Connect with us

Entretenimiento

¿Qué pasa aquí? Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende…

Publicado

on

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?

Tiempo atrás muchos hablaban de ellos y ponían en tela de juicio el grado de “moralidad” de un romance que nació repentinamente. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez blanqueaban su amor y no les daban demasiada importancia a los rumores, basados, principalmente, en un tema prejuicios más que en la realidad. La actriz y su novio, se sabe, comparten un hermano que lleva su misma sangre.

 

Se trata de Thiago, el hijo más chico de Nazarena Vélez y fruto de la relación entre la rubia y Fabián Rodríguez, papá de Lucas. Hay una especie de parentesco entre Barbie y su pareja, aunque no es más bien afectivo y de ninguna manera biológico, ya que ambos provienen de orígenes genéticos distintos.

 

Sin embargo, cuando salió a la luz que se habían puesto de novios, recibieron más críticas que elogios. Hoy, con un año de convivencia, ambos disfrutan de un presente cargado de amor. Sin conflictos aparentes ni escándalos que trasciendan su privacidad, Barbie y Lucas consiguieron pilotear la tormenta y afianzan diariamente el vínculo conyugal que los une. “Nosotros estamos muy bien. ¿Cómo es Lucas? Dulce, amoroso, compañero. Es un amor”, confesó la actriz.

 

Al margen de sentirse bien compartiendo el mismo techo con su pareja, por el momento no evalúa la posibilidad de armar con él una familia: “Hoy está descartada la chance de ser mamá”, fueron las palabras de Barbie. También le preguntaron en que estado se encuentra la causa judicial que enfrenta a su madre, Nazarena, conFederico Bal“Prefieron no involucrarme en ese tema. No me corresponde”, evitó pronunciarse la actriz, que hace oídos sordos al mundo y, enamorada, no piensa en otra cosa que en continuar progresando como pareja junto a Lucas.

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias