Connect with us

Entretenimiento

Todas quieren ser Kim Kardashian: desde Lady Gaga hasta las hermanas Sabatini

Publicado

on

Todo lo que toca lo transforma en un éxito, además de representar un nuevo paradigma de belleza que hace furor en el mundo. Mirá quiénes imitan su estilo sin reparos.

Hay un nuevo modelo de mujer en el mundo y Kim Kardashian parece sintetizar los rasgos que esta nuevo paradigma de belleza impone. Sus curvas y su estilo son adorados por 106 millones de seguidores en Instagram y las celebrities locales e internacionales se inspiran claramente en ella a la hora de vestir.

Además de sus atributos corporales, Kim se ha convertido en una exitosa empresaria, todo lo que toca lo convierte en un hit. Solo en el 2017, según la revista Forbes, su línea de cosméticos recaudó 45.5 millones de dólares en el banco y la publicación la ubica en el puesto número 47 de las celebrities mejor pagas en el mundo del entretenimiento. En fin… todas quieren ser Kim Kardashian.

Las hermanas SabatiniOriana y Tiziana, son fieles seguidoras de la estrella de Keeping up with the Kardashian. Mirando sus cuentas de Instagram es fácil encontrar fotos con looks y poses parecidas a las de Kim.

El look de Oriana para la noche de Los personajes del año de GENTE. Foto: GENTE

El look de Oriana para la noche de Los personajes del año de GENTE. Foto: GENTE

Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.

Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.

Oriana incluso eligió un outfit bastante similar a uno que usó Kim para asistir a la fiesta de los personajes del año de GENTE. Y si de provocar hablamos, la mayor de las Sabatini también muestra su cola en primer plano como lo hace Kim.

Oriana sacude Instagram Stories

Oriana sacude Instagram Stories

La cola de Kim en primer plano.

La cola de Kim en primer plano.

Tiziana ama las camperas de jean oversize como Kim y le gusta resaltar sus curvas con trajes de baño cavados. También a la hija menor de Cathy Fulop le encanta peinarse como Kim: con el pelo recogido en una cola de caballo.

Tiziana Sabatini. Foto: Instagram

Tiziana Sabatini. Foto: Instagram

Campera de jean oversize para Kim y para Tiziana Sabatini

Campera de jean oversize para Kim y para Tiziana Sabatini

Pero el fanatismo por las Kardashian no reconoce fronteras. Lady Gaga adoptó un look tan similar que hasta es difícil descubrir quién es quién.

El parecido es tal que se a semeja a un ¿homenaje?

El parecido es tal que se a semeja a un ¿homenaje?

Hasta su hermana menor, Kylie Jenner ha construido su look inspirándose en los pasos de Kim. Hay fotos de ellas con los mismas prendas  y look, de hecho ambas poseen marcas de cosmética. Kendall  también ha confesado abiertamente que Kim es su inspiración a la hora de armar su guardarropas.

Kylie Kardashian

Kylie Kardashian

Kendall Jenner mostrando sus curvas como Kim.

Kendall Jenner mostrando sus curvas como Kim.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Se estrenó el trailer de Narcos: ¿Quién es el “Rockefeller de la Marihuana”?

Publicado

on

Por

Conocé más al personaje que protagonizará los próximos capítulos de la serie

Se dio a conocer el adelanto de la cuarta temporada de “Narcos”, la serie creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Con diez capítulos, será transmitida en Netflix y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

En esta nueva producción, el protagonista principal será nada más ni nada menos que “Rockefeller de la Marihuana”, quien será interpretado por el actor Diego Luna.

¿Quién es el Rockefeller de la Marihuana?

Miguel Ángel Félix Gallardo Foto: Twitter

Se trata de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien representó el “Jefe de jefes” del mundo del narcotráfico en México. Con cada una de las alianzas, constituyó un imperio, del cual surgieron varias organizaciones posteriores como la del “Chapo” Gusmán.

En sus inicios, era integrante de la Policía Judicial Federal, e incluso trabajó como guardaespaldas del gobernador de Leopoldo Sánchez Celis. Después, se encaminó al mundo criminal en el Cártel de Guadalajara, con el contrabando de marihuana y opio.

Se asoció con importantes criminales, como por ejemplo Pablo Emilio Escobar Gaviria y Gonzalo Rodríguez Gacha. El 8 de abril de 1989 fue detenido, aunque eso no le impidió continuar con su negocio, ya que daba indicaciones por teléfono.

La historia de Gallardo ya había sido personificada en la pantalla chica en varias ocasiones. No sólo se creó la serie “El cartel”, sino que también fue citado en “El Chapo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eva Anderson celebró el Día de la Madre y transmitió un mensaje para las “mapa”

Publicado

on

Por

La modelo hizo referencia a las madres que son también padres y que cumplen un doble rol. Cómo festejó y cuál fue su texto entero, en esta nota

En una fecha tan especial como el Día de la Madre, Evangelina Anderson decidió aprovechar el contexto para enviar un mensaje especial: además de celebrar junto a sus tres hijos, la modelo destacó un tipo en particular de mujeres.

No podía faltar la foto con Lola, Bastian y Emma, los tres niños que comparte con el ex futbolista Martín Demichelis y de los que constantemente hace gala por sus logros u ocurrencias.

“Gracias a ellos hoy festejo. Hoy y cada día de mi vida”, escribió debajo de una imagen que los retrata muy sonrientes.

En esta publicación también mandó fuerzas para todas las “mujeres que están luchando y buscando ser mamás” para que “reciban esa bendición pronto”.

Por otro lado, se dirigió a todas las “mapa”, aquellas madres que también son padres y cumplen un “doble rol sacrificando muchísimas cosas para garantizar el sostenimiento a sus hijos”.

“Para ustedes que son un ejemplo de mujer, mis respetos y mi admiración”, escribió Eva.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mamá X5: Así celebró Wanda Nara el Día de la Madre

Publicado

on

Por

La flamante panelista no podía dejar pasar esta fecha y compartió una publicación en la que homenajeó a su mamá, a su hermana ¡y a ella misma!

No puede negarse que Wanda Nara dedica mucho tiempo a sus hijos: los alienta en partidos, los acompaña mientras comen, juegan o estudian, los prepara para el jardín o la escuela y hasta los lleva a eventos. Por eso, este Día de la Madre la mediática no podía dejarlo pasar sin hacer referencia a él.

Su red social de preferencia, Instagram, fue la plataforma en donde publicó una imagen recordando sus cinco embarazos (Valentino, Constantino y Benedicto los tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella con su actual marido, Mauro Icardi).

En ese mismo posteo homenajeó a su mamá Nora Colosimo y a su hermana Zaira Nara.Por supuesto que la imagen dejaba lugar a un autohomenaje también ¡y súper merecido! Mirá:

“Mamá X5 ¡Todos los días es nuestro día!”, escribió la flamante panelista debajo del collage que la retrata en sus cinco embarazos.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias