Connect with us

Entretenimiento

Revelan que la actriz Margot Kidder se suicidó

Publicado

on

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de “Superman”, murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol” y que no se darían más detalles.

“Es un gran alivio que la verdad esté por ahí”, dijo la hija de la actriz a The Associated Press. “Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto”.

Kidder batalló con un desorden bipolar por años, que la llevó en 1996 a la indigencia por algunos días. Se convirtió entonces en una activista por las enfermedades mentales.

Kidder y Reeve protagonizaron cuatro películas de Superman entre 1978 y 1987. También apareció en “The Great Waldo Pepper” con Robert Redford en 1975, “Sisters” de Brian De Palma en 1973 y “The Amityville Horror” en 1979.

Más tarde apareció en pequeñas películas y programas de televisión hasta 2017, incluyendo “R.L. Stine’s the Haunting Hour”. Recibió un Daytime Emmy Award como artista destacado en una serie infantil en 2015 para ese papel.

“Brothers & Sisters” y “The L Word” están entre los títulos en que también trabajó, además de actuar en la producción de Broadway “Los monólogos de la vagina” en 2002.

Después de hacerse ciudadana estadounidense en 2005, fue una voz activa contra la guerra en Irak y en 2011 fue arrestada frente a la Casa Blanca por protestar contra la construcción de oleoducto entre Alberta (Canadá) y Texas.

Advertisement

Entretenimiento

Jorge Rial renuncia a Intrusos

Publicado

on

Por

Después de la larga licencia que se tomó de la conducción de Intrusos, Jorge Rial regresó con bombos y platillos el 12 de noviembre, y ya pensando en una renovación del ciclo para 2019.

Sin embargo, Rodrigo Lussich informó desde Teleshow que el conductor llegó a un acuerdo con América para despedirse del emblemático programa de espectáculos a finales de febrero.

A diferencia de la salida de Santiago del Moro, Rial seguirá ligado al canal, y ya piensa en un nuevo proyecto. Una de las versiones es que será el conductor de una nueva versión de TVR.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Baby Etchecopar contra Actrices: “Si no dan el nombre, que no las contraten nunca más”

Publicado

on

Por

En las horas previas a la conferencia de Actrices Argentinas en la que se denunciará un caso puntual de abuso sexual por parte de un actor, Baby Etchecopar apuntó contra el colectivo, a quienes consideró de “hacer de esto un panfleto para vender sus obras”.

“Es un tema muy álgido porque estas chicas son en muchos casos fundamentalistas, hacen de esto un panfleto para vender sus obras. Cuando lo hacen político es un asco”, disparó en su programa por Radio 10.

En ese sentido, el conductor de radio dijo que “está bien que se denuncie”, pero exigió que den nombres. “Yo quiero que lo nombren, si no es al pedo, es sólo un escrache”, opinó.

“El colectivo este de actrices son siempre las mismas, todas quieren ser Angelina Jolie, estrellas de Hollywood. Yo sugiero a todos los productores que si no dan el nombre no las llamen más a trabajar. No se juega con esas cosas”, se molestó.

Luego de sus dichos, preguntó a sus compañeros: “¿Es muy loco lo que estoy diciendo? Tengo miedo de sufrir un escrache”. “Las denuncias tienen que tener nombre y apellido, si no terminan con amarillismo, ellas tienen prensa, ensucian a un tipo y después la Justicia termina determinando que no fue”, señaló el conductor.

Al respecto, pidió que “no se lo malinterprete”, y recalcó que está a favor de que se denuncie. “Si hay una chica abusada todos apoyamos, es más, habría que agarrar al actor del cogote, echarlo de Actores, pero tienen que decir quién es”, reiteró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El actor Juan Darthés, denunciado públicamente por violación a una menor

Publicado

on

Por

El actor Juan Darthés fue denunciado esta tarde por el colectivo Actrices Argentinas acusado de haber violado en Nicaragua durante 2008 a Thelma Fardin, una compañera de elenco que en ese entonces tenía 16 años.

El hecho se produjo cuando viajaron a ese país para concretar una gira que la novela “Patito Feo” realizó para promocionarse.

 

La encargada de hacer de oradora de esta denuncia fue Griselda Siciliani, quien pidió junto al resto justicia para Fardin, al tiempo que agregó que “el 66 por ciento de las actrices sufrieron algún tipo de acoso o abuso en su trabajo”.

La conferencia de prensa se lleva a cabo en el Multiteatro del Microcentro porteño, donde se informó que se radicó ujna denuncia judicial en Nicaragua.

FARDIN RECORDÓ EL MOMENTO EN EL QUE DARTHÉS LA ABUSÓ SEXUALMENTE
La actriz Thelma Fardin recordó esta tarde el momento que le tocó vivir cuando, según denunció en la Justicia de Nicaragua, su compañero de elenco de entonces Juan Darthés la violó durante una gira que hacía la novela “Patito Feo” por ese país en 2008.

Entre lágrimas, Fardin, quien en esa ocasión tenía 16 años, reveló que estaban en la habitación de un hotel y Darthés le había pedido que “lo tocara” y enseguida le dijo: “Mirá cómo me ponés”.

“Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no”, afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la “penetró”.

“En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación”, contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.

Fardin indicó que viajó “la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género” y sigue adelante.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias