Connect with us

Entretenimiento

Santiago Bal apuntó contra Laurita Fernández: “Ahora con Fede nos vemos poco”

Publicado

on

El capocómico habló sobre la relación actual que tiene con sus hijos y Carmen Barbieri. Se refirió al noviazgo de la bailarina y su hijo menor y opinó sobre la gestión de Macri

Santiago Bal habló de todo. El capocómico hizo un repaso sobre su vida, la agenda de trabajo que tiene por delante, la relación con Carmen Barbieri y sus hijos. Y como si fuera poco, opinó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri.

Bal aseguró “soy un tipo muy feliz. Llevo con mucha alegría mi vida” e indicó que a sus 82 años “no tengo en mis cálculos a la muerte”.

Además, dijo que le encanta gastar el dinero para “viajar y comprar departamentos”, pero aclaró: “No me quedó nada nada, todo se lo quedó Carmen”.

En ese sentido se refirió a la relación que mantiene con su ex mujer: “Nos hablamos a diario. Carmen está muy sola desde que falleció su madre, me gustaría que encontrará pareja” y contó que no mantenía una buena relación con su ex suegra:  “Un día fuimos a almorzar y ella me dijo ‘¿Vos me quéres a mi?’ y yo le respondí: ‘No’”.

Padre de tres hijos, Santiago hizo una fuerte declaración: “El que más se ocupa de mi es Mariano, el mayor, pero mi debilidad es Federico. Lo confieso“. Y agregó: “Julieta (su otra hija) lo sabe y la quiero. Pero con Fede es distinto, las cosas que le pasan a él a mi me duelen”.

Laurita Fernández y Fede Bal |
Santiago habló sonre Laurita Fernández y Fede Bal |

Y se refirió a la relación que tiene hoy con su hijo más chico desde que está de novio con Laurita Fernández“Ahora nos vemos poco, porque antes tenía más tiempo para mi. Ahora está muy ocupado” y recriminó: “Una vez por semana comíamos juntos. Con la nueva novia nunca comimos, no sé que le gusta, que intenciones tiene, no sé nada de ella. No estamos en su entorno“, lanzó el reconocido actor y comediante.

“Fede es muy débil, comete errores. Se pone de novio cuando podría estar con las chicas que quisiera”

Invitado al programa de Mauro Viale por el canal A24, Santiago Bal hizo mención a la situación actual que atraviesa el país: “Yo voté a Macri porque queremos un pueblo limpio. Se está haciendo lo que no se hizo durante mucho tiempo y eso cuesta”, pero luego reconoció que la situación económica “está muy difícil” y agregó: “hay que tener fe”.

“No tengo una tendencia política muy definida. En este momento aparentemente soy de derecha”

Además, se refirió a la relación que tiene con el ex candidato a presidente y actual diputado nacional, Daniel Scioli. “Con Carmen lo queremos mucho y lo respetamos. Pero no coincido políticamente. No tiene fuerza, se dejó llevar por la señora (en referencia a Cristina Kirchner)“.

Para finalizar, anticipó que empezará a filmar el próximo mes una película con su hijo Federico. “Es un libro que eligió él, ya estamos haciendo unos ensayos”.

La relación que ambos mantienen se trasladará a la pantalla. La película “Rumbo al mar”se situará en un humilde pueblo de Tucumán, y el deseo de un padre de conocer el mar. “Me voy con el nene en la moto y llegamos a Mar del Plata. Cada vez que leo el final lloro“, cerró.

Advertisement

Entretenimiento

Matías Defederico habló sobre su separación: “No extraño a Cinthia”

Publicado

on

Por

El futbolista visitó el living de Pampita y rompió el silencio sobre su ruptura con la bailarina. Sus hijas, su relación y los motivos que impulsaron esta decisión

Llevar adelante una relación no siempre es fácil, y mucho menos cuando la profesión de una de las personas involucradas incluye viajar constantemente.

Ya hace un par de meses que Cinthia Fernández y Matías Defederico venían adelantando su separación: fotos, publicaciones, declaraciones y, finalmente, la confirmación por parte de la morocha dieron lugar a ello.

Siempre es más común verla a ella dando explicaciones, pero, en este caso, fue el punto de vista de él el que se dio a conocer en el flamante programa televisivo de Carolina “Pampita” Ardohain.

El jugador de 28 años se refirió en primer lugar a sus hijas, Charis, Bella y Francesca: “Hace 4 meses que no duermo con mis hijas, se sufre. Ya lo pasé varias veces cuando me tuve que ir afuera a jugar, de apoyarla (a Cinthia) en su trabajo, que se quedara y yo estar lejos”, relató ante las preguntas de la modelo devenida en conductora.

“El año pasado, las mellis cumplieron 4 años y fue el primer año que estuve en el
cumpleaños de ellas”, reveló con dolor Defederico.

Al momento de hablar sobre su ex mujer, el ex Universidad Católica de Ecuador aseguró que siempre trató “de apoyarla en lo que ella hace”, que “es muy apasionada de su trabajo”, característica que admira aunque reconoce que “no funcionaba como familia”.

“El año pasado tuvimos la posibilidad de estar juntos el primer año. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el Bailando; después me tocó irme a India; no era lugar para la familia pero lo tuve de compañero a Diego Forlán y vino con su mujer embarazada y su hijo de 10 meses”, se quejó.

“No es un reclamo para Cinthia, pero va en voluntad de uno”, agregó.

Cuestiones como estas se fueron sumando para que Defederico tome la drástica decisión de pedir el divorcio y no dar vuelta atrás: “No extraño a Cinthia. Es definitivo, no hay posibilidad de volver”, sentenció.

Por otro lado, sí expresó lo que más echa de menos de sus días con la modelo: “Lo que más extraño son las nenas: el dormir, el mirar una peli a la noche, el acostarse con ellas hasta que se duerman, tomar un café, acostarse en la cama”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La China Suárez reveló el nuevo talento de Rufina

Publicado

on

Por

La China Suárez muestra con alegría y acompaña el crecimiento de su primogénita Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Hace unos días, la protagonista de películas como “El hilo rojo” y “Abzurdah”mostró a través de dos fotografías cómo crece su pequeña que ya tiene 4 años de edad. Además, la niña cambió de look, se cortó su cabello y ya no luce los rulos que acostumbrábamos a verle.

En esta oportunidad, la China mostró cuál es la nueva actividad que realiza su niña. Se trata de practicar danza. Emocionada por ver a Rufina en la clase, la también modelo le sacó una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

¡Divina total!

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Seguir leyendo

Entretenimiento

El terrible momento que atraviesa Diego Poggi

Publicado

on

Por

El especialista en tecnología y redes sociales, Diego Poggi, compartió a través de su cuenta de Instagram el motivo por el cual, en las últimas horas, no pudo desarrollar las tareas que solía hacer en la televisión argentina. 

El sábado me clavé un pedazo de caña en el ojo corriendo unas macetas. Úlcera en la córnea más infección. No puedo estar a la luz ni ver ninguna pantalla. Chau, un beso”, expresó el comunicador social mediante sus historias.

Foto: Instagram @poggi

El periodista ya había llamado la atención de sus fanáticos cuando informó el 22 de marzo a través de una imagen que, aunque estaba de vacaciones, no sabía si iba a regresar al aire de One 103.7 junto a su colega, Agustina Casanova.

El panelista está atravesando una etapa de grandes decisiones, más que nada a nivel profesional. En lo que respecta a su vida personal, esperemos que se resuelvan pronto los problemas de salud.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias