Connect with us

Entretenimiento

Pampita reveló para qué le gustaría volver el tiempo atrás

Publicado

on

Carolina Ardohain, conductora de “Pampita Online”, programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, le contó a su colega, Andy Kusnetzoff, cuál es la situación por la que le gustaría volver a pasar.

“Me acuerdo de ir manejando en auto con Beltrán, quien tenía dos semanas de vida, y se me empezaron a salir las lágrimas. Fue un momento que toqué el cielo con las manos y dije: no puedo pedir más. Me emocioné e iba manejando. Estaba feliz de que mi hijo estaba perfecto y sanito“, manifestó la modelo al revivir esa situación con todos los televidentes.

Foto: Instagram @pampitaoficial

La ex pareja de Benjamín Vicuña aclaró que “en ese momento lo tenía todo”. A pesar de que el conductor de “Perros de la Calle” no quiso indagar sobre cuál es la diferencia entre su presente y su pasado, es evidente que ya no es la misma Carolina de aquel entonces.

De todas formas, hoy sigue más unida que nunca a sus hijos, a su pareja actual, y tiene la oportunidad de trabajar a diario de lo que tanto le apasiona, es decir, el mundo del modelaje y el de la comunicación.

Advertisement

Entretenimiento

Estevanez le pidió disculpas a Calu, ¿Qué había dicho en 2013?

Publicado

on

Por

El actor que fue compañero de Calu Rivero y Juan Darthés en Dulce Amor se disculpó con la actriz porque en el año 2013 había dicho: “Juan es un tipazo y no se merece lo que está pasando”.

A partir de la denuncia penal por violación de Thelma Fardín a Juan DarthésSebastián Estevanez, quien fue compañero de Calu Rivero y el actor en la tira Dulce Amor en el año 2013, salió a pedirle disculpas.

Sebastian Estevanez@sebaestevanez

Calu,
te pido disculpas públicamente.
Abrazo fuerte.@riverocalu

En septiembre de 2012 Calu Rivero anunciaba que se “tomaba un descanso” de Dulce Amor. En ese momento, empezó a surgir la posibilidad que el alejamiento de la actriz estaba relacionado con las reiteradas situaciones de acoso sexual que sufría por par de Darthés.

Ante esa situación, Calu declaró: “No voy a aclarar ni voy a hablar de nada, porque el rumor no salió de mi boca”. Lo que llevó a Juan Darthés a recurrir a la Justicia por no estar satisfecho con la aclaración de la actriz.

En 2013, Sebastián Estevanez fue consultado por aquella situación que se había vivido en las grabaciones y respondió:

“Hubo una peleíta entre Juan Darthés y Calu Rivero, ¡pero no acoso sexual!”

Además, Estevanez siguió justificando al actor: “No tengo claro por qué se pelearon, posiblemente sea porque se mandaron demasiado y en algún momento dijeron ‘che, estamos yéndonos de pista'”.

“Juan es un tipazo y no se merece lo que está pasando”

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando Burlando renunciaría a la defensa de Juan Darthes en la causa de violación

Publicado

on

Por

Fernando Burlando presentaría la renuncia a la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación y abuso sexual que le realizó Thelma Fardin en el día de ayer.

Según lo que reveló Carlos Monti en América, el letrado analizó con su estudio el caso y se comunicará en instantes con el actor, para anunciarle que puede dejar la causa.

Por otro lado, también dio a conocer declaraciones de la esposa de Darthés, que defendió a su marido asegurando que “es todo una mentira y una trampa”. A partir de ahora, un vecino abogado y amigo del actor acusado de violación se haría cargo de su defensa legal.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El repudio a las declaraciones de Nicolás Repetto por el caso Darthés

Publicado

on

Por

Nicolás Repetto y El Noticiero de la Gente cubrieron, al igual que todos los medios de comunicación, la denuncia por violación que recibió Juan Darthés por parte de Thelma Fardin.

En diálogo Alicia Grossa, psicóloga clínica, el conductor le preguntó, con intención de aclarar dudas, sobre por qué la denuncia puede llegar diez años después.

Luego de que la doctora le explique que para las víctimas de abuso es muy difícil hablar de los casos, o incluso imposible, afirmó que las mujeres viven en un ambiente absolutamente machista.

Allí, Repetto repreguntó acerca de si todas las mujeres sienten eso, y utilizó a su esposa, Florencia Raggi, como ejemplo de que no tuvo que tener sexo para poder trabajar.

Nota relacionada: Polémica con Repetto por una pregunta que le hizo a una víctima de acoso

Instantáneamente, Milva Castellini le dijo que ser su esposa pudo haber protegido a Florencia de los casos de violencia machista frecuente en el ambiente artístico.

“No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Nico, y luego la doctora reafirmó que las mujeres deben atravesar siempre momentos inadecuados a la hora de querer conseguir trabajo en cualquier tipo de rubro.

Nota relacionada:  Nicolás Repetto defendió al cura que pateó a una chica

Muchas personas repudiaron al conductor, que fue trending topic en las redes por parecer sesgado ante la difícil situación de muchas mujeres en el país, y lo acusaron de faltarle el respeto a sus compañeras y le pidieron que deje la TV.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias