Connect with us

Entretenimiento

Pampita vs Nicole: secretos y detalles de la pelea interminable contados como nunca antes

Publicado

on

Pampita y Nicole juntas posando para GENTE en el 2001. Foto: archivo GENTE

No son el Mono Gatica ni Alfredo Prada a la hora de pelear, pero siempre que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Nicole Neumann (37) se cruzan, hay mucho más que jabs, cross, uppercuts, swings, hooks y voleas, esos golpes clásicos del boxeo. El enfrentamiento entre ellas va más allá de lo que puede suceder en un set de televisión: tienen asuntos pendientes desde hace 16 años. Aquí, la historia de una guerra de nunca acabar…

PRIMER ROUND. Todo empezó la primera quincena de agosto de 2001, cuando estuvieron juntas en el desfile que hizo Roberto Giordano en Bariloche. El motivo de la primera riña lo explicó días atrás Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina por KZO: “Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar”, le dijo Nicole.

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

Pampita le respondió: “¿Por qué no te diste la oportunidad de conocerme? Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano”.

Pasaron más de tres lustros. Ambas ya eran número uno y protagonizaban tapas de revistas y campañas. Pero ellas nunca pudieron olvidarse de que se empujaban en la pasarela, se boicoteaban los trabajos, competían para hacer tapas de revistas y cerrar desfiles al lado del diseñador.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Ninguna disimulaba la rivalidad que siempre hubo entre ellas. Pampita nunca pudo olvidar que en esos años Nicole fue señalada como la autora del apodo que la persigue hasta el día de hoy: “La Muqui”.

Como dice la escritora y psicóloga Pilar Sordo, “el útero está diseñado para retener, para encapsular; y el esperma para el avance, el desafío, la competencia por llegar. Desde ahí que a las mujeres las catalogan como retenedoras: retienen líquidos, guardan más las cosas, les cuesta olvidar y tienen una estupenda memoria emocional. Se acuerdan de todo y tienden a ser insistentes, preguntonas, reiterativas”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Desde que empezó la rivalidad, jamás pudieron conciliar sus asperezas. Hasta el año pasado había un empate técnico.

SEGUNDO ROUND. En 2016, quince años después, se volvieron a enfrentar cuando Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole participó del Bailando en la ronda de la bachata.

Después de bailar, Ardohain le reclamó a Neumann que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura del programa en el comienzo de la edición, y la rubia le retrucó: “Soy Nicole desde los 12 años. Nunca tuve un mal año laboral, así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo”.

Respondió la morocha: “Tuve muy pocas tapas con vos, porque nunca quisiste”. Y siguió:“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

En esa ocasión, Nicole no se quedó callada y le dijo: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. Igual, no vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado”. En ese momento, el escándalo lo desató Marcelo Polino. Y volvió a generar más enemistad entre ellas cuando le dijo a Neumann: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, ella llegó acá por haberle hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La pampeana se levantó ofendida y se fue del estudio. El round lo había ganado Nicole por abandono.

TERCER ROUND. Por un tiempo intentaron evitarse, hasta que en octubre último Pampita visitó Tardes nuestras, el programa de Neumann y Robertito Funes en KZO, con la excusa de promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana.

Después de hablar del film, la charla fue por la eterna pelea que las “une”. Ambas confirmaron que existieron codazos en pasarelas, vestidos que desaparecían en los backstages de los desfiles… Y aunque nunca se dijeron cosas fuertes, siempre fueron de grupos diferentes y cada una se mantuvo por su lado.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Aunque Nicole también confesó que una vez intentó acercarse a Carolina: “En el 2005, cuando me enteré de que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que alquilaste una casa en Santa Bárbara… Tuve la intención de mandarte una carta y te quise poner: ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá, abierta para lo que necesites’. Pero nunca lo hice ni supe cuál era tu casa.”. Carolina le contestó: “Ay, hubiese estado bueno”.

Durante la visita a Tardes nuestras, Robertito aprovechó para preguntarle a Pampita si le dolió que la hayan apodado “Muqui”. La morocha señaló: “No, pero me quedó la intriga de quién fue la malvada y por qué nunca se hizo cargo”.

Mientras, Nicole sostuvo: “Para mí es un mito urbano para seguir con este enfrentamiento entre nosotras”. Cuando las diferencias parecían haber quedado saldadas, llegó un nuevo encuentro.

ÚLTIMO ROUND. La semana pasada, en el programa Pampita Online, llegó la pelea final. Carolina reservó el tema más controvertido para el final de la entrevista. Ya que con el correr de los días Nicole aceptó haberla llamado “Muqui”, y dijo que lo hizo porque era “mala compañera”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La campana sonó, y la voz de la pampeana, con una sonrisa, disparó un jab –golpe que sirve de engaño para otra acción posterior, para preocupar al rival– : “El otro día dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo malo?”, quiso saber la conductora. Allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

La rubia se defendió: “Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. También me hice cargo de que alguna vez he usado el término Muqui, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido ma- las actitudes que a las demás no les gustaban, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón”, expresó Nicole a modo de descargo.

Pero Ardohain, sin respirar, aplicó un gancho y retrucó: “Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?”. La rubia la descolocó con su respuesta: “No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud…”.

Sin perder la sonrisa, comenzaron a intercambiar golpes bajos. Pampita decía: “Tu versión es que yo me lo merecía”, y Nicole siguió: “Te lo ganaste, quizás… Igual, yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”.

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

Ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. Estaban cruzadas. La pampeana dijo, con un nudo en la garganta: “Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y, sobre todo cuando es madre”, dijo la conductora.

“Yo te pedí disculpas. En el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, dijo Neumann tratando de esquivar el último golpe. Carolina dijo, antes de que suene la campana: “No necesito que me pidas perdón, vos ni nadie. Pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Pampita y la campana sonó, dejando a Nicole temblando en el ring.

DEBAJO DEL RING. La pelea continuó una vez que se apagaron las cámaras. Nicole, dolorida y sin parar de temblar, se sinceró: “Fue feo, incómodo… No pensé que Pampita iba a ir por ese lado. Creí que me iba a tratar bien, como lo hice yo con ella en mi programa. Siento que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié, porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda… Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasarle por arriba con el auto a la madre, o cuando dejó a uno por el otro. Pero no me sale esa cosa espontánea, porque no tengo maldad adentro, y quería dejar atrás las pavadas. No me gusta pagar con la misma moneda, pero no volvería a su programa”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La morocha tampoco se quedó callada y dijo: “Nunca volvería a invitarla. Tiene muy mala energía. No trabajaría con ella si tengo que elegir; lo haría con personas que me quieran y respeten como profesional. Ella me faltó el respeto porque era mi living, y vino acá a decir que yo no trabajaba bien y que no era buena compañera. Es raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”, concluyó Ardohain.

Ninguna terminó ganando esta pelea que ya lleva 16 años, porque siempre que se encuentran terminan distanciadas. La rubia y la morocha ya figuran en la historia del pugilismo fashion nacional

Por Pablo Proocopio

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por sus atributos físicos

Publicado

on

Por

La imagen de la cantante ha acumulado más de 2 millones de “likes”

La cantante destacó en la publicación su entusiamo por la llegada de esta época (Foto: Instagram de Jennifer López)
La cantante destacó en la publicación su entusiamo por la llegada de esta época (Foto: Instagram de Jennifer López)

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de “likes” por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

(Foto: Instagram Jennifer López)

(Foto: Instagram Jennifer López)

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

La empresaria aseguró que los mejores tiempos de su vida son los que pasa con sus hijos (Foto: Instagram Jennifer López)

La empresaria aseguró que los mejores tiempos de su vida son los que pasa con sus hijos (Foto: Instagram Jennifer López)

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbolnavideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como “esa época del año” o  “los mejores momentos son con estos pequeños” fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

El ex beisbolista disfruta los momentos que pasa con sus hijos (Foto: Instagram Alex Rodríguez)

El ex beisbolista disfruta los momentos que pasa con sus hijos (Foto: Instagram Alex Rodríguez)

Seguir leyendo

Entretenimiento

La foto que Noelia publicó en Instagram para enseñar su tatuaje más recóndito

Publicado

on

Por

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos.

Para “calentar motores”, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito.

Aunque generalmente posa mostrando la espalda y el trasero, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo, casi donde empieza su pierna derecha.

El tatuaje que causó tentación en los fans de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)

El tatuaje que causó tentación en los fans de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)

“Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City (La ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada) a mis espaldas”, escribió la intérprete de “Candela”.

Alejado de su ombligo, el dibuto representa a un ángel. La figura combina con el otro tatuaje que tiene en el cuello, de San Miguel Arcángel, mismo que aseguró que la protege de las traiciones.

Noelia se caracteriza por estar muy activa en Instagram, donde promueve las preventas de su calendario 2019 con imágenes sensuales y con poca ropa.

Las ganancias de su calendario ayudarán a varias organizaciones benéficas en Navidad. Contiene 24 fotos y lo envía firmado y personalizado, por sólo USD 45 más 5 dólares de gastos de envío.

La intérprete dio de qué hablar al confirmar sus razones para convertirse en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido “marginada” por la industria del entretenimiento.

Noelia sigue cantando, pero ha dado prioridad a sus negocios como modelo, y próximamente, actriz de contenidos para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)

Noelia sigue cantando, pero ha dado prioridad a sus negocios como modelo, y próximamente, actriz de contenidos para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz erótica obedece a que “ahora es más importante tomar decisiones de negocios”. Criticó a la “industria hipócrita” que la castigó después de que se filtrara un video privado en 2007 que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz.

Topy Mamery, padrastro de la cantante, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica. El escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima deacoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El sensual bikini con el que Emily Ratajkowski casi dejó todo al descubierto

Publicado

on

Por

La modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores en Instagram con una pequeña prenda blanca

Emily Ratajkowski lució sus curvas con una pequeña prenda (INSTAGRAM)

Fiel a su estilo, la actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se dejó ver enInstagram con un sensual bikini color blanco.

La famosa modelo estadounidense casi dejó ver toda su anatomía con la prenda, que apenas cubrió parte de su pecho y sus zonas íntimas.

En la imagen compartida hace unas horas en su red social, Emily aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol y de una copa de vino.

View this post on Instagram

Weekend Dreamz ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Su publicación logró ya más de un millón de “likes” y tiene casi seis mil comentarios que destacan lo bien que luce la actriz.

Emily no aportó información acerca del lugar donde fue tomada la fotografía, pero sí indicó que la prenda que usó forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño, que ella misma suele promover mediante sensuales fotografías.

Ratajkowski ha declarado en varias ocasiones que está a favor de que las mujeres luzcan su figura sin ser juzgadas por la sociedad.

“Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista. Debemos estar haciendo cosas por nosotras. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella”, dijo en una entrevista de 2017 para la revista “Allure”.

La modelo de 27 años saltó a la fama en 2013 luego de aparecer en el video de la canción “Blurred Lines”, junto a Robin Thicke y Pharrell Williams.

En 2014 fue elegida por la revista “GQ” como la “mujer más sexy del año”. Ese mismo año formó parte del elenco de la cinta “Perdida”, en donde interpretó el papel de laamante de Ben Affleck.

Ratajkowski sorprendió en febrero a sus seguidores al anunciar su boda con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien empezó a salir un par de meses antes.

View this post on Instagram

Eww part II @inamorataswim

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A través de Instagram stories, Emily dio a conocer el pasado 23 de febrero la noticia a los más de 20 millones de seguidores que tiene en la red social. “Tengo una sorpresa para ustedes. Me casé hoy”, dijo la modelo en el video.

Después trascendieron detalles de la boda, realizada en Manhattan, como el hecho de que Emily usó un traje sastre color mostaza y un sombrero negro y velo del mismo color.

Semanas después, Emily dijo que su ahora esposo le pidió matrimonio en un restaurante francés de Nueva York y como no tenía anillo, hizo uno usando un clip. Luego compraron una onza de oro e hicieron sus propios anillos.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias