Connect with us

Deportes

Nigeria le dio un cachetazo a la Argentina en Rusia

Publicado

on

En el último amistoso del año, la Argentina perdió 4-2 ante Nigeria en Krasdonar, Rusia, tras un segundo tiempo para el olvido, en el cual los africanos dieron vuelta el marcador.

Ever Banega y Sergio Agüero anotaron en el primer tiempo para el elenco albiceleste, mientras que Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi -2- y Brian Idowu dieron vuelta el marcador.

Todo comenzó muy bien para el equipo de Jorge Sampaoli, que no tuvo, entre otros, a Lionel Messi (descanso). Con una presión asfixiante y tenencia de pelota, la Argentina dominó a Nigeria y le sacó dos goles de ventaja en menos de diez minutos.

Banega, de tiro libre, abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo luego de que el arquero nigeriano cometiera un error infantil al tomar la pelota fuera del área. Tras esa acción, vino la ejecución perfecta del mediocampista para el 1-0.

Argentina siguió presionando arriba y sobre los 35 minutos llegó la ampliación del marcador. Cristian Pavón desbordó por la derecha, envió el centro al área y el Kun Agüero empujó la pelota a la red.

Cuando parecía que el partido estaba bajo control, una infracción de Javier Mascherano cerca del área le posibilitó a Nigeria la chance de descuento. La aprovechó muy bien el joven Iheanacho, con un excelso tiro libre que venció la estirada de Agustín Marchesin.

Argentina salió dormida en el segundo tiempo y Nigeria no perdonó. A los seis minutos, Iwobi recibió en el área y definió cruzado ante Marchesín para el empate.

Los africanos aprovecharon el desconcierto argentino y otra buena definición de Idowu provocó el 3-2 para Las Super Aguilas, que liquidaron el partido a los 27, otra vez por intermedio de Iwobi.

 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Loco festejo de Funes Mori: se acordó del Panadero

Publicado

on

Por

El exdelantero de River vivió con mucha intensidad la final y tras el tercer gol perdió la cordura y todo quedó registrado en una historia de Instagram. Video.

 

Todo el mundo River desborda de alegría tras la obtención de su cuarta Copa Libertadores y así como muchos ex jugadores del club gozaron de una alegría inolvidable en el mismísimo Santiago Bernabéu, otros lo siguieron por televisión desde distintas partes del mundo como Rogelio Funes Mori, que grabó su festejo y lo publicó en una historia de Instagram con el recuerdo de un personaje nefasto en la historia del Superclásico.

“Bosteros, llamen al Panadero así lo suspende, así abandonan”, se lo escucha al exRiver y una frase similar escribió en su red social. Su hermano Ramiro lo vivió más de cerca en el estadio junto a otros campeones de América en 2015 como Fernando Cavenaghi y Gabriel Mercado entre otros.

 

Seguir leyendo

Deportes

Cómo sigue el camino de River al Mundial de Clubes

Publicado

on

Por

River debutará en el Mundial de Clubes, que se disputará en Abu Dabi, ante un equipo de Túnez, Emiratos Arabes o Nueva Zelanda, ya que ingresará en la fase de semifinales y buscará revancha de la derrota que sufrió con Barcelona en la definición de 2015.

El Millonario, que viajará directamente a Emiratos Árabes Unidos desde Madrid, esperará al ganador del partido ante el Espérance de Túnez, campeón de la Liga de Campeones de África, y el vencedor del cotejo que en la ronda previa disputarán el Al Ain de Emiratos Arabes frente a Team Wellington de Nueva Zelanda.

El Mundial de Clubes que organiza la FIFA se realizará en Emiratos Arabes del 12 al 22 de diciembre.

El plantel dirigido por Gallardo se quedará en Madrid hasta el martes y desde ahí viajará en un vuelo charter hasta Abu Dabi, para evitar la diferencia horaria que ya “ganó”.

River disputará su segundo Mundial de Clubes, ya que el anterior fue en el 2015, donde tras vencer a Sanfrecce Hiroshima de Japón por 1 a 0, pero cayó 3 a 0 frente al Barcelona de Lionel Messi.

Ese equipo también era dirigido por Marcelo Gallardo, tras superar en la final de la Copa Libertadores a Tigres de México, por 3 a 0 en el Monumental.

En el torneo además participará Chivas de Guadalajara, el Kashima Antlers de Japón y el Real Madrid de España, campeón de la Champions League.

La otra semifinal se disputará entre Real Madrid y el vencedor del choque entre las Chivas y el Kashima Antlers, para el sábado 22 enfrentarse en la final al ganador de la otra llave.

CV y agencia NA

Seguir leyendo

Deportes

Francescoli: “Gallardo me dijo que seguimos por más”

Publicado

on

Por

El manager de River tuvo un encuentro emotivo con el director técnico tras la victoria ante Boca en el Santiago Bernabeu. Por qué eligió al Muñeco.

Todo es alegría en River tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y el mánager del campeón, Enzo Francescoli señaló que el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a abrazarlo y le dijo: “Seguimos por más”.

“Gallardo fue una intuición de amigo. Yo lo conocía, pero le ha demostrado a todos un montón de cosas, sobre todo con trabajo, sacrificio y personalidad. Cuando lo abracé, me dijo: ´Seguimos por más´. Este es un momento para disfrutar y no pensar en nada”, resaltó el Príncipe Francescoli.

 

En diálogo con Fox Sports, el dirigente del club de Núñez, que ahora participará del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, dijo además: “Este grupo de jugadores y este cuerpo técnico es increíble. La capacidad y la humildad que tienen es tremenda. Todo esto emociona”.

“Fue un partido muy duro porque fue un Superclásico. Todo lo que pasó a lo largo de estos 40 días fue una locura para todos y algún día hablaremos de eso”, aseveró sobre una final tan polémica.

 

Luego, Francescoli comentó: “Por suerte se volcó para nuestro lado y estos chicos tuvieron un gran compromiso con el juego y la idea, pero tuvieron mucha personalidad, porque no es fácil comenzar perdiendo en estos partidos”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias