Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico luego de sufrir una “crisis emocional”

Publicado

on

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional“, según afirmó TMZ desde su sitio.

La actriz y cantante ya había estado internada la última semana de septiembre pasado tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre“, según informa el mismo medio.

La ex novia de Justin Bieber recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa“.

Selena Gomez en la producción que hizo para una revista (Foto Instagram)

Selena Gomez en la producción que hizo para una revista (Foto Instagram)

Durante esta segunda recaída, cuenta TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos la internaran, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional“.

La artista de 26 años estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

La actriz y cantante junto a la amiga que le donó un riñón. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante junto a la amiga que le donó un riñón. (Foto: Instagram)

La ex estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió en Instagram al anunciar que recibió el órgano de una amiga.

Selena junto a Justin Bieber cuando eran novios. (Foto: Archivo/Gente)

Selena junto a Justin Bieber cuando eran novios. (Foto: Archivo/Gente)

En 2014, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Advertisement

Entretenimiento

Pampita habló de Blanca y de su salida de Telefe: “Estoy con un equilibrio muy frágil”

Publicado

on

Por

La modelo y conductora hizo un balance sobre su salida del canal, que vinculó con su vida personal en medio de la separación de Pico Mónaco.

Pampita habló sobre su salida de Telefe, que vinculó con su separación de Pico Mónaco y la muerte de su hija Blanca: “A mí me cuesta todos los días, es como un equilibrio muy frágil”.

“Lo que yo viví acá haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes, yo nunca viví algo así: estaban obsesionados con el rating, no me dieron tiempo a que me acomode, a que el programa se acomode. El rating cera bueno tuvimos un promedio de 7 puntos de rating”, aseguró e Podemos hablar.

Twitear“En un momento dije: ‘Bueno, basta’”, reveló. “Estar en pie y trabajar y llevar a mi familia adelante es un esfuerzo de todos los días y se estas expuesto es algo molesto”, agregó.

Twitear“Era el doble de esfuerzo porque estaba viviendo una crisis de pareja, yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me puede entender gente que perdió un hijo”, advirtió y aseguró: “Para mí, una crisis de pareja no es lo mismo para otro porque me voy a lugares oscuros que ustedes no pueden imaginarse”.

“Tenía a todos los otros programas haciéndome la vida imposible”, denunció y agregó: “No quiero victimizarme pero realmente mi realidad es distinta a la del resto”. “Tenía un proyecto de familia, estaba integrado a mi casa, me destruye cuando se me cae un proyecto, estoy con un equilibrio livianito por lo de Blanca”, siguió.

“Por suerte me acerque a la gente de Kuarzo, que eran mis jefes me entendieron y me dijeron: ‘las puertas están abiertas’”, confesó y así fue como pudo volver.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fuerte cruce entre Nacha y Mercedes Morán por el feminismo

Publicado

on

Por

La cantante y la actriz se cruzaron en Almorzando con Mirtha Legrand. Una médica tuvo que intervenir.

La cantante Nacha Guevara cruzó a la actriz Mercedes Morán este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Quien en los ‘90 condujo “Me gusta ser mujer” por el viejo ATC sostuvo q ue para ser “feminista” hay que ser “femenina”.

Me siento tan interpretada por ese colectivo, es la verdadera revolución. Yo no sabía que era feminista, me di cuenta después que siempre lo fui”, dijo Morán a lo que la ex jurado del Bailando de ShowMatch interpeló: “¿Femenina o feminista?”.

“No, no. Feminista. Hay mala prensa en ser feminista y dejar de ser femenina”, aclaró quien fuera Roxy en “Gasoleros”. Guevara retrucó: “Es lo mismo… Para ser feminista hay que ser femenina”.

Morán respondió que “no, no es lo mismo”. y Nacha molesta pidió que no “haya grieta entre femenino y el feminismo“.

La médica Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología, fue la que terció en el debate cuando se estaba poniendo más que caliente.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Los rumores son falsos”: los agentes de Michael Bublé dicen que no se retira

Publicado

on

Por

Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. “Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo“, explicaron.

La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos“, indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.

Desde la empresa aclararon que Bublé “estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo” cuando fue entrevistado por el Daily Mail.

Michael le dijo al medio británico que se “retiraba del negocio”, después de su último disco, “Love”. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad“, le dijo al tabloide.

El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias