Connect with us

Entretenimiento

Santiago Bal apuntó contra Laurita Fernández: “Ahora con Fede nos vemos poco”

Publicado

on

El capocómico habló sobre la relación actual que tiene con sus hijos y Carmen Barbieri. Se refirió al noviazgo de la bailarina y su hijo menor y opinó sobre la gestión de Macri

Santiago Bal habló de todo. El capocómico hizo un repaso sobre su vida, la agenda de trabajo que tiene por delante, la relación con Carmen Barbieri y sus hijos. Y como si fuera poco, opinó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri.

Bal aseguró “soy un tipo muy feliz. Llevo con mucha alegría mi vida” e indicó que a sus 82 años “no tengo en mis cálculos a la muerte”.

Además, dijo que le encanta gastar el dinero para “viajar y comprar departamentos”, pero aclaró: “No me quedó nada nada, todo se lo quedó Carmen”.

En ese sentido se refirió a la relación que mantiene con su ex mujer: “Nos hablamos a diario. Carmen está muy sola desde que falleció su madre, me gustaría que encontrará pareja” y contó que no mantenía una buena relación con su ex suegra:  “Un día fuimos a almorzar y ella me dijo ‘¿Vos me quéres a mi?’ y yo le respondí: ‘No’”.

Padre de tres hijos, Santiago hizo una fuerte declaración: “El que más se ocupa de mi es Mariano, el mayor, pero mi debilidad es Federico. Lo confieso“. Y agregó: “Julieta (su otra hija) lo sabe y la quiero. Pero con Fede es distinto, las cosas que le pasan a él a mi me duelen”.

Laurita Fernández y Fede Bal |
Santiago habló sonre Laurita Fernández y Fede Bal |

Y se refirió a la relación que tiene hoy con su hijo más chico desde que está de novio con Laurita Fernández“Ahora nos vemos poco, porque antes tenía más tiempo para mi. Ahora está muy ocupado” y recriminó: “Una vez por semana comíamos juntos. Con la nueva novia nunca comimos, no sé que le gusta, que intenciones tiene, no sé nada de ella. No estamos en su entorno“, lanzó el reconocido actor y comediante.

“Fede es muy débil, comete errores. Se pone de novio cuando podría estar con las chicas que quisiera”

Invitado al programa de Mauro Viale por el canal A24, Santiago Bal hizo mención a la situación actual que atraviesa el país: “Yo voté a Macri porque queremos un pueblo limpio. Se está haciendo lo que no se hizo durante mucho tiempo y eso cuesta”, pero luego reconoció que la situación económica “está muy difícil” y agregó: “hay que tener fe”.

“No tengo una tendencia política muy definida. En este momento aparentemente soy de derecha”

Además, se refirió a la relación que tiene con el ex candidato a presidente y actual diputado nacional, Daniel Scioli. “Con Carmen lo queremos mucho y lo respetamos. Pero no coincido políticamente. No tiene fuerza, se dejó llevar por la señora (en referencia a Cristina Kirchner)“.

Para finalizar, anticipó que empezará a filmar el próximo mes una película con su hijo Federico. “Es un libro que eligió él, ya estamos haciendo unos ensayos”.

La relación que ambos mantienen se trasladará a la pantalla. La película “Rumbo al mar”se situará en un humilde pueblo de Tucumán, y el deseo de un padre de conocer el mar. “Me voy con el nene en la moto y llegamos a Mar del Plata. Cada vez que leo el final lloro“, cerró.

Advertisement

Entretenimiento

Gastón Soffritti: “No sé lo que pasó con Thelma Fardin y Juan Darthés en ese cuarto”

Publicado

on

Por

Gastón Soffritti fue parte del elenco de Patito Feo y estuvo en la gira por Nicaragua en la que Thelma Fardin asegura que fue violada por Juan Darthés. Además, también trabajó con el actor en Simona, la tira de Pol-ka de 2018.

“Estuve en esa gira pero no en ese cuarto. Partiendo de esa base, no puedo determinar si eso pasó o no, puedo elegir creerle a alguien o no según el relato”, expresó el actor en relación a la denuncia de su ex compañera.

En ese sentido, Gastón duda de que la Justicia pueda determinar la verdad. “En el caso de Juan y Thelma yo no sé lo que pasó y no sé si la Justicia va a poder determinarlo tampoco. Puedo elegir creerle a Thelma por su relato, por cómo lo contó y porque la conozco hace un montón de tiempo. También puedo elegir creerle a Juan, que también lo conozco hace mucho. Si pasó algo dentro de ese cuarto, haya sido consentido o no, la versión que sea, si hay algo que está mal de parte de él es que era mayor y ella era una menor”, explicó.

Consultado sobre la chance de volver a trabajar con Darthés, explicó: “No creo que exista esa posibilidad. Sería irreal pensar en volver a trabajar con él porque hoy en día está condenado socialmente y no tiene solo una denuncia. No creo que pueda volver a trabajar en este país ni en este medio, no sería cómodo para él, ni para mí, ni para ninguna mujer que estuviera en ese elenco”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Moria Casán contó cómo le salvó la vida a su chofer

Publicado

on

Por

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Moria Casán reveló una increíble anécdota del día en que le salvó la vida a su chofer, Coco.

“Le salvé la vida a mi chofer. Soñé que me venía a pedir ayuda, que me tiraba de la cama, pero yo no quería ir porque estaba muy dormida. Me decía `venga, señora, ayúdeme´. Ese día era su día libre, sin embargo, a la tarde me llamaron contándome que Coco, mi chofer, había pedido una ambulancia porque se sentía mal”, contó Moria en el ciclo Agarrate Catalina.

Y continuó: “Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión”.

“Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente. Cuando Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas”, aseguró La One.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jorge Lanata se suma a TN con “Hora 25”

Publicado

on

Por

Ángel de Brito contó en la red que Jorge Lanata se sumará a la señal de TN con su clásico programa “Hora 25”, un ciclo de reportajes de 45 minutos.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio como primicia que Jorge Lanata, quien había recibido una jugosa oferta de FOX para realizar varios documentales en 2019, desembarcará en TN con su clásico programa Hora 25, que se emitió por la Rock & Pop entre el 1994 y 1996.

El ciclo, un reportaje de 45 minutos con gente común, sin políticos ni famosos, saldrá al aire de lunes a jueves, de 23.30 a 0030.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias