Connect with us

Entretenimiento

Siete años después, Shakira vuelve a la Argentina

Publicado

on

La cantautora colombiana comunicó la noticia que emocionó a todos los fanáticos. Mirá cuándo y dónde será el show

Tras siete años de ausencia, Shakira desembarcará en Argentina el jueves 25 y sábado 27 de octubre, para presentarse en el estadio porteño de Vélez y en el estadio Rosario Central, en el marco de su gira mundial “El dorado”.

La serie de recitales que también abarcará durante octubre México, República Dominicana, San Pablo, Chile, y en noviembre Ecuador y Colombia, tendrá como protagonista a su 11vo. álbum de estudio.

Shakira vuelve a la Argentina │ Foto: Instagram @shakira

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre”, declaró Shakira en comunicado de prensa.

En esta gira, la primera en América Latina en siete años, la cantante interpretará canciones como “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjà vu”, incluidos en su más reciente álbum coronado como Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en la Ceremonia de los Grammy Latinos de 2017, así como su victoria como Mejor Artista Latina.

Shakira vuelve a la Argentina │ Foto: Instagram @shakira

Shakira irrumpió en el escena de la música en 1995 con “Pies descalzos”, que incluyó clásicos como “¿Dónde estás corazón?”, “Un poco de amor” y “Pies descalzos, sueños blancos”, y luego, tres años más tarde “¿Dónde están los ladrones”, con las populares “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable” y “Ojos así”.

Luego, empezó a componer en inglés y en castellano y lanzó “Servicio de lavandería”, primer disco bilingüe en 2001; de allí a la fecha editó cinco álbumes más que abordan los diferentes matices del pop y fusiones, el más reciente “El dorado”.

Advertisement

Entretenimiento

¡A comprar los pochoclos! Los 8 estrenos que tenés que ver

Publicado

on

Por

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 24 de mayo. Mirá y votá tu preferida

1. Animal

Antonio Decoud (Guillermo Francella) se ve empujado por una inesperada situación que lo arrastrará hacia los confines más oscuros de su vida y a guiarse por el único instinto de supervivencia: el animal.

Dirigida por el ganador del Oscar, Armando Bo. Completan el elenco de protagonistas Carla Peterson y Natalia Oreiro.

2. Han Solo: una historia de Star Wars

Es la aventura del contrabandista más querido de la Galaxia. El una vez interpretado por Harrison Ford, llega a la pantalla grande de la mano del joven Alden Ehrenreich.

Han Solo conocerá su futuro como copiloto y marcará su vida como uno de los héroes más importantes del universo de Star Wars.

3. Isla de perros

Luego de un decreto que exilia a todos los perros a una isla, un niño de 12 años lo arriesgará todo para salvar a su mascota y guardián, Spots.

Estrellas de primer nivel forman parte del elenco de este film. Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber, Bill Murray, y Frances McDormand, entre otros.

4. Pocoyó en cines

Pocoyó, Nina, Pato y Elly formarán un gran equipo para salvar su mundo. Juntos, unirán sus fuerzas contra una terrible amenaza y conocerán los valores de integrar una banda. Uno de los estrenos de la semana para los más chicos.

5. Luis y sus amigos del espacio

La vida de Luis cambiará completamente cuando descubra a unos simpáticos extraterrestres que aterrizaron en el jardín de su casa. Juntos emprenderán una de las aventuras más divertidas y alocadas de su vida.

6. Recetas para microondas

Un drama nacional que desarrolla la historia de una mujer, sus amores y su hijo que nació producto de una violación.

7. La aparición

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano que asegura que un joven vio a la Virgen María.

8. ¡Yallah! ¡Yallah!

El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ven constantemente afectadas por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel. Un documental realizado en conjunto entre Palestina y Argentina.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Imperdible: Salió el trailer de “Re loca”, la nueva película de Natalia Oreiro

Publicado

on

Por

El cine argentino fue creciendo año tras año y logró un gran reconocimiento a nivel mundial. En esta ocasión, llegó el turno de una nueva producción que buscará rendirle honor a ese gran nivel. 

Se trata de “Re loca”, la película de Martino Zaidelis protagonizada por un gran elenco Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Radagast, entre otros.

El film relata la historia de una mujer rebalsada de obligaciones y responsabilidades y que, en medio de esa rutina, no es feliz. No disfruta de su matrimonio, ni de su trabajo, y es protagonista de casos particulares de situaciones de ira, injusticia y caos.

Sin embargo, llegará un momento en el que estallará con todo, y ataque con toda seguridad a todos aquellos que se interpongan en su camino. Después de todo, “Natalia Oreiro está re loca”, expresa el trailer.

La película llegará a todos los cines el próximo julio 2018, gracias a la producción de Sebastián Aloi  para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefé.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Presentaron el afiche oficial de “El Potro”, la película de Rodrigo Bueno

Publicado

on

Por

“El Potro” es una de las películas más esperadas por millones de espectadores argentinos, ya que llevará a la pantalla grande la vida de uno de los cantantes que quedó impregnado en la memoria nacional: Rodrigo Bueno.

En esta ocasión, se presentó el poster oficial, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram. A pesar de que se estrenará en octubre, la emoción y la ansiedad ya dominó a cada uno de los fanáticos.

Se viene │Foto: Instagram @elpotropelicula

El film está dirigido por la directora Lorena Muñoz, la misma que llevó adelante el mismo proyecto sobre Gilda, y protagonizada por Rodrigo Romero, un actor que llamó la atención de todos por su gran parecido con el personaje que interpreta.

Además, contará con la participación de un gran elenco, integrado por Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, entre otros.

El poster fue presentado el mismo día en el que Rodrigo hubiese cumplido 45 años, lo cual le brindó un contexto de conmoción y homenaje al cantante argentino.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias