Connect with us

Deportes

Rosario Central derrotó a Talleres y se metió en octavos de final

Publicado

on

Venció 5 a 3 en la definición desde los doce pasos. En los 90 minutos igualaron sin goles. Los auriazules fueron tres veces finalistas de la competencia desde que volvió en 2012.

Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri anotaron para el vencedor, en tanto, Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias lo hicieron para la “T”, mientras que el arquero “Canalla”, Jeremías Ledesma, le atajó el disparo a Mauro Ortiz.

El conjunto de Edgardo Bauza enfrentará a Almagro en la próxima ronda del certamen.

Advertisement

Deportes

Tigre, hundido en los promedios y sin entrenador

Publicado

on

Por

La derrota como local ante Huracán fue el último partido de Cristian Ledesma como técnico del Matador. Necesita sumar mucho para no perder la categoría.

Seguir leyendo

Deportes

Juan Marcos Angelini sufrió un accidente fatal

Publicado

on

Por

El piloto de 31 años perdió la vida cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló al momento del despegue con su avión acrobático. Competía en el Turismo Carretera.

El piloto Juan Marcos Angelini, de 31 añosfalleció hoy al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, en el interior de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por los responsables del “UR Racing”, el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera.

Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati“, escribió en su cuenta de Twitter oficial el “UR Racing”.

Según las primeras informaciones, Tati Angelini pilotaba un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló al momento del despegue en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Angelini, que nació el 21 de octubre de 1986, tuvo sus comienzos en el karting y luego de un exitoso paso por la Fórmula Renault, debutó en el Turismo Carretera -la máxima categoría- en 2008.

En 2011, Tati Angelini se sumó al equipo UR Racing para conducir una Dodge, ganó en Rafaela y fue uno de los doce clasificados a luchar por el título en la Copa de Oro.

De esta forma, rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero con muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.

Este año había cerrado la Etapa Regular con el tercer lugar en la carrera de Paraná y aspiraba a ser uno de los tres clasificados de “último minuto”.

Angelini, que también tuvo un breve paso por el Turismo Nacional, participó en 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres triunfos en finales, doce récords de vuelta y siete podios.

La muerte del santafesino motivó un vendaval de mensajes en las redes sociales por parte de rivales y compañeros, y de los fanáticos del automovilismo.

En ese sentido, se destacaron las condolencias publicadas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC): “De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años”.

 

CV y agencia NA

Seguir leyendo

Deportes

Márquez no especula y gana el pulso a Dovi en Aragón

Publicado

on

Por

Épica batalla entre ambos en la que el 93 no pensó en el Mundial y arriesgó; Iannone completó el podio con Rins 4.º

Podría haberse conformado con ser segundo, incluso con ser tercero; pero Marc Márquez no sabe lo que significa el verbo ‘especular’. MotorLand Aragón era el escenario propicio para volver a ganar después de tres triunfos consecutivos de Ducati, un trazado en el que el 93 había ganado durante los tres últimos años y donde inauguró por primera vez una curva con su nombre. Y volvió a hacerlo, tras ofrecer un tremendo espectáculo ante su afición, batiéndose con Dovizioso Ahora es más líder, con 72 puntos de ventaja sobre el italiano tras una batalla vibrante entre ambos. No podrá ser campeón en Tailandia, pero la fiesta comienza a prepararse para Australia.

 Highlights: Márquez bate a Dovi en Aragón

Lorenzo, que salía desde la pole, se cayó en el primer viraje y quedó fuera de combate. Esto dejó a los dos favoritos claros en cabeza, seguidos de cerca por las Suzuki. Dovizioso cambió el ritmo en la vuelta 12, pero Márquez respondió en la 13. El 93 lo adelantó e intentó escaparse, pero el italiano volvió a responder. Mientras tanto, las motos de Hamamatsu se acercaban. En la mitad de la disputa, estuvieron a punto de tocarse, acción que dejó a Andrea Iannone liderando.

La Ducati y la Honda recuperaron el comando de la prueba y el de Cervera decidió un último intento de escapada, esta vez con éxito, a falta de 3 vueltas para el final. Asó, Dovizioso queda segundo, con 44 puntos de ventaja sobre un Lorenzo que complica sus opciones de subcampeonato.

Cuando el balear abrió gas en el primer viraje, sufrió un highside y salió por orejas. No fue el guión esperado para él, que acaba el fin de semana mucho más lejos de su compaero y ya olvidándose de un más que improbable título. La caída acabó con un dedo del pie derecho dislocado.

 Gratis: Lorenzo se va al suelo en la primera curva

Iannone completó el podio en un gran día para las Suzuki, con la cuarta posición de Álex Rins en su segundo top 4 consecutivo. Dani Pedrosa completó el top 5, por delante de un gran Aleix Espargaró, que concluyó sexto en el mejor resultado de la temporada. Danilo Petrucci fue séptimo, superando a Valentino Rossi, que salvó la honra de Yamaha. Saliendo desde la 17.ª plaza, el nueve veces campeón del mundo acabó octavo. Jack Miller y Maverick Viñales completaron los 10 primeros.

Además de Lorenzo, también se fueron al suelo Cal Crutchlow y Álvaro Bautista.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias