Connect with us

Deportes

Peppo estuvo presente en el cierre del Sudamericano de Beach Voley Masculino

Publicado

on

El gobernador Domingo Peppo asistió en la tarde del domingo del cierre del Sudamericano del Beach Volley Masculino, que se llevó a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata. Con un estadio colmado finalizó el circuito por América, teniendo como campeón a la dupla de Brasil, Vitor Felipe y Guto.

“Es una alegría inmensa traer este tipo de espectáculo a la provincia, y es resultado de la política que llevamos delante de hacer una fuerte inversión al deporte”, sostuvo el mandatario ante el público presente que dio un marco especial a una final a todo color y emoción, y que acompañó cada punto disputado en la arena del Jaime Zapata.

Peppo expresó que el deporte es importante para toda la provincia, que en esta gestión se va a seguir apostando al deporte para que cada vez haya más inclusión. También expresó su agradecimiento al personal del Instituto del Deporte y felicitó a las 8 duplas participantes.

Al finalizar la competencia, el presidente de la FEVA, Juan Antonio Guitierres, distinguió al gobernador de la provincia Domingo Peppo, por el acompañamiento en la realización de dicho evento; al presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, por la predisposición y el acompañamiento; al presidente de la FECHAVO, Marcelo Ortigoza y a Miguel Ortigoza como miembro de la comisión directiva.

El presidente de la cartera deportiva expreso su orgullo de realizar un evento masivo en la provincia del Chaco, agradeció al gobernador por su contante compromiso con el deporte y a todo el personal del Instituto que hicieron posible la realización de dicho evento.

Los campeones, agradecieron a Chaco por su recibimiento, su acompañamiento durante el certamen y expresaron su alegría de poder volver a la provincia.

Semi y final
La semifinales se disputaron entre las duplas de CHI – E GRIMALT / M GRIMALT y VEN – CHARLY/TIGRITO. Siendo Venezuela quien dio el primer paso a la final tras ganarle a Chile por 2 sets a 1.

BRA – VITOR FELIPE/GUTO y ARG(1) – CAPOGROSSO/AZAAD. Luego de un partido peleado, Argentina quedó afuera de la final tras ser vencido por Brasil por 2 sets a 0.

La final se disputó entre las duplas de Venezuela y Brasil, siendo la dupla de Vito Felipe y Guto los campeones de dicho certamen.

En el partido disputado por el 3er y 4to puesto se enfrentaron las duplas de Argentina y Chile, siendo la dupla de los primos Grimalt la que obtuvo el 3er puesto.

 

Advertisement

Deportes

Otra sorpresa en la Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Vélez

Publicado

on

Por

El equipo del “Gringo” Heinze había empatado 1-1 frente al conjunto que milita en la B Nacional. Ya en los penales, el humilde equipo santiagueño lo superó 4-3.

Seguir leyendo

Deportes

Ni Sampaoli ni Beccacece: AFA confirmó quién dirigirá al Sub 20 en L’Alcudia

Publicado

on

Por

Primero se fue Beccacece, DT de la Sub 20, y luego Sampaoli acordó su rescisión. Por eso, la AFA apostará por una dupla técnica para el certamen que comienza en algunos días.

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue el encargado de confirmar la noticia, quien además agregó que Martín Tocalli será el preparador físico.

“La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años”, manifestó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

La edición 2018 será la 35° de su historia, que comienza en el año 1984, y tendrá entre sus participantes a la Selección argentina.

Según consigna el sitio oficial del certamen, este año serán 10 los equipos que formen parte: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana. Estos 10 combinados se dividirán en dos zonas de cinco y los dos mejores de cada una se enfrentarán en semifinales.

La duración de los partidos es de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos; se permiten 11 cambios en total, pero no más de dos en el segundo tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Se filtraron las nuevas camisetas que vestirá Boca

Publicado

on

Por

Tendrán como gran novedad que el sponsor principal del club será Qatar Airways y la titular no tiene en la espalda la clásica franja horizontal.

A días de su lanzamiento oficial, programado para este viernes, y pese a los esfuerzos del club y Nike, se dieron a conocer las nuevas camisetas del BocaJuniors.

Ya se sabía como lucirían, gracias a las gráficas promocionadas por el club, pero es la primera vez que se ven las camisetas fabricadas reales que usaran los jugadores.

La camiseta oficial es muy similar a la anterior, con el nuevo template de Nike y la franja un poco más ancha con el Qatar Airways en azul. En la espalda no hay franja horizontal ni anunciantes, sólo una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

La casaca suplente es de base blanca, la franja es azul con un reborde amarillo y las letras del sponsor son amarillas, con los otros logos en azul y el posterior del cuello en blanco. Las iniciales del club estarán detrás del cuello.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias