Connect with us

Entretenimiento

¿Quién dejó a quién? Sofía “Jujuy” Jiménez contó la verdad de su separación

Publicado

on

La conductora y modelo dio a conocer la razón por la cual se distanció de quien creía que era el hombre de su vida. ¡Mirá!

La modelo y conductora, Sofía “Jujuy” Jiménez, contó en el programa de televisión de Ángel de Brito cuál fue el motivo por el cual se separó del periodista,  el “Pelado” López, con quien estuvo casi cinco años de novia. 

Aunque la influencer comentó que la distancia fue a raíz de una charla que tuvieron los dos, admitió que, como las mujeres son las que suelen tomar la decisión final, fue ella la que impulsó el final del vinculo. 

Foto: Instagram @sofijuok

Cuando empezamos a salir y yo tenía 22 años le aclaré que no quería ser mamá todavía“, expresó la joven cuando una de las periodistas del panel le preguntó sobre los proyectos que tenía en común con el “Pelado”. De todas formas, confesó que durante mucho tiempo se sintió una persona de 40 años.

¿Volverá a creer en el amor? Por el momento, Sofía compartió que, a pesar de que la invitaron a salir varios actores, no tiene la energía puesta en una nueva relación ya que está viajando un montón por cuestiones laborales.

Advertisement

Entretenimiento

Impresentable: piden censurar “100 días para enamorarse”

Publicado

on

Por

Un grupo extremista de Facebook pidió “terminar” con este programa por el contenido que para ellos representa. La reacción de Argentores.

100 días para enamorarse es actualmente el programa más visto de la televisión argentina. La ficción de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro se animó como ninguna otra a meterse a fondo con temas de discusión de la actualidad como la identidad de género y la despenalización del aborto, con una mirada vanguardista.

Desde un grupo de Facebook denominado “Argentinos por la patria II” realizaron un abierto pedido de censura a la ficción: “ABERRANTE PROGRAMA… Repudiamos a este programa llamado “100 días para enamorarse” por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡BOICOT A TELEFE!”.

Argentores respondió a este pedido, apoyando a los autores de la ficción con un comunicado contundente:

“Como escribía el franciscano Fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza’.

Cuando utilizó ‘cabezas medianas’, sin duda el fraile se refirió a cabezas sin vuelo, mediocres, mentes estrechas donde falta espacio porque la mayor parte ha sido ocupado por la estupidez. Es una buena manera de definir a los intolerantes. Esos que atrasan, van en contra de la evolución de la sociedad, se oponen a la ciencia, son retrógados, oscurantistas, medievales, dogmáticos, ignorantes y, por eso mismo, peligrosos.

Esos que, amparados en palabras como patria, Dios, fe, justicia – que en sus bocas adquieren significados siniestros – no solamente condenan sino que exigen la desaparición de toda obra que represente ideas distintas de las de ellos.

Los que se apoderan de manera exclusiva y excluyente de banderas que son de todos.

Los que se presentan como elegidos para preservar la integridad de valores que dicen encarnar.

Los que no debaten sino imponen, los que no dialogan sino descalifican, los que no escuchan sino gritan.

Los que encienden hogueras en las plazas y hornos crematorios en los campos de concentración para quemar libros, cuerpos e ideas.

Los que no son capaces de percibir la diversidad.

Los que son enemigos de todo aquello que no sean ellos mismos.

Los que persiguen al diferente.

Los que acosan a las minorías.

Los que se aprovechan de la democracia y la libertad de las redes sociales para envenenar el aire con sus mensajes de discriminación.

Los que viralizan el odio.

Esos, los que piden que desaparezcan nuestras obras y exigen boicot para nuestras ideas, son el huevo de la serpiente y encarnan lo peor del ser humano, su costado más despreciable.

Por todo esto, ARGENTORES luchará contra cualquier forma de discriminación y censura, contra la intolerancia y por la defensa de la libre expresión de todas las ideas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

VIDEO: sensual, Eva de Dominici pone de rodillas a Romeo Santos en su nuevo clip

Publicado

on

Por

El “rey de la bachata” estrenó el video de su nuevo corte “Centavito”, con la actriz argentina como protagonista.

Eva de Dominici y Romeo Santos se unieron en el nuevo clip del “rey de la bachata”, correspondiente a la canción “Centavito”.

En sintonía con la letra del tema, en el video el cantante debe luchar por el amor de la actriz, tras haber cometido errores. De Dominici, con su sensualidad, lo llega a poner de rodillas.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El inesperado cambio de look de Camila Cabello

Publicado

on

Por

La cantante sorprendió a sus fanáticos compartiendo su nuevo look en las redes sociales.

Camila Cabello es una de las cantantes jóvenes más importantes del momento. Con el carácter suficiente para dedicarles fuertes discursos a personajes como Donald Trump, no es de extrañar que no tenga inconvenientes en jugar con su look.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias