Connect with us

Deportes

Quién es el “relator chileno” que enfureció a la Argentina

Publicado

on

Muchos argentinos se indignaron cuando escucharon el audio de un supuesto relator chileno que insultó a la Argentina tras el 1-0 parcial de Ecuador en la altura de Quito. El“argentinos muertos de hambre, vengan a comprar televisores a Chile”, se viralizó y fue tema de debate en varios medios.

Lo que nunca se dijo es que aquel periodista enfurecido y maleducado se llama Darío Frégoli y es un humorista que trabaja todas las mañanas en el programa “No se desesperen” (Mega 98.3) que conduce Martín Ciccioli.

 

Frégoli es actor, guionista y humorista que interpreta varios personajes y uno de ellos, Guatón Rosenthal, es un periodista chileno que cada vez que puede se ríe de las desgracias de los argentinos.

“Armé un quilombo divino, pero fue sin querer. Es un personaje que hago hace cuatro años y nunca se había viralizado de esta manera”, le dijo Frégoli a 442.

El actor, que también es locutor y fue voz de varios importantes anuncios comerciales, ya había hecho este tipo de relatos al aire en la Mega, sobretodo en las últimas dos ediciones de la Copa América que Argentina perdió con Chile. Pero nunca tuvo el rebote mediático que vivió en estas últimas horas.

“Me enteré cuando me mandaron el audio a un grupo de whatsapp que tengo con mis amigos. Lo escuché, me sorprendió, pero ni pensé que era yo. Después se hizo una cadena que no se pudo parar”, contó el falso periodista chileno que se ganó el odio -al menos por un rato- de los argentinos.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Christian Ledesma abrió el TC con triunfo en Viedma

Publicado

on

Por

El piloto Christian Ledesma a bordo de un Chevrolet se quedó con la primera carrera del campeonato del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el el autódromo de Viedma.

El marplatense ganó la serie y se adjudicó la final con buen ritmo, y junto con él se subieron al podio Mariano Werner, quien con su Ford se ubicó en la segunda posición, y Gastón Mazzacane, que con un Chevrolet se quedó con el tercer puesto al ganarle la posición a Juan Martín Trucco.

Ledesma comenzó a liderar la competencia desde el inicio ya que logró alejarse de Trucco, quien intentó ganarle la posición, pero sin éxito mientras que tras haberse corrida pocas vueltas, comenzó a llover, lo que perjudicó a todos los pilotos.

Con el agua caída, el estado de la pista era muy malo ya que, a un asfalto engomado se le sumó la humedad de la lluvia, y esto provocó que Ledesma y Trucco se pasen en la última curva, pero el primero pudo mantener la posición, mientras que el segundo perdió dos lugares.

Los chaparrones complicaron a Facundo Ardusso, que estaba en la segunda posición y fue superado por Werner y Trucco, pero como las precipitaciones fueron pasajeras, ningún piloto debió realizar cambio de neumáticos.

Cuando se disputaba el undécimo giro, la carrera debió neutralizarse y en la reanudación Trucco avanzó al tercer lugar pero Ledesma siguió como líder. En la vuelta siguiente debió ingresar nuevamente el auto de seguridad tras producirse un choque múltiple.

Al regresar la competencia, Ledesma se mantuvo en el primer lugar y logró quedarse con su vigésimo cuarta victoria en el historial mientras que segundo fue Mariano Werner y tercero Gastón Mazzacane, que superó a Trucco en la última vuelta.

Los tres integrantes del podio son los que lideran el campeonato del Turismo Carreyera y deberán defender los puntos el próximo 11 de marzo en la ciudad de Neuquén donde tendrán que competir con los mismos motores tal como lo indica el reglamento.

Seguir leyendo

Deportes

River no pudo recuperarse ante Godoy Cruz

Publicado

on

Por

River y Godoy Cruz empataron esta noche 2 a 2 en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño, disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

Juan Garro y Santiago García, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo en clara posición adelantada, marcaron los goles del Tomba, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora, a los 37 de la misma etapa, y Lucas Pratto, a los 5 del complemento, anotaron para el local.

Seguir leyendo

Deportes

Un penal y un gol en offside hicieron enojar a River

Publicado

on

Por

A los 16 minutos del primer tiempo del duelo entre River Plate y Godoy Cruz el árbitro del enfrentamiento no vio una infracción que recibió Lucas Pratto dentro del área del Tomba.

El ex San Pablo le ganó en velocidad al lateral derecho del conjunto mendocino, Luciano Abecasis, quien lo desestabilizó en su intento de dificultarle el remate al Oso cuando estaba mano a mano con el arquero.

¿Fue penal?

En tanto, el segundo gol de Godoy Cruz también dejó en el ojo de la tormenta al árbitro y uno de sus asistentes. Santiago Morro García recibió la pelota cuando estaba por delante del último defensor de River.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias