Connect with us

Entretenimiento

Pampita vs Nicole: secretos y detalles de la pelea interminable contados como nunca antes

Publicado

on

Pampita y Nicole juntas posando para GENTE en el 2001. Foto: archivo GENTE

No son el Mono Gatica ni Alfredo Prada a la hora de pelear, pero siempre que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Nicole Neumann (37) se cruzan, hay mucho más que jabs, cross, uppercuts, swings, hooks y voleas, esos golpes clásicos del boxeo. El enfrentamiento entre ellas va más allá de lo que puede suceder en un set de televisión: tienen asuntos pendientes desde hace 16 años. Aquí, la historia de una guerra de nunca acabar…

PRIMER ROUND. Todo empezó la primera quincena de agosto de 2001, cuando estuvieron juntas en el desfile que hizo Roberto Giordano en Bariloche. El motivo de la primera riña lo explicó días atrás Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina por KZO: “Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar”, le dijo Nicole.

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

Pampita le respondió: “¿Por qué no te diste la oportunidad de conocerme? Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano”.

Pasaron más de tres lustros. Ambas ya eran número uno y protagonizaban tapas de revistas y campañas. Pero ellas nunca pudieron olvidarse de que se empujaban en la pasarela, se boicoteaban los trabajos, competían para hacer tapas de revistas y cerrar desfiles al lado del diseñador.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Ninguna disimulaba la rivalidad que siempre hubo entre ellas. Pampita nunca pudo olvidar que en esos años Nicole fue señalada como la autora del apodo que la persigue hasta el día de hoy: “La Muqui”.

Como dice la escritora y psicóloga Pilar Sordo, “el útero está diseñado para retener, para encapsular; y el esperma para el avance, el desafío, la competencia por llegar. Desde ahí que a las mujeres las catalogan como retenedoras: retienen líquidos, guardan más las cosas, les cuesta olvidar y tienen una estupenda memoria emocional. Se acuerdan de todo y tienden a ser insistentes, preguntonas, reiterativas”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Desde que empezó la rivalidad, jamás pudieron conciliar sus asperezas. Hasta el año pasado había un empate técnico.

SEGUNDO ROUND. En 2016, quince años después, se volvieron a enfrentar cuando Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole participó del Bailando en la ronda de la bachata.

Después de bailar, Ardohain le reclamó a Neumann que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura del programa en el comienzo de la edición, y la rubia le retrucó: “Soy Nicole desde los 12 años. Nunca tuve un mal año laboral, así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo”.

Respondió la morocha: “Tuve muy pocas tapas con vos, porque nunca quisiste”. Y siguió:“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

En esa ocasión, Nicole no se quedó callada y le dijo: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. Igual, no vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado”. En ese momento, el escándalo lo desató Marcelo Polino. Y volvió a generar más enemistad entre ellas cuando le dijo a Neumann: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, ella llegó acá por haberle hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La pampeana se levantó ofendida y se fue del estudio. El round lo había ganado Nicole por abandono.

TERCER ROUND. Por un tiempo intentaron evitarse, hasta que en octubre último Pampita visitó Tardes nuestras, el programa de Neumann y Robertito Funes en KZO, con la excusa de promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana.

Después de hablar del film, la charla fue por la eterna pelea que las “une”. Ambas confirmaron que existieron codazos en pasarelas, vestidos que desaparecían en los backstages de los desfiles… Y aunque nunca se dijeron cosas fuertes, siempre fueron de grupos diferentes y cada una se mantuvo por su lado.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Aunque Nicole también confesó que una vez intentó acercarse a Carolina: “En el 2005, cuando me enteré de que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que alquilaste una casa en Santa Bárbara… Tuve la intención de mandarte una carta y te quise poner: ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá, abierta para lo que necesites’. Pero nunca lo hice ni supe cuál era tu casa.”. Carolina le contestó: “Ay, hubiese estado bueno”.

Durante la visita a Tardes nuestras, Robertito aprovechó para preguntarle a Pampita si le dolió que la hayan apodado “Muqui”. La morocha señaló: “No, pero me quedó la intriga de quién fue la malvada y por qué nunca se hizo cargo”.

Mientras, Nicole sostuvo: “Para mí es un mito urbano para seguir con este enfrentamiento entre nosotras”. Cuando las diferencias parecían haber quedado saldadas, llegó un nuevo encuentro.

ÚLTIMO ROUND. La semana pasada, en el programa Pampita Online, llegó la pelea final. Carolina reservó el tema más controvertido para el final de la entrevista. Ya que con el correr de los días Nicole aceptó haberla llamado “Muqui”, y dijo que lo hizo porque era “mala compañera”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La campana sonó, y la voz de la pampeana, con una sonrisa, disparó un jab –golpe que sirve de engaño para otra acción posterior, para preocupar al rival– : “El otro día dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo malo?”, quiso saber la conductora. Allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

La rubia se defendió: “Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. También me hice cargo de que alguna vez he usado el término Muqui, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido ma- las actitudes que a las demás no les gustaban, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón”, expresó Nicole a modo de descargo.

Pero Ardohain, sin respirar, aplicó un gancho y retrucó: “Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?”. La rubia la descolocó con su respuesta: “No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud…”.

Sin perder la sonrisa, comenzaron a intercambiar golpes bajos. Pampita decía: “Tu versión es que yo me lo merecía”, y Nicole siguió: “Te lo ganaste, quizás… Igual, yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”.

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

Ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. Estaban cruzadas. La pampeana dijo, con un nudo en la garganta: “Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y, sobre todo cuando es madre”, dijo la conductora.

“Yo te pedí disculpas. En el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, dijo Neumann tratando de esquivar el último golpe. Carolina dijo, antes de que suene la campana: “No necesito que me pidas perdón, vos ni nadie. Pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Pampita y la campana sonó, dejando a Nicole temblando en el ring.

DEBAJO DEL RING. La pelea continuó una vez que se apagaron las cámaras. Nicole, dolorida y sin parar de temblar, se sinceró: “Fue feo, incómodo… No pensé que Pampita iba a ir por ese lado. Creí que me iba a tratar bien, como lo hice yo con ella en mi programa. Siento que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié, porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda… Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasarle por arriba con el auto a la madre, o cuando dejó a uno por el otro. Pero no me sale esa cosa espontánea, porque no tengo maldad adentro, y quería dejar atrás las pavadas. No me gusta pagar con la misma moneda, pero no volvería a su programa”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La morocha tampoco se quedó callada y dijo: “Nunca volvería a invitarla. Tiene muy mala energía. No trabajaría con ella si tengo que elegir; lo haría con personas que me quieran y respeten como profesional. Ella me faltó el respeto porque era mi living, y vino acá a decir que yo no trabajaba bien y que no era buena compañera. Es raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”, concluyó Ardohain.

Ninguna terminó ganando esta pelea que ya lleva 16 años, porque siempre que se encuentran terminan distanciadas. La rubia y la morocha ya figuran en la historia del pugilismo fashion nacional

Por Pablo Proocopio

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia por primera vez

Publicado

on

Por

Eugenia “China” Suárez siempre evitó mostrar a sus hijas para no exponerlas a los comentarios de las redes, que suelen ser muy hostiles. Sin embargo, este domingo, en el Día del Niño, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez la cara de su hija Magnolia. ¡Pura belleza!

A través de su cuenta de Instagram, “La China” mostró la cara de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña y la red se revolucionó.

“🌷 Magnolia 🌷”, escribió la actriz junto a la imagen que muestra en primer plano a la pequeña, ¡que es igualita a su mamá!

Además, enmarcó la foto con imágenes de la flor que le da el nombre a niña.

Esta acción llamó la atención de todos, ya que la actriz se caracteriza por guardar celosamente la imagen de sus hijas. De hecho, Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, no puede ser fotografiada sin autorización de sus padres.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Augusto Tartúfoli contó por qué no pusieron a Dady Brieva en la conducción de Intrusos

Publicado

on

Por

En diálogo con el ciclo radial “Por si las moscas” Augusto Tartúfoli se refirió a la conducción de Intrusos tras la licencia de Jorge Rial, y reveló por qué decidieron no poner a Dady Brieva como conductor suplente.

“A Dady Brieva no quisieron ponerlo (en Intrusos) porque les iba a dar un perfil de conductor kirchnerista, todo esto fue un error más de la programación mediocre de América”, reveló el ex panelista de Intrusos, Augusto Tartúfoli, en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Justo había estallado lo de los cuadernos y Dady es un tipo honesto en ese sentido ideológico”.

El periodista también se refirió a los posibles reemplazos de Rial que pensaron las autoridades de América y contó cómo terminó ocupando este lugar Moria Casán: “A Moria le fueron alargando de a semanas. Liliana (Parodi) no quería que fuera nadie de espectáculos el conductor”, subrayó.

Por otro lado, analizó el arribo de Moria al programa y cómo le cambió la imagen: “Jorge estaba permanentemente pendiente de su hija, íbamos al corte y hablaba con ella, a ver si estaba en el recreo, o a ver cómo le fue en una prueba. Cuando eso cambió obviamente le pegó y lo oscureció”.

“Moria llegó fresca, volvió renovada, con una energía diferente”, comparó, e insistió en su crítica a América: “Hubiese sido un error poner toda gente distinta a conducir, que no supieran a quien poner, que tuvieran todos los días una persona distinta en la conducción”.

Además, hizo referencia al audio que se viralizó donde “La One” criticando el viejo Intrusos, antes de su llegada: “Moria es graciosa y se hizo cargo de lo que dijo, además hizo una descripción de la realidad, tampoco es que dijo nada extraño. Hay una frescura en el programa que apareció con Moria y lo divertido es que ella hace que todo gire en torno a ella, incluso hubo algo de un giro sobre la agenda que había propuesto Jorge, que era una agenda más militante”, dijo.

Para finalizar consideró que “Jorge se puso más solemne, se puso la campaña por el aborto legal y la agenda feminista al hombro y cambió. Para mí no es que era un Intrusos para ‘abajo’, era otro Intrusos distinto, nada más”. Reconoció así que “es cierto que puede haber gente que busca ver quién se cogió a quien y se encuentra con Florencia Feijoo hablando sobre feminismo”.

“Jorge es un tipo canchero y creo que él lo debe tomar porque viene de Moria que es graciosa y lo que dice es legítimo”, concluyó hipotetizando acerca de cómo tomará Rial el audio de Casán.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada

Publicado

on

Por

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko, y juntos grabaron una entrevista que se emitió este 19 de agosto, en la última emision de “Por el Mundo”.

Marley llegó hasta el despacho del presidente, tras haber sido recibido por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, donde mantuvieron una distendida e informal charla. “¡Uy está el presidente! ¡Perdón, no sabía que estabas acá1”, dijo el conductor al ver salir a Macri .

“Te felicito”, dijo el jefe de estado al ver a Mirko. “Es el segundo presidente que conoce porque ya tiene una foto con Obama”, le dijo Marley.

Luego, mientras recorrían el despacho presidencial, Marley le preguntó a Macri, quien tenía en sus brazos a Mirko: “¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?”.

“Es mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto, con la restricción, con decir que no es duro”, respondió el presidente.

Consultado sobre si Antonia (6) tiene noción del cargo que ocupa su papá, dijo: “Trato de hacérselo vivir con mucha normalidad, trato de que cuando llego a casa, la política quede afuera. Vuelvo a eso de las 7 y ahí entro al mundo de ella”, contó Macri.

Antes de que Marley se despidiera de la Casa Rosada, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón. “En treinta o cuarenta años, el futuro presidente”, tiró el conductor.

Luego, Marley retomó la conducción junto a Lizy Tagliani, y juntos recorrieron las calles de Buenos Aires y visitaron lugares emblemáticos de la ciudad como el edificio de Obras Sanitarias, el Obelisco, el Museo Evita, Caminito, el Museo de Arte Moderno.

Además, se encontraron con Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, grandes amigos del conductor.

Antes de terminar, Marley agradeció a todo su equipo y prometió que habrá “Por el Mundo” 2019.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias