Connect with us

Entretenimiento

Pampita vs Nicole: secretos y detalles de la pelea interminable contados como nunca antes

Publicado

on

Pampita y Nicole juntas posando para GENTE en el 2001. Foto: archivo GENTE

No son el Mono Gatica ni Alfredo Prada a la hora de pelear, pero siempre que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Nicole Neumann (37) se cruzan, hay mucho más que jabs, cross, uppercuts, swings, hooks y voleas, esos golpes clásicos del boxeo. El enfrentamiento entre ellas va más allá de lo que puede suceder en un set de televisión: tienen asuntos pendientes desde hace 16 años. Aquí, la historia de una guerra de nunca acabar…

PRIMER ROUND. Todo empezó la primera quincena de agosto de 2001, cuando estuvieron juntas en el desfile que hizo Roberto Giordano en Bariloche. El motivo de la primera riña lo explicó días atrás Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina por KZO: “Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar”, le dijo Nicole.

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

Pampita le respondió: “¿Por qué no te diste la oportunidad de conocerme? Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano”.

Pasaron más de tres lustros. Ambas ya eran número uno y protagonizaban tapas de revistas y campañas. Pero ellas nunca pudieron olvidarse de que se empujaban en la pasarela, se boicoteaban los trabajos, competían para hacer tapas de revistas y cerrar desfiles al lado del diseñador.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Ninguna disimulaba la rivalidad que siempre hubo entre ellas. Pampita nunca pudo olvidar que en esos años Nicole fue señalada como la autora del apodo que la persigue hasta el día de hoy: “La Muqui”.

Como dice la escritora y psicóloga Pilar Sordo, “el útero está diseñado para retener, para encapsular; y el esperma para el avance, el desafío, la competencia por llegar. Desde ahí que a las mujeres las catalogan como retenedoras: retienen líquidos, guardan más las cosas, les cuesta olvidar y tienen una estupenda memoria emocional. Se acuerdan de todo y tienden a ser insistentes, preguntonas, reiterativas”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Desde que empezó la rivalidad, jamás pudieron conciliar sus asperezas. Hasta el año pasado había un empate técnico.

SEGUNDO ROUND. En 2016, quince años después, se volvieron a enfrentar cuando Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole participó del Bailando en la ronda de la bachata.

Después de bailar, Ardohain le reclamó a Neumann que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura del programa en el comienzo de la edición, y la rubia le retrucó: “Soy Nicole desde los 12 años. Nunca tuve un mal año laboral, así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo”.

Respondió la morocha: “Tuve muy pocas tapas con vos, porque nunca quisiste”. Y siguió:“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

En esa ocasión, Nicole no se quedó callada y le dijo: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. Igual, no vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado”. En ese momento, el escándalo lo desató Marcelo Polino. Y volvió a generar más enemistad entre ellas cuando le dijo a Neumann: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, ella llegó acá por haberle hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La pampeana se levantó ofendida y se fue del estudio. El round lo había ganado Nicole por abandono.

TERCER ROUND. Por un tiempo intentaron evitarse, hasta que en octubre último Pampita visitó Tardes nuestras, el programa de Neumann y Robertito Funes en KZO, con la excusa de promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana.

Después de hablar del film, la charla fue por la eterna pelea que las “une”. Ambas confirmaron que existieron codazos en pasarelas, vestidos que desaparecían en los backstages de los desfiles… Y aunque nunca se dijeron cosas fuertes, siempre fueron de grupos diferentes y cada una se mantuvo por su lado.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Aunque Nicole también confesó que una vez intentó acercarse a Carolina: “En el 2005, cuando me enteré de que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que alquilaste una casa en Santa Bárbara… Tuve la intención de mandarte una carta y te quise poner: ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá, abierta para lo que necesites’. Pero nunca lo hice ni supe cuál era tu casa.”. Carolina le contestó: “Ay, hubiese estado bueno”.

Durante la visita a Tardes nuestras, Robertito aprovechó para preguntarle a Pampita si le dolió que la hayan apodado “Muqui”. La morocha señaló: “No, pero me quedó la intriga de quién fue la malvada y por qué nunca se hizo cargo”.

Mientras, Nicole sostuvo: “Para mí es un mito urbano para seguir con este enfrentamiento entre nosotras”. Cuando las diferencias parecían haber quedado saldadas, llegó un nuevo encuentro.

ÚLTIMO ROUND. La semana pasada, en el programa Pampita Online, llegó la pelea final. Carolina reservó el tema más controvertido para el final de la entrevista. Ya que con el correr de los días Nicole aceptó haberla llamado “Muqui”, y dijo que lo hizo porque era “mala compañera”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La campana sonó, y la voz de la pampeana, con una sonrisa, disparó un jab –golpe que sirve de engaño para otra acción posterior, para preocupar al rival– : “El otro día dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo malo?”, quiso saber la conductora. Allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

La rubia se defendió: “Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. También me hice cargo de que alguna vez he usado el término Muqui, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido ma- las actitudes que a las demás no les gustaban, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón”, expresó Nicole a modo de descargo.

Pero Ardohain, sin respirar, aplicó un gancho y retrucó: “Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?”. La rubia la descolocó con su respuesta: “No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud…”.

Sin perder la sonrisa, comenzaron a intercambiar golpes bajos. Pampita decía: “Tu versión es que yo me lo merecía”, y Nicole siguió: “Te lo ganaste, quizás… Igual, yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”.

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

Ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. Estaban cruzadas. La pampeana dijo, con un nudo en la garganta: “Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y, sobre todo cuando es madre”, dijo la conductora.

“Yo te pedí disculpas. En el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, dijo Neumann tratando de esquivar el último golpe. Carolina dijo, antes de que suene la campana: “No necesito que me pidas perdón, vos ni nadie. Pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Pampita y la campana sonó, dejando a Nicole temblando en el ring.

DEBAJO DEL RING. La pelea continuó una vez que se apagaron las cámaras. Nicole, dolorida y sin parar de temblar, se sinceró: “Fue feo, incómodo… No pensé que Pampita iba a ir por ese lado. Creí que me iba a tratar bien, como lo hice yo con ella en mi programa. Siento que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié, porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda… Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasarle por arriba con el auto a la madre, o cuando dejó a uno por el otro. Pero no me sale esa cosa espontánea, porque no tengo maldad adentro, y quería dejar atrás las pavadas. No me gusta pagar con la misma moneda, pero no volvería a su programa”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La morocha tampoco se quedó callada y dijo: “Nunca volvería a invitarla. Tiene muy mala energía. No trabajaría con ella si tengo que elegir; lo haría con personas que me quieran y respeten como profesional. Ella me faltó el respeto porque era mi living, y vino acá a decir que yo no trabajaba bien y que no era buena compañera. Es raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”, concluyó Ardohain.

Ninguna terminó ganando esta pelea que ya lleva 16 años, porque siempre que se encuentran terminan distanciadas. La rubia y la morocha ya figuran en la historia del pugilismo fashion nacional

Por Pablo Proocopio

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

¿Qué música escucha Calu Rivero para arrancar el día con todo?

Publicado

on

Por

La actriz abandonó Nueva York y regresó a Capital Federal para volver a la televisión argentina ¿Sabés qué canciones oye cuando se levanta? ¡Te contamos en esta nota! Mirá

Para muchas personas, es súper complicado levantarse temprano. Sin embargo, con la música que a uno le gusta, todo se hace más ameno.

Esto mismo opina Calu Rivero que, de regreso en Argentina, debutó en teatro y se prepara para rodar una nueva ficción en su país natal.

Dejando el glamoroso Manhattan detrás, la catamarqueña de 31 años vuelve a caminar las calles porteñas (o a recorrerlas en auto, mejor dicho) bien temprano: a las 7:30 de la mañana ya está en camino al set de filmación.

Cansada y algo dormida aún, la actriz registró los primeros momentos de su día y reveló cuál es la música que escucha para arrancar con todo

“Buen día”, colocó en el siguiente. En ambos, suena de fondo el tema “PIMP” de 50 Cent. Parece que la también modelo tiene un amplio gusto musical ya que el siguiente track que se mostró escuchando es este:

“Something about us” de Daft Punk, un poco más tranqui, musicalizó el viaje de la morocha por la ciudad hasta el estudio de grabación.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Conocé la exótica nueva mascota de Cande Tinelli

Publicado

on

Por

La it girl es una reconocida amante de los animales y en esta oportunidad se mostró con este excéntrico ejemplar ¿Te animarías a tenerlo en tu casa? ¡Mirá!

Sabemos que Candelaria Tinelli marca tendencia a donde quiera que va. Esta it girl, que además lleva adelante su propia línea de indumentaria, es un modelo a seguir para todos los amantes de la moda.

La morocha de 28 años, además de la moda, es una ferviente amante de los animales: constantemente publica imágenes y videos de sus perros y caballos, y hasta de mascotas perdidas.

En esta ocasión, Cande presentó a su nueva compañera ¡y es un ejemplar súper exótico! Mirá:

¡Mirá su nueva mascota! | Foto: Instagram @candelariatinelli

¡Sí! La nueva mascota de la hija del famoso conductor es una pequeña serpiente. La joven la mostró envuelta en su cuello y, debajo de la selfie que se tomó con ella, colocó tan solo un corazón negro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

Publicado

on

Por

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

Shakira no tuvo una buena mañana y se lo hizo saber a sus fans, que se mostraron muy preocupados luego de que la cantante colombiana compartiera un corazón roto en su cuenta de Twitter.

¿El motivo? Al igual que miles de colombianos, Shakira se mostró devastada por el mal comienzo de su Selección en el Mundial de Rusia, donde cayeron 2 a 1 contra Japón.

En el estadio Mordovia Arena, Carlos Sánchez vio la roja en el comienzo por una mano en el área, mientras que el único gol de Colombia lo marcó el volante de River, Juanfer Quintero, de tiro libre a los 38 del primer tiempo.

En la previa al partido, muy emocionada, Shakira había compartido dos fotos de sus hijos Milán y Sasha, listos para alentar a su Selección.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias