Connect with us

Deportes

Sampaoli repitió equipo por cuarta vez y tiene todo listo para enfrentar a Islandia

Publicado

on

El DT de la Selección volvió a parar el mismo once que se perfila para salir a la cancha el próximo sábado en el debut mundialista.

Así las cosas, de no mediar ningún imprevisto, los once ante Islandia serán: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maxi Meza; Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Desde Bronnitsy, C5N confirmó que el entrenador de la Selección argentina pudo repetir el equipo por cuarta vez, algo que no había sucedido en todo el ciclo de Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

 

Deportes

El campeón del mundo que tomó cocaína en el Vaticano

Publicado

on

Por

Una de las historias más alocadas tiene como protagonista a un deportista que supo ser uno de los campeones del mundo en boxeo más respetados. El mexicano Julio César Chávez aspiró cocaína en el baño que utilizaba el Papa Juan Pablo II en el Vaticano, lugar que conoció en 1995 para acercarse a la Iglesia Católica.

La anécdota, narrada en el libro Julio César Chávez, la verdadera historia (de Javier Cubedo), cuenta que e boxeador mexicano inició un viaje a Europa tras perder ante el estadounidense Frankie Randall, quien le cortó un invicto de 89 peleas. Esa travesía por el Viejo Continente incluía una visita a la Santa Sede.

Tras un ameno diálogo con Juan Pablo II, quien lo felicitó por sus méritos en el deporte, Chávez le solicitó a su santidad pasar al baño, donde segundos más tarde comenzó a drogarse con cocaína.

“Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavado para después inhalarlo, dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa. Volvió con Juan Pablo II y pasaron a otro recinto del Vaticano, y, al final, le dio su bendición”, reproduce el libro del dedicado al campeón mundial en tres categorías distintas.

Durante el relato, Rodolfo, el hermano de Chávez, reveló que el mítico boxeador alcanzó a pedirle disculpas a Dios antes de aspirar la línea de cocaína.

Seguir leyendo

Deportes

Schwartzman está en las semifinales de Amberes

Publicado

on

Por

El tenista porteño venció al francés Gilles Simon y se metió entre los cuatro mejores de un torneo ATP tras ocho meses. Buscará el pase a la final ante Gael Monfils.

Buenas noticias para el tenis. El porteño Diego Schwartzman(17º del mundo) superó al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-3, y se clasificó para las semifinales del ATP de Amberes, Bélgica, donde jugará con otro galo, Gael Monfils, vencedor del canadiense Vasek Pospisil.

El Peque consiguió así llegar a semifinales después de ocho meses en el circuito profesional y se garantizó una semana más dentro del Top 20 del ranking ATP.

Tennis TV

@TennisTV

That’s how you convert match point! 🚀@dieschwartzman takes out Gilles Simon 6-4 6-3 to reach the semi finals.

La última vez de Schwartzman en semifinales de un torneo había sido en el ATP 500 de Rio de Janeiro, en febrero, cuando venció al chileno Nicolás Jarry (7-5 y 6-2) y luego se llevó el título al ganarle la final al español Fernando Verdasco (6-2 y 6-3).

El ATP de Amberes se disputa sobre superficie dura y reparte 856.445 dólares en premios.

Seguir leyendo

Deportes

Macri felicitó a los atletas olímpicos en Olivos

Publicado

on

Por

El presidente de la Argentina recibió en la Quinta de Olivos a los representantes nacionales que brillaron en los Juegos de la Juventud. Los otros funcionarios presentes.

Pasaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con resultados más que positivos para la delegación argentina, que obtuvo un récord de 32 medallas ganadas. Sin dudas, esto fue motivo de orgullo para el presidente, Mauricio Macri, quien recibió a los jóvenes atletas en la Quinta de Olivos.

Macri, quien ayer fue condecorado con la Orden Olímpica de Oro en la ceremonia de cierre de los Juegos, estuvo acompañado de otros funcionarios como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli.

También estuvieron presentes el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein y el saliente Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comité Olímpico ARG

@PrensaCOA

El presidente Macri saludó y felicitó a la delegación argentina en Olivos, acompañado por Rodríguez Larreta, Santilli, Werthein y Mac Allister.

FH

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias