Connect with us

Entretenimiento

¿Que une a Salma Hayek, Billy Porter y las mariposas?

Los actores han comenzado un nuevo ritual…

Publicado

on

Podemos asegurar que, Salma Hayek a sus 53 años es una de las mujeres más sensuales de nuestra época. La actriz cuenta con una figura y un rostro envidiablemente bellos y puede presumir que no se ha sometido a grandes cirugías para conseguirlos o conservarlos.

En esta ocasión, una vez más, la actriz mexicana publicó una foto retro en honor a la ‘Semana de la mariposa’, debido a que para la entrega de los premios Critics’ Choice, el cantante y actor Billy Porter apareció con un vestido verde y decenas de mariposas tatuadas en su cuerpo.

Esto fue una referencia al look que la actriz eligió para la gala de premios MTV de 1998, donde la morocha usó un hermoso vestido negro strapless que dejaban ver tatuajes de mariposas en su cuerpo.

La actriz adoró tanto el guiño del artista que publicó en su cuenta de Instagram una foto comparando su look de hace veinte años con el que eligió Porter en la gala de entrega de premios a principios de este mes.

Junto a la imagen, la actriz escribió “Billy Porter luciendo mejor que yo los tatuajes de mariposas anoche en los premios #CriticsChoice”, dejando en claro que la elección de quien ahora es conocido como uno de los íconos de la moda, le pareció completamente halagadora.

Mariposas en el pasado
Es más, la intérprete ha quedado tan a gusto con esto que días después, subió otra foto haciendo referencia a esta misma situación. En la imagen, se la ve a ella notablemente más joven con un top con brillos de colores que simulan una mariposa y si cabello recogido en un rodete súper alto.

Junto a la imagen, Salma escribió “Esta es la semana de la mariposa en honor a #BillyPorter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de #Ungaro 💙🦋 #TBT”

Advertisement

Entretenimiento

El nuevo drama de Cinthia Fernández que involucra a Martín Baclini

Publicado

on

Por

Cinthia Fernández no puede soltar a Martín Baclini y hoy le tiraron una bomba en vivo en Los Ángeles de la Mañana, donde su cara se fue transformando a medida que avanzaban los detalles. El ex de la bailarina ya es noticia por el simple hecho de haber compartido una relación con ella, haber participado del Bailando 2019 y también por su amistad con Luciana Salazar, que ayudó a que el noviazgo se termine de estropear.

Esta vez en LAM, Mariana Brey contó que tenía una noticia de Baclini por la que Cinthia debía prepararse psicológicamente para escuchar, a lo que Ángel de Brito, rápido, preguntó si iba a entrar al Bailando. La reacción de Fernández fue espontánea: reírse, a modo de burla, tapándose la nariz de la sorpresa.

Mientras Leandro Penna, el ex bañero de Marley, tomaba mate contando que había conocido y hablado con el empresario y que le había caído bien, la bailarina parecía que comenzaba a sentirse mal y largó: “Yo no puedo creerlo”.

Mientras Brey seguía dando la noticia de que Martín fue convocado nuevamente para el Bailando 2020, añadió que su compañera podría llegar a ser Salazar, algo que al parecer le dolió a Fernández, mientras que la segunda opción que podría hacer pareja junto con Martín sería Loly Antoniale.

“Yo creo que no va a aceptar pero me parecería un desagradecido. La verdad que yo lo llevé al Bailando porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, expresó Cinthia.

Según lo que le dijo Baclini a la periodista, él no bailaría con ninguna de las dos personalidades que tienen en mente por una cuestión de respeto a Cinthia, pero teniendo en cuenta los váivenes del mundo del espectáculo, todo puede cambiar.

“Si fuera con otra persona (que no sea Salazar) no me molesta. Hay que ver cuánto dura”, agregó la morocha que desde hace tiempo viene sufriendo distintas vicisitudes vinculadas a su ex. Hace unas semanas, tuvo un cruce con Yanina Latorre porque la rubia la acusó de meter a sus hijas en el medio para volver con él, pero la realidad al final era que Martín era el que había asegurado que quería ver a las niñas porque las extrañaba. ¡No tiene paz!

Seguir leyendo

Entretenimiento

El llamativo comentario de Jorge Rial sobre Eduardo Feinmann

Publicado

on

Por

La grieta política llegó al caso por el asesinato de Fernando Báez Sosa causado por la golpiza de un grupo de rugbiers violentos, y dos exponentes de cada lado de la misma, Eduardo Feinmann y Jorge Rial, fueron los protagonistas de una exposición de ideas en la televisión y en las redes, respectivamente, que terminó en un llamativo comentario del conductor de Intrusos (América) acerca de su colega.

En el día de ayer y al mismo tiempo en el que se realizaba la marcha en reclamo de justicia por el joven de dieciocho años que murió el pasado 18 de enero en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Feinmann hizo un controversial análisis de la causa en A24 involucrando al kirchnerismo cuando le pidió a Jonatan Viale que no naturalice agarrarse a las trompadas.

“No todos nos cagamos a trompadas, no todos nos drogamos, no todos nos alcoholizamos. No todos somos voilentos, ¿entendés? Esto es un tema de adultos también. No es solamente cosa de estos pendejos hijos de puta que lo asesinaron”, le comentó el conductor a su compañero, pidiendo disculpas por su “francés muy antiguo y poco académico”.

“La verdad es que es un tema de adultos. El entramado social… insisto con esto aunque muchos me dicen: ‘Eu, pero le echás la culpa de todo al kirchnerismo’. Pero la cultura kirchnerista, esto de ‘No importa, todo vale, no hay sanción’ y que hacés lo que se te canta porque no hay ningún tipo de problema. Vas al colegio y trompeás a tu profesor que no te va a pasar nada. Esas cosas, ¿sabés qué? Se terminan enseñando en la casa”, argumentó Feinmann en su noticioso, afirmando también que para él, en la Argentina está roto el sistema de penas y castigos.

“Todo vale, fijate que ahora los corruptos están viendo cómo zafan con impunidad”, le señaló el conductor a Viale.

Desde la red social del pajarito, Rial citó el testimonio de Eduardo y compartió una frase que rápidamente recibió muchas réplicas, con críticas tanto para él como para el periodista anti K, ejemplificando una vez más las marcadas diferencias ideológicas que hay en la gente y en los seguidores de cada uno.

“Se tenía que decir y se dijo”, lanzó Jorge, provocando así que decenas de usuarios señalaran su ironía hacia su colega, mientras que otros reaccionaron sorprendidos porque este, presuntamente, coincida con él.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las desagradables fotos virales de Cande Tinelli

Publicado

on

Por

“Soy cielo, soy tierra soy un pájaro luchando por salir de la jaula”, recitaba la primer canción con la que Candelaria Tinelli se lanzó a la carrera musical titulada Yo. En el single, la cantante habla de que la escuchen, la conozcan por lo que tiene en su interior y no la juzguen por sus apariencias, en referencia a los tatuajes y su estilo exótico. Parece que esta idea de los pájaros, las alas y la libertad la atraen a tal punto que llegó a protagonizar un episodio muy desagradable en las redes sociales, por el que causó la sorpresa y las críticas de sus seguidores.

De paseo por la plaza Catalunia (Barcelona, España), la hija del conductor del Bailando se paró en medio del espacio público y con un buen abrigo por el frío (dado que allá es invierno) y con comida para las palomas en la mano, se dejó invadir por esta popular especie de aves en todo su cuerpo. Tal como se puede ver en la polémica galería de fotos que compartió en su Instagram, algunas palomas se le pararon en la espalda, los brazos, los hombros, la cabeza y hasta incluso una con su pico le rozó su boca.

No es noticia que estas aves además de que no son las favoritas de la gente por estar involucradas en todos los espacios al aire libre, son grandes transmisoras de enfermedades y de ectoparásitos como piojos y garrapatas, entre otras afecciones que pueden despertar en la salud de los humanos. Las causas son múltiples, pero entre ellas figura que estos tipos de aves, que por lo general viven recorriendo distintos puntos de una ciudad y andan más cerca de las personas, están en contacto con todo tipo de superficies, aires e incluso sustancias, lo que despierta un riesgo si alguien las toca, las besa, entre otras cuestiones.

Por todas estas cuestiones, los seguidores de Lelé se preocuparon por su posteo y no dudaron en decirle: “Son mi trauma”, “¿qué hacés Cande? Plis”, “me agarro fobia de ver esto”, “me da un ataque si soy vos”, “son iguales a las de Retiro”, “te van a morfar”, fueron algunas de las reacciones inmediatas a la publicación de la morocha que se hizo viral en cuestión de segundos y que llevó un epígrafe polémico: “Yo amo a las ratas con alas (miren las alas gigantes , y tmb mi papada post tapeo)”.

Por “ratas con alas” se refiere a las palomas, dado que son otra forma de llamar a este tipo de aves que son las más vistas y frecuentes de encontrar en el espacio público. Muchos le dijeron que no tienen ninguna diferencia con las de Buenos Aires y que por ser de otro país no van a ser menos “sucias” o anti higiénicas como para cargarlas encima. Además, le criticaron que se siga “buscando defectos” en donde no los tiene y le puntualizaron que “baje inseguridades”.

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia