelli

Publicado

on

Por

La it girl es una reconocida amante de los animales y en esta oportunidad se mostró con este excéntrico ejemplar ¿Te animarías a tenerlo en tu casa? ¡Mirá!

Sabemos que Candelaria Tinelli marca tendencia a donde quiera que va. Esta it girl, que además lleva adelante su propia línea de indumentaria, es un modelo a seguir para todos los amantes de la moda.

La morocha de 28 años, además de la moda, es una ferviente amante de los animales: constantemente publica imágenes y videos de sus perros y caballos, y hasta de mascotas perdidas.

En esta ocasión, Cande presentó a su nueva compañera ¡y es un ejemplar súper exótico! Mirá:

¡Mirá su nueva mascota! | Foto: Instagram @candelariatinelli

¡Sí! La nueva mascota de la hija del famoso conductor es una pequeña serpiente. La joven la mostró envuelta en su cuello y, debajo de la selfie que se tomó con ella, colocó tan solo un corazón negro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

Publicado

on

Por

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

Shakira no tuvo una buena mañana y se lo hizo saber a sus fans, que se mostraron muy preocupados luego de que la cantante colombiana compartiera un corazón roto en su cuenta de Twitter.

¿El motivo? Al igual que miles de colombianos, Shakira se mostró devastada por el mal comienzo de su Selección en el Mundial de Rusia, donde cayeron 2 a 1 contra Japón.

En el estadio Mordovia Arena, Carlos Sánchez vio la roja en el comienzo por una mano en el área, mientras que el único gol de Colombia lo marcó el volante de River, Juanfer Quintero, de tiro libre a los 38 del primer tiempo.

En la previa al partido, muy emocionada, Shakira había compartido dos fotos de sus hijos Milán y Sasha, listos para alentar a su Selección.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ailén Bechara, ¡a punto de explotar!: “Esperando que Fran quiera salir”

Publicado

on

Por

La modelo espera con ansiedad la llegada de Fran y relató cómo vive los últimos días antes del parto.

Ailén Bechara está a punto de dar a luz a Fran. La modelo transita las últimas semanas de su embarazo y compartió sus últimas experiencias antes de tener a su primer hijo en brazos: “Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir”.

La modelo describió este momento como “el más perfecto y mágico, el más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperás que termine”.

Consciente de que su vida cambiará para siempre, no dejó de expresar el amor hacia su bebé: “Ya estoy esperando a que bebé quiera salir”.

La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos”, relató y describió que siente como “un bebé grande pega patadones”.

“No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO!”, se preguntó ansiosa y muy honesta confesó: “ Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias