Connect with us

Deportes

¿Será titular? Tévez viaja a Brasil para el partido entre Boca y Palmeiras

Publicado

on

El delantero Xeneize evoluciona favorablemente de su lesión y viajará a Brasil. Además, Gago se entrenó a la par de sus compañeros

El futbolista de Boca, Carlos Tévez, se entrenó con normalidad hoy y será parte de la delegación que viajará a Brasil para visitar este miércoles al Palmeiras, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El “Apache” evoluciona favorablemente de una lesión muscular que le hizo perder los últimos encuentros y podrá estar a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto para el choque que se disputará a las 21.45 ante el Verdao.

Otra buena noticia para el Xeneize fue la presencia de Fernando Gago, quien también estuvo a la par de sus compañeros en la práctica, aunque no será parte de los jugadores que viajen a Brasil.

El técnico boquense haría al menos tres cambios con respecto del equipo que jugó frente a Defensa y Justicia: Pablo Pérez, Leonardo Jara y Emmanuel Mas ingresarán en lugar de Nahitan Nández, Julio Buffarini y Frank Fabra, respectivamente.

Boca Jrs. Oficial

@BocaJrsOficial

Palmeiras-Boca

Si bien se espera que Tévez no sea titular ante Palmeiras, Barros Schelotto podría incluirlo en el lugar de Walter Bou.

La probable formación sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Bou o Tévez y Edwin Cardona.

Advertisement

Deportes

Romero se lesionó y se queda afuera del Mundial

Publicado

on

Por

El arquero Sergio “Chiquito” Romero, principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección Argentina, se perderá el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha en una de las prácticas en el predio de Ezeiza.

Según confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, “Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, por decisión del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli.

Fuentes del cuerpo médico explicaron a NA que la lesión de Romero es factible de una “intervención quirúrgica” y se produjo en la práctica matutina, cuando “se le trabó la rodilla” en varias ocasiones.

En principio, a la espera de resultados más avanzados, “Chiquito” Romero, arquero de la Selección los últimos dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), tendría comprometidos los meniscos y habría sufrido un desprendimiento de un cartílago.

El arquero del Manchester United de Inglaterra, cuya falta de continuidad había motivado críticas de la prensa y de los hinchas, ya había sufrido un problema en esa rodilla derecha en la última gira por Europa con la Selección argentina.

A los 20 minutos del partido contra España, Romero chocó con Diego Costa que alcanzó primero la pelota y puso el 1-0, y debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero.

Lo cierto es que Romero había sido confirmado este lunes por Sampaoli como uno de los tres arqueros mundialistas, junto a Franco Armani (River) y Caballero (Manchester City).

El arquero que había quedado fuera de la lista de 23 jugadores fue Nahuel Guzmán (Tigres de México), quien ahora podría recuperar su lugar entre los convocados.

Igualmente, el reglamento de FIFA contempla que un reemplazo en la lista a esta altura puede darse con cualquier argentino y no está limitado a la nómina de 35 futbolistas reservados.

Seguir leyendo

Deportes

La promesa de Angelici si Boca gana la Libertadores

Publicado

on

Por

La frase de campaña de Daniel Angelici al llegar a Boca fue “volver a Japón”, aunque ya transitando su séptimo año de mandato todavía no logró ese objetivo. Por eso, realizó una arriesgada promesa que incluso involucra a sus hijos.

El presidente, que en poco más de un año y medio dejará su cargo, se animó a hacer una promesa, en caso de que el Xeneize se consagre otra vez campeón de la Copa Libertadores, prometió hacerse un tatuaje junto a sus hijos.

“No me gustan los tatuajes, pero si ganamos la Copa me tatuaría no solamente yo, sino que iría con mis tres hijos a poner el brazo”, aseguró en el programa partidario Boca de Noticias, que emite el portal FWTV, donde en lunes su amigo Chiqui Tapia también había prometido poner la piel si Argentina es campeón del mundo.

Por otro lado, el Tano también hizo referencia al mercado de pases que tendrá Boca y confirmó que el primer elegido para reforzar al equipo es el zaguero paraguayo Gustavo Gómez,.

“Al primero que voy a ir a buscar en Europa es a Gustavo Gómez”, afirmó. Milan, propietario de los derechos federativos del defensor, lo cotizó en 8.000.000 de dólares, pero el dirigente cree poder cerrar la operación en un 25% menos. “Nos gusta mucho, cuando estuvo en Lanús se destacaba. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza. Y si bien en Italia no tiene mucha continuidad, nadie se olvida de jugar al fútbol”, analizó.

Además, evaluó las chances de cada nombre que suena como posible refuerzo del bicampeón del fútbol argentino. Demostró mucho interés por Guido Pizarro, pero las tratativas por él se iniciarán una vez que Sevilla defina a su nuevo director deportivo, consideró que el uruguayo Diego Godín “es imposible”, que la negociación por Ezequiel Garay “es complicada”, que el zaguero de Inter, Lisandro López, “no está en nuestro interés”, y descartó a Miguel Almirón, por falta de cupo para extranjeros.

Angelici también elogió al delantero de Huracán Ignacio Pussetto. “Es un jugador muy veloz, después de Pavón me parece que le sigue. El presidente lo vende, pero como vende todo: muy caro”, bromeó sobre las hipotéticas negociaciones con su colega Alejandro Nadur.

Además, el dirigente descartó que el club precise un arquero. “No está dentro de nuestras prioridades. Con Agustín Rossi tenemos un gran arquero. Tuvo errores, que en su puesto se pagan caro, pero es joven y tuvo una temporada muy regular, lo cual en un arco tan grande como el de Boca no es poca cosa”, destacó. Sin embargo, dio indicios de que si lo fuera a buscar a Esteban Andrada, Lanús se lo vendería sin problemas. El guardavalla del Granate es un hombre muy conocido por los Mellizos Barros Schelotto.

Seguir leyendo

Deportes

Caballero: “Lo llamé a Guzmán pero no atendió”

Publicado

on

Por

La reducción de la lista de 35 a 23 jugadores era sabido que iba a dejar a muchos felices y a otros dolidos y disconformes con la decisión de Jorge Sampaoli y en el puesto de arquero, uno de los cuatro preseleccionados iba a quedarse con las ganas: le tocó a Nahuel Guzmán, un habitué en el predio de Ezeiza desde la llegada del Tata Martino, también elegido por Bauza y por el actual DT, aunque con pocos minutos en cancha.

En la vereda opuesta se encuentra Willy Caballero, convocado por Sampaoli para la última gira, en la que la goleada sufrida ante España no opacó las buenas sensaciones que dejó su actuación en el primer amistoso frente Italia. Más allá de la alegría por esta oportunidad de jugar un Mundial a sus 36 años, el experimentado arquero se puso en el lugar de su colega, con quien intentó comunicarse sin éxito para darle fuerzas.

“Lo llamé, le dejé unos cuantos mensajes pero no pude hablar con él. El puesto de arquero sin dudas que es injusto. Sabíamos que cualquiera de los cuatro podía quedar afuera y es lo que intenté decirle en los mensajes, tratando de darle ánimo. Por el tipo de persona que es, sé que va a encontrar la manera de sobreponerse”, contó en diálogo con el programa El Mundo FC, de Radio El Mundo AM 1070.

Sobre su convocatoria, Willy comentó que estaba notificado desde hacía unos días pero esperaba que se haga oficial y explicó en qué contexto le llega esta chance soñada: “En el mejor momento de confianza, de experiencia y de sensaciones. Hace cuatro años era titular en Málaga pero ahora uno es más maduro, muchas cosas vividas. Estoy feliz de poder disfrutar esto”.

Además se refirió a la importancia que tiene Messi para el equipo: “Cuando Leo no está se nota muchísimo. Deseo que esté cada uno de los minutos del Mundial, no sólo para levantar el nivel del equipo sino para imponer miedo y respeto en los rivales”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias