Connect with us

Entretenimiento

SU PALABRA La Chipi y su confesión sobre el mal momento que vivió con Roberto Pettinato

Publicado

on

En medio de la ola de denuncias de acoso que recibió el conductor, la esposa de Dady Brieva recordó en Confrontados su experiencia.

Tras haber tenido una semana en la que diferentes mujeres, productoras, expanelistas y locuturas de los programas que tuvo, rompieron el silencio y hablaron del acoso que sufrieron mientras trabajaban con Roberto Pettinato, Dady Brieva contó que Chipi (39), su mujer tampoco tuvo una buena experiencia.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años. Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”.

“La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, aseguró el humorista en Intrusos. “Tengo prohibido hablar del tema”, expresó Dady hace pocos días. Ahora fue Chipi quien habló.

“No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años”, afirmó la exparticipante del Bailando en Confrontados. Chipi era una de las bailarinas de Petti en vivo, un ciclo que tuvo el animador en 2001 en el extinto Azul TV, hoy elnueve. “Hoy no volvería a trabajar con Pettinato”, expresó, sin querer entrar en detalles.

Mariela contó que la coreógrafa de aquel programa intervino, como sus compañeras y el jefe de piso para que “no le hago caso” a Pettinato. “Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece”, remarcó.

 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias