Connect with us

Entretenimiento

Santiago Bal apuntó contra Laurita Fernández: “Ahora con Fede nos vemos poco”

Publicado

on

El capocómico habló sobre la relación actual que tiene con sus hijos y Carmen Barbieri. Se refirió al noviazgo de la bailarina y su hijo menor y opinó sobre la gestión de Macri

Santiago Bal habló de todo. El capocómico hizo un repaso sobre su vida, la agenda de trabajo que tiene por delante, la relación con Carmen Barbieri y sus hijos. Y como si fuera poco, opinó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri.

Bal aseguró “soy un tipo muy feliz. Llevo con mucha alegría mi vida” e indicó que a sus 82 años “no tengo en mis cálculos a la muerte”.

Además, dijo que le encanta gastar el dinero para “viajar y comprar departamentos”, pero aclaró: “No me quedó nada nada, todo se lo quedó Carmen”.

En ese sentido se refirió a la relación que mantiene con su ex mujer: “Nos hablamos a diario. Carmen está muy sola desde que falleció su madre, me gustaría que encontrará pareja” y contó que no mantenía una buena relación con su ex suegra:  “Un día fuimos a almorzar y ella me dijo ‘¿Vos me quéres a mi?’ y yo le respondí: ‘No’”.

Padre de tres hijos, Santiago hizo una fuerte declaración: “El que más se ocupa de mi es Mariano, el mayor, pero mi debilidad es Federico. Lo confieso“. Y agregó: “Julieta (su otra hija) lo sabe y la quiero. Pero con Fede es distinto, las cosas que le pasan a él a mi me duelen”.

Laurita Fernández y Fede Bal |
Santiago habló sonre Laurita Fernández y Fede Bal |

Y se refirió a la relación que tiene hoy con su hijo más chico desde que está de novio con Laurita Fernández“Ahora nos vemos poco, porque antes tenía más tiempo para mi. Ahora está muy ocupado” y recriminó: “Una vez por semana comíamos juntos. Con la nueva novia nunca comimos, no sé que le gusta, que intenciones tiene, no sé nada de ella. No estamos en su entorno“, lanzó el reconocido actor y comediante.

“Fede es muy débil, comete errores. Se pone de novio cuando podría estar con las chicas que quisiera”

Invitado al programa de Mauro Viale por el canal A24, Santiago Bal hizo mención a la situación actual que atraviesa el país: “Yo voté a Macri porque queremos un pueblo limpio. Se está haciendo lo que no se hizo durante mucho tiempo y eso cuesta”, pero luego reconoció que la situación económica “está muy difícil” y agregó: “hay que tener fe”.

“No tengo una tendencia política muy definida. En este momento aparentemente soy de derecha”

Además, se refirió a la relación que tiene con el ex candidato a presidente y actual diputado nacional, Daniel Scioli. “Con Carmen lo queremos mucho y lo respetamos. Pero no coincido políticamente. No tiene fuerza, se dejó llevar por la señora (en referencia a Cristina Kirchner)“.

Para finalizar, anticipó que empezará a filmar el próximo mes una película con su hijo Federico. “Es un libro que eligió él, ya estamos haciendo unos ensayos”.

La relación que ambos mantienen se trasladará a la pantalla. La película “Rumbo al mar”se situará en un humilde pueblo de Tucumán, y el deseo de un padre de conocer el mar. “Me voy con el nene en la moto y llegamos a Mar del Plata. Cada vez que leo el final lloro“, cerró.

Advertisement

Entretenimiento

Andrea del Boca mostró el trailer de Mamá corazón

Publicado

on

Por

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Florencia Torrente se separó de Joaquín Vitola luego de casi tres años de amor

Publicado

on

Por

Espontáneamente, la hija de Araceli contó que ya no están juntos con el cantante de Indios.

La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. “¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.

“No”, aseguró sin vueltas y con una sonrisa. “Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia”, contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.

Es muy reciente”, acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.

El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. “Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!”, fue el epígrafe.

La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante! Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

Publicado

on

Por

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias