Connect with us

Entretenimiento

Pampita vs Nicole: secretos y detalles de la pelea interminable contados como nunca antes

Publicado

on

Pampita y Nicole juntas posando para GENTE en el 2001. Foto: archivo GENTE

No son el Mono Gatica ni Alfredo Prada a la hora de pelear, pero siempre que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Nicole Neumann (37) se cruzan, hay mucho más que jabs, cross, uppercuts, swings, hooks y voleas, esos golpes clásicos del boxeo. El enfrentamiento entre ellas va más allá de lo que puede suceder en un set de televisión: tienen asuntos pendientes desde hace 16 años. Aquí, la historia de una guerra de nunca acabar…

PRIMER ROUND. Todo empezó la primera quincena de agosto de 2001, cuando estuvieron juntas en el desfile que hizo Roberto Giordano en Bariloche. El motivo de la primera riña lo explicó días atrás Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina por KZO: “Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar”, le dijo Nicole.

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

Pampita le respondió: “¿Por qué no te diste la oportunidad de conocerme? Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano”.

Pasaron más de tres lustros. Ambas ya eran número uno y protagonizaban tapas de revistas y campañas. Pero ellas nunca pudieron olvidarse de que se empujaban en la pasarela, se boicoteaban los trabajos, competían para hacer tapas de revistas y cerrar desfiles al lado del diseñador.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Ninguna disimulaba la rivalidad que siempre hubo entre ellas. Pampita nunca pudo olvidar que en esos años Nicole fue señalada como la autora del apodo que la persigue hasta el día de hoy: “La Muqui”.

Como dice la escritora y psicóloga Pilar Sordo, “el útero está diseñado para retener, para encapsular; y el esperma para el avance, el desafío, la competencia por llegar. Desde ahí que a las mujeres las catalogan como retenedoras: retienen líquidos, guardan más las cosas, les cuesta olvidar y tienen una estupenda memoria emocional. Se acuerdan de todo y tienden a ser insistentes, preguntonas, reiterativas”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Desde que empezó la rivalidad, jamás pudieron conciliar sus asperezas. Hasta el año pasado había un empate técnico.

SEGUNDO ROUND. En 2016, quince años después, se volvieron a enfrentar cuando Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole participó del Bailando en la ronda de la bachata.

Después de bailar, Ardohain le reclamó a Neumann que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura del programa en el comienzo de la edición, y la rubia le retrucó: “Soy Nicole desde los 12 años. Nunca tuve un mal año laboral, así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo”.

Respondió la morocha: “Tuve muy pocas tapas con vos, porque nunca quisiste”. Y siguió:“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

En esa ocasión, Nicole no se quedó callada y le dijo: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. Igual, no vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado”. En ese momento, el escándalo lo desató Marcelo Polino. Y volvió a generar más enemistad entre ellas cuando le dijo a Neumann: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, ella llegó acá por haberle hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La pampeana se levantó ofendida y se fue del estudio. El round lo había ganado Nicole por abandono.

TERCER ROUND. Por un tiempo intentaron evitarse, hasta que en octubre último Pampita visitó Tardes nuestras, el programa de Neumann y Robertito Funes en KZO, con la excusa de promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana.

Después de hablar del film, la charla fue por la eterna pelea que las “une”. Ambas confirmaron que existieron codazos en pasarelas, vestidos que desaparecían en los backstages de los desfiles… Y aunque nunca se dijeron cosas fuertes, siempre fueron de grupos diferentes y cada una se mantuvo por su lado.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Aunque Nicole también confesó que una vez intentó acercarse a Carolina: “En el 2005, cuando me enteré de que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que alquilaste una casa en Santa Bárbara… Tuve la intención de mandarte una carta y te quise poner: ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá, abierta para lo que necesites’. Pero nunca lo hice ni supe cuál era tu casa.”. Carolina le contestó: “Ay, hubiese estado bueno”.

Durante la visita a Tardes nuestras, Robertito aprovechó para preguntarle a Pampita si le dolió que la hayan apodado “Muqui”. La morocha señaló: “No, pero me quedó la intriga de quién fue la malvada y por qué nunca se hizo cargo”.

Mientras, Nicole sostuvo: “Para mí es un mito urbano para seguir con este enfrentamiento entre nosotras”. Cuando las diferencias parecían haber quedado saldadas, llegó un nuevo encuentro.

ÚLTIMO ROUND. La semana pasada, en el programa Pampita Online, llegó la pelea final. Carolina reservó el tema más controvertido para el final de la entrevista. Ya que con el correr de los días Nicole aceptó haberla llamado “Muqui”, y dijo que lo hizo porque era “mala compañera”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La campana sonó, y la voz de la pampeana, con una sonrisa, disparó un jab –golpe que sirve de engaño para otra acción posterior, para preocupar al rival– : “El otro día dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo malo?”, quiso saber la conductora. Allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

La rubia se defendió: “Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. También me hice cargo de que alguna vez he usado el término Muqui, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido ma- las actitudes que a las demás no les gustaban, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón”, expresó Nicole a modo de descargo.

Pero Ardohain, sin respirar, aplicó un gancho y retrucó: “Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?”. La rubia la descolocó con su respuesta: “No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud…”.

Sin perder la sonrisa, comenzaron a intercambiar golpes bajos. Pampita decía: “Tu versión es que yo me lo merecía”, y Nicole siguió: “Te lo ganaste, quizás… Igual, yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”.

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

Ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. Estaban cruzadas. La pampeana dijo, con un nudo en la garganta: “Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y, sobre todo cuando es madre”, dijo la conductora.

“Yo te pedí disculpas. En el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, dijo Neumann tratando de esquivar el último golpe. Carolina dijo, antes de que suene la campana: “No necesito que me pidas perdón, vos ni nadie. Pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Pampita y la campana sonó, dejando a Nicole temblando en el ring.

DEBAJO DEL RING. La pelea continuó una vez que se apagaron las cámaras. Nicole, dolorida y sin parar de temblar, se sinceró: “Fue feo, incómodo… No pensé que Pampita iba a ir por ese lado. Creí que me iba a tratar bien, como lo hice yo con ella en mi programa. Siento que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié, porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda… Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasarle por arriba con el auto a la madre, o cuando dejó a uno por el otro. Pero no me sale esa cosa espontánea, porque no tengo maldad adentro, y quería dejar atrás las pavadas. No me gusta pagar con la misma moneda, pero no volvería a su programa”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La morocha tampoco se quedó callada y dijo: “Nunca volvería a invitarla. Tiene muy mala energía. No trabajaría con ella si tengo que elegir; lo haría con personas que me quieran y respeten como profesional. Ella me faltó el respeto porque era mi living, y vino acá a decir que yo no trabajaba bien y que no era buena compañera. Es raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”, concluyó Ardohain.

Ninguna terminó ganando esta pelea que ya lleva 16 años, porque siempre que se encuentran terminan distanciadas. La rubia y la morocha ya figuran en la historia del pugilismo fashion nacional

Por Pablo Proocopio

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Susana Giménez vuelve a la televisión con el formato internacional más famoso del mundo

Publicado

on

Por

Con vistas a su regreso en junio a la pantalla de Telefe, la producción de Susana Giménez está cerrando un acuerdo para adquirir los derechos del formato internacional más famoso del mundo: Got Talent. Ese del que salieron estrellas de la canción como Susan Boyle, y de los mismos creadores de American Idol.

Con esa enorme plataforma de éxito mundial y un gigantesco estudio construido especialmente para ella, se producirá la vuelta de la diva, que seguirá realizando los demás clásicos de su programa: los sketches, las entrevistas íntimas y los juegos telefónicos con premios millonarios.

Para la realización del este big show con todos los mismos elementos que el formato Got Talentutiliza en el mundo, Susana quiere un jurado internacional de nombres súper estelares. Sueña con Julio IglesiasRicardo MontanerRicky MartinEl Puma Rodríguez y Thalía, pero también Lali Espósito. Aunque las negociaciones recién comenzarán en estos días, habrá que ver cuáles finalmente terminan fichando para esta gran apuesta.

Argentina Got Talent -como se llamará aquí- se verá dentro del ciclo de la conductora como un programa dentro de otro. Resta definir, entre otros aspectos, si saldrá al aire una o dos veces por semana, ya que están quienes aventuran que Susana se ponga al frente de un ciclo diario para competir directamente con los 30 años de ShowMatch desde el prime time de Telefe, así como sucedió el año pasado con La Voz Argentina, que arrasó con el rating.

El segmento es un formato televisivo británico y apenas comenzó a emitirse por ITV fue un éxito. Hoy tiene más de medio centenar de versiones en el mundo e incluso la franquicia es una de las que más ha crecido en los últimos tiempos.

Susan Boyle

Susan Boyle

En Argentina se realizó con el nombre Talento Argentino y su primera emisión fue en julio del 2008, convirtiéndose en uno de los shows más vistos ese año. Aquella temporada la ganó Martín Bustos, un humorista cordobés de 25 años que se llevó cien mil pesos.

Entre el jurado estaban Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y el cantante y compositor del grupo folclórico Los Nocheros, César Teruel, con la conducción de Mariano Peluffo y producción de Endemol, en la pantalla de Telefe.

La segunda temporada se emitió durante el segundo semestre del 2009 y la tercera en octubre de 2010, manteniendo jurado y conductor.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las fotos de Rodrigo de la Serna en la grabación de la nueva temporada de “La casa de papel”

Publicado

on

Por

Es uno de los actores más prestigiosos a nivel nacional, y ahora Rodrigo de la Serna lleva su talento fronteras afuera, ya que está grabando la nueva temporada de La casa de papel, la ficción suceso de Netflix que revolucionó la pantalla chica el año pasado.

(Grosby)

(Grosby)

Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, expresó el reconocido artista antes de comenzar con su participación en la ficción española, en la que será parte de la tercera y cuarta temporada de la misma.

Y, si bien el propio De la Serna no quiso entrar en detalles acerca de su rol en la serie -según se pudo saber, su personaje será conocido como el ingeniero-, se pudieron ver algunos fotos que lo muestran en pleno rodaje de este nuevo desafío en su carrera junto a algunos de sus célebres compañeros de elenco como Úrsula CorberóJaime Lorente López y Esther Acebo.

(Grosby)

(Grosby)

En las mismas se los puede ver a todos sonrientes y luciendo uniformes militares y chalecos de la guardia civil española, lo que de alguna manera anticipa que las próximas secuelas de la saga mantendrán la carga de acción y tensión al por mayor que ya mostró durante las primeras parte.

Vale recordar que, además del actor tres veces ganador del Martín Fierro por Sol negroHermanos y detectives, y Lo que el tiempo nos dejó, la tercera temporada contará con la participación de Najwa Nimri, una de las grandes protagonistas de Vis a Vis, entre otras tantas figuras.

(Grosby)

(Grosby)

Además, según se pudo saber, en la tercera temporada, que se estrenará este año a través de Netflix, tras el robo a la Casa de la Moneda la banda liderada por el profesor iría por un nuevo y gran objetivo: el Banco de España, en plena Plaza de Cibeles madrileña.

El lunes pasado el actor fue papá por segunda vez y su pareja, Ludmila Romero, lo anunció en las redes sociales con una foto de la bebé, que llamaron Olivia.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre: “Federica Pais habla con una liviandad que asusta, su hijo es un chorro”

Publicado

on

Por

Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais, está detenido desde el domingo 17, acusado por robo calificado, junto con Octavio Laje (20), el hijo de un diplomático. “Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo y yo soy la primera que va a estar ahí”, dijo su mamá, muy angustiada por la situación.

Además, la conductora manifestó estar sorprendida por “la saña” con la que algunos medios publicaron información del caso que no era cierta. “Se están relatando cosas y montando monstruos que no son. Pido piedad y pido que cese el odio. Pido que se diga la verdad.Pido que no se titule ‘motochorros’ y que no se ilustre con gente robando cuando en verdad hay otro relato”, explicó.

“Todos los que somos padres sabemos los valores que les inculcamos a nuestros hijos. Y todos sabemos que a veces se mandan macanas. Y todos sabemos que nos da vergüenza y pedimos perdón ‘en nombre de’. Yo dije: ‘Es lo que voy a hacer porque es lo que corresponde’, porque yo soy una mujer de bien y porque yo a mis hijos los eduqué con valores”, señaló la hermana de Ernestina Pais.

En Los ángeles de la mañana debatieron sobre este caso que tuvo gran repercusión mediática. Yanina Latorre criticó con dureza a la conductora: “Ella habla de una macana, pero esto no lo es. Es un chico que salió a robar. Ayer se reía cuando lo estaban llevando detenido. Ella está justificando. No importa que sea el hijo de Federica. La justicia es para todos igual. Robó a un montón de personas. Es un chorro“.

Sin embargo, Andrea Taboada no coincidió con la opinión de su compañera de panel: “Nadie justifica nada. Está interviniendo la Justicia. Cuando ella vio esa imagen (de Dante riéndose dentro del patrullero) dijo que le había dado vergüenza”.

“Si hubiera sido el hijo de otra periodista famosa, ¿Federica no aborda el tema en su programa?”, preguntó la esposa de Diego Latorre. “No hablemos de saña periodística. No puede hablar de macana. Ella habla con una liviandad que me asusta: ¡el chico es chorro!”, agregó la panelista, indignada.

Taboada siguió defendiendo la actitud de Federica, que como una mamá sale a defender a su hijo: “Ella está reconociendo lo que está pasando. Judicialmente, si agarrás los escritos del caso el que está más complicado es Octavio (Laje). Yo me rijo por las carátulas”.

Son dos basuras que se subieron a una moto a chorear gente y cuando los detuvieron tenían las pertenencias de personas y de negocios. Me importa tres p… que sea el hijo de ella. Y encima cuando se subieron a un patrullero se reían y posaban en forma provocadora”, manifestó Yanina.

Cabe recordar que Dante Casermeiro y Octavio Laje fueron arrestados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. Tras ser acusados por robo calificado, ambos se negaron a declarar frente al fiscal Martín Gómez, encargado de la investigación. Seguirán detenidos y se espera que en breve se defina la situación procesal.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias