Connect with us

Published

on

Wanda Nara (30) siempre da que hablar. La esposa de Mauro Icardi (24) no solo despierta polémica con sus extravagantes posteos, sino también pasiones. La rubia compartió a través de las redes sociales una foto de un fanático se hizo un gran tatuaje en honor a ella.

“Fanático”, escribió la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en Instagram junto con la foto del brazo de un hombre donde se puede ver escrito un gran “Wanda”, que va desde la muñeca hasta el codo.

Nara no contó mucho más sobre su misterioso seguidor, pero por la imagen se sabe que forma parte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

No es la primera vez que un fanático destina su piel a homenajear a su ídolo. Hace un tiempo un joven se tatuó a Cande Tinelli: “Me muero”, atinó a decir en ese momento la hija del conductor de ShowMatch.

Hace un tiempo un seguidor de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se había tatuado la firma del cantante, pero cuando se la mandó por Twitter, el músico lo alertó: “Te cagaron, no es mía”escribió y luego lo invito con su tatuador a arreglar el dibujo que tenía en su piel.

Evangelina Anderson e Ivan de Pineda fueron otros de los famosos cuyas caras quedaron plasmadas en la piel de quienes los admiran.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

😍😘😘INFARTANTE!!!😍🤩😎 El desnudo de Tamara Gala en las redes

Published

on

By

Con la sensualidad que la caracteriza, Tamara Gala reventó su cuenta de Instagram con una secuencia de imágenes en las que luce sus curvas al desnudo.

Así como durante el invierno reveló cuál era su hobby hot, la morocha impactó con algunas fotos completamente desnuda, y otras con lencería de alto voltaje.

Mirá las fotos

Continue Reading

Entretenimiento

Prostitución, drogas y abusos: la perturbadora historia detrás del éxito de Pussycat Dolls

Published

on

By

Doce años después de abandonar la banda femenina de música pop Pussycat Dolls, Kaya Jones decidió contar la tormentosa verdad detrás del éxito que tuvo el grupo. Prostitución, drogas y abusos: con ese contexto se encontraron las jóvenes según relató la cantante a través de Twitter.

“Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, denunció la artista, de 33 años, quien formó parte de la banda entre 2003 y 2005.

“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas”, agregó.

Kaya Jones realizó las graves denuncias contra las personas que dirigían a la banda (Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NARAS)

Kaya Jones realizó las graves denuncias contra las personas que dirigían a la banda (Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NARAS)

En su catarata de tuits, Jones reconoció que todas las integrantes fueron abusadas: “¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mí personalmente me advirtieron que si hablaba iba a terminar muerta o que arruinaría mi carrera”.

“Para ser parte del equipo, debes ser jugador del equipo. Lo que significa dormir con quién te dicen”, resumió.

Pese al éxito que tenía el grupo, y la proyección de sus integrantes, Jones sostuvo que la realidad a la que fueron sometidas hizo que prácticamente todas las chicas se alejaran “de sus sueños”.

Kaya Jones denunció que el grupo musical estuvo “en un círculo de prostitución” (Vince Bucci/Getty Images for Maui and Sons)

Kaya Jones denunció que el grupo musical estuvo “en un círculo de prostitución” (Vince Bucci/Getty Images for Maui and Sons)

La cantante también apuntó contra Robin Antin, coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls: “Quiero que la madre de este infierno confiese por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó”.

Ese mensaje fue publicado en alusión a Simone Battle, una joven que formó parte de la banda G.R.L, dirigida por Antin, quien se suicidó.

Por medio del sitio de entretenimiento “The Blast”, la coreógrafa respondió a los dichos de Jones: “No son más que mentiras repugnantes y ridículas”. “Fue solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años (…) Nunca se convirtió en un elemento permanente”.

“The Blast” informó que Antin y sus abogados están preparando acciones legales contra Jones por sus dichos.

Continue Reading

Entretenimiento

Escándalo en España: una senadora posó semidesnuda

Published

on

By

Elvira García posó con la bandera de Álava, su ciudad en el país vasco, para la revista Interviú en medio de las agitaciones secesionistas en la península ibérica. “Con otro Senado Cataluña no se iría”, consideró la parlamentaria independiente que fue expulsada de Podemos tras un escándalo por el pago del alquiler de su departamento

La senadora que ganó por Podemos, Elvira García, posó en forma sugerente con una bandera de su región en el país vasco, España, para ilustrar una entrevista en el último número de la icónica revista Interviú aparecido este lunes.

Desnuda sobre un prado y envuelta sólo por la bandera de Álava, su ciudad en Euskadi, García se convirtió en la primera parlamentaria en democracia que se retrata en esta forma atrevida en la publicación.”Ha querido posar así, con la bandera de Álava, su tierra”, señaló Interviú.

“Para los vascos, la independencia no es prioritaria”, dijo en la entrevista para sellar la polémica en un país que atraviesa fuertes tensiones nacionalistas debido al proceso de secesión en Cataluña.

Elvira García aceptó posar para la revista española de actualidad (Interviú)

Elvira García aceptó posar para la revista española de actualidad (Interviú)

“Con otro Senado Cataluña no se iría”, destacó, aunque adelantó que no votará por el artículo 155 con el que Madrid podría llamar a elecciones en la región ya que “sigue apostando por el diálogo”.

Según recuerda El País, algunas concejalas y tenientes de alcalde españolas ya habían aceptado quitarse la ropa para Interviú, pero nunca una política de tan alto rango.

La tapa de la edición de octubre de la revista (Interviú)

La tapa de la edición de octubre de la revista (Interviú)

Viruka, como García es más comúnmente conocida, arrastra otro escándalo de cuando aún militaba en las filas del populista Podemos. En ese entonces cobraba unos 5.600 euros al mes por su cargo en la Cámara Alta de España, un salario nada despreciable en la península ibérica, pero se supo entonces que habitaba una vivienda social del gobierno vasco en Vitoria, con una cuota de sólo 160 euros que de todas formas no pagaba.

Tras la revelación tomó sus cosas y su salario y se instaló en un departamento en la zona más exclusiva de la ciudad al tiempo que ofreció confusas explicaciones.

Podemos probó su propia teoría sobre la inconsciencia y oportunismo de Viruka pero también su “pérdida de sentido de la realidad” tras llegar a una situación muy confortable luego de una vida difícil. Y luego la expulsó de sus filas.

Podemos expulsó a Garcíoa tras un escándalo por el pago de su alquiler. En la foto el líder del partido populista Pablo Iglesias

Podemos expulsó a Garcíoa tras un escándalo por el pago de su alquiler. En la foto el líder del partido populista Pablo Iglesias

Al respecto, la senadora explicó a Interviú que no pagaba su alquiler porque creía que lo hacía su ex marido y rechazó haber sido expulsada.

“Me marché al ver la falta de apoyo que sentí cuando se enteraron de lo de mi denuncia por violencia de género”, en relación a una acusación contra su ex marido.

Actualmente García forma parte del Grupo Mixto, que reúne a los parlamentarios que han sido expulsados de sus partido o que no cumplen requisitos para formar parte de un grupo convencional.

Dice “no llevarse mal” con la ideología de Podemos a pesar del quiebre, aunque lamenta la “guerra interna” y la “batalla de egos” en el fuerza populista liderada por Pablo Iglesias y surgida de las protestas de los indignados en 2011.

Continue Reading

Tendencias