Connect with us

Entretenimiento

Susana Giménez: “Es inhumano hacer una reforma previsional para sacarle plata a los jubilados”

Publicado

on

La conductora dijo no estar de acuerdo con que las personas de la tercera edad cobren 7.000 pesos. No obstante, respaldó la gestión de Mauricio Macri: “Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios”

Susana Giménez y Mauricio Macri se conocen desde hace muchos años y han cosechado una gran amistad. Cuando ganó las elecciones presidenciales, lo invitó a su programa e incluso lo llamó “presidente Mau”frente a las cámaras.

En una entrevista con el diario Crónica, la diva volvió a manifestar su confianza en el actual jefe de Estado: “Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios”.

Más allá de su simpatía por el líder del PRO, la conductora criticó los cambios en la movilidad jubilatoria: “Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano.Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”.

 ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma

Por otra parte, dio su opinión sobre la desaparición del submarino ARA San Juan, que generó una gran preocupación y angustia: “A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema. Esto de manera independiente de si yo fuera familiar de algunos de esos 44 muchachos, por supuesto me sentiría muy mal y con bronca. Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables en cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada”.

 A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema

Luego, Susana consideró: “El submarino estaba cuidando nuestras aguas territoriales de la rapiña de muchos barcos extranjeros que vienen a llevarse nuestra riqueza. Hubo un llamado desde el submarino enviando un mensaje en el que especificaba que no le funcionaban las baterías y les contestaron al respecto que ‘siguiera su curso y prosiguiera su viaje a Mar del Plata’…”.

Por último, recordó el motivo por el que se negó a entrevistar a Cristina Kirchner en su programa, durante la última campaña. “Fue así, pero no quise. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien”, reconoció.

(Télam)

(Télam)

Este miércoles Susana les realizará una entrevista a Macri y Juliana Awada en la Quinta de Olivos. El encuentro se podrá ver en su programa el domingo 10 de diciembre, fecha en la que se cumplirán dos años del comienzo de la gestión de Cambiemos.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias