Connect with us

Deportes

¿Se verá el equipo para el debut? La Selección argentina entrenará a puertas abiertas y con público

Publicado

on

Sampaoli tiene varias dudas aún. Deberán atender al periodismo y permitir el acceso de gente a las tribunas por una norma de FIFA.

La Selección argentina llevará a cabo un nuevo entrenamiento desde las 17.30 de Bronnitsy (11.30 hora de Buenos Aires) con puertas abiertas para los medios de comunicación de cara al debut del sábado 16 de junio ante Islandia por el Grupo D. Por la mañana harán lo propio a puertas cerradas.

La actividad vespertina contará con público porque FIFA, de forma obligatoria, promueve dicha acción en los predios de cada seleccionado. Las entradas fueron entregadas por la organización de la Copa del Mundo.

Sampaoli, entre otras cuestiones, deberá definir quién será el arquero. La exclusión de Sergio Romero por lesión instaló un gran interrogante con posibilidades repartidas entre Wilfredo Caballero, Guzmán y Armani.

Las dudas también surgen en la línea defensiva, especialmente con los laterales, mientras Javier Mascherano se perfila como titular como volante central.

En la delantera, Messi buscará acoplarse a un socio cuyo lugar está en plena puja. Higuaín y Sergio Agüero se disputan el puesto.

El seleccionado argentino de fútbol practicó este domingo por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli efectuó ejercicios de baja intensidad, según informó la página oficial de la AFA, en su primer día de trabajo en Rusia, que a raíz de inclemencias climáticas fue a puertas cerradas para la prensa.

Deportes

Sampaoli, tras el papelón: “Soy el máximo responsable”

Publicado

on

Por

Jorge Sampaoli se mostró dolorido tras la humillante derrota ante Croacia que deja a la Argentina con un pie afuera del Mundial y reconoció que es el máximo responsable de las decisiones que tomó.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, reveló el DT en conferencia de prensa.

Sampaoli, que fue insultado por un grupo de hinchas en el estadio, agregó: “No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”.

El casildense también le pidió perdón al público argentino por la decepcionante actuación: “Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no encontré darle lo que la gente quería”.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas argentinos insultaron a Sampaoli

Publicado

on

Por

La humillante derrota ante Croacia en Niznhy Novgorod dejó a la Selección argentina con un pie y medio fuera del Mundial de Rusia y un grupo de hinchas comenzó a insultar a Jorge Sampaoli tras el partido.

“Sampaoli botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, se oyó por parte de un grupo de plateístas una vez que concluyó el encuentro en Rusia.

La Argentina depende de un milagro para avanzar a los octavos de final y el máximo apuntado por el público fue el director técnico.

Seguir leyendo

Deportes

El milagro que necesita Argentina para clasificar

Publicado

on

Por

Si el empate frente a Islandia en el debut había sido un mal resultado, qué decir de la dura derrota sufrida ante Croacia que deja a la Selección Argentina en una situación apremiante en el Grupo D del Mundial, dependiendo no sólo de lograr una victoria en la última fecha ante Nigeria sino también a la expectativa de lo que ocurra en el resto de los partidos.

Con Croacia con seis puntos ya en octavos de final, la Selección necesita que Nigeria supere a Islandia para definir mano a mano con los africanos en el cierre del grupo. Claro que de darse este resultado, por más que Argentina gane también precisará una mano de los balcánicos frente a Islandia, porque si gana Islandia y hay igualdad en 4 puntos, se definirá por la diferencia de gol y el 0-3 deja muy mal parado al equipo de Sampaoli.

Si Islandia le gana a Nigeria, por más que Argentina sume los tres puntos en la última fecha, un empate entre Croacia e Islandia lo dejará eliminado de todas formas. Si europeos y africanos reparten puntos, Argentina necesitará que Croacia no pierda la última fecha frente a Islandia.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias