Connect with us

Publicado

on

La actriz y la humorista se dijeron de todo a través de las redes sociales. Tienen posturas bien diferentes acerca de un tema muy sensible como el acoso que denunció Calu Rivero.

Eva de Dominici (22) sorpresivamente salió a apoyar a Juan Darthés (53) frente a las denuncias públicas de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos. “Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie”, afirmó la actriz, que compartió elenco con el actor en varias ocasiones.

Incluso, en comunicación con Pamela a la tarde (América, a las 15.30), opinó que muchos actores no se animan a hablar “por miedo a ser juzgados” y hasta dijo no tener los mejores recuerdos de Calu como compañera.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron criticando -y también apoyando- a De Dominici. Una de las que salió con los tapones de punta fue Malena Pichot, que luego tuvo un feroz ida y vuelta en Twitter con la joven actriz.

Durante la mencionada entrevista, De Dominici destacó a Pichot por su tarea en favor de los derechos de las mujeres pero a su vez señaló que se equivoca al decir que Darthés es un abusador.

Primero defendió a Juan Darthés y después Eva de Dominici se cruzó feo con Malena Pichot

Eva de Dominici y Malena Pichot protagonizaron un fuerte ida y vuelta en Twitter.

“Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor”, publicó Pichot.

Rápidamente, llegó la respuesta de la actual pareja de Joaquín Furriel. Primero retuiteó un viejo chiste de la humorista, en el cual dice que algunas mujeres merecen violencia doméstica, y publicó: “Malena Pichot como siempre tan agresiva”.

Y siguió con un mensaje directo: “Yo hable de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Que pena que esta sea la única forma de contestar“.

Primero defendió a Juan Darthés y después Eva de Dominici se cruzó feo con Malena Pichot

Eva de Dominici y Malena Pichot protagonizaron un fuerte ida y vuelta en Twitter.

A partir de ahí, arrancó una fuerte pelea. “Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY”, retrucó Pichot.

Y Eva continuó: “Y mira que lindo ‘chiste’ cuando ‘Cachito’ hizo un ‘chiste’ no te pareció tan liviano. No tenías 15 años cuando hiciste ese chiste Malena. Pero lo subí porque vos siempre estás para juzgar con mucha soberbia como por ejemplo insinuar que no leí ni un libro siendo que no tenes idea”.

Primero defendió a Juan Darthés y después Eva de Dominici se cruzó feo con Malena Pichot

Eva de Dominici y Malena Pichot protagonizaron un fuerte ida y vuelta en Twitter.

“Si hubieses leído un libro no escribís ‘siendo que no tenes idea’. Defendé a Darthes todo lo que quieras y deja de hablarme”, pidió la humorista. Pero la discusión continuó.

“Descalificar además desde ese lugar deja mucho que decir. Se nota que ni escuchaste lo que dije. Lo bueno es que ninguno de los libros que leí me hizo creer que una mujer merece violencia doméstica. Y dale, quedamos así”, publicó la actriz, con ironía.

Primero defendió a Juan Darthés y después Eva de Dominici se cruzó feo con Malena Pichot

Eva de Dominici y Malena Pichot protagonizaron un fuerte ida y vuelta en Twitter.

Sin embargo, Pichot volvió a la carga: “Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenes alma genia”. La última palabra -tuit en este caso- fue para De Dominici: “Genial tu interpretación que inteligente sos Malena, te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)”.

Advertisement

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias