Connect with us

Publicado

on

El escándalo volvió a hacerse presente en la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que luego de la separación nunca quedó en buenos términos.

Si bien cada uno ya está en pareja nuevamente, ella con Matías Tasín y él con Mica Viciconte, los padres de Indiana, Sienna y Allegra están muy lejos de recomponer el diálago.

El nuevo enfrentamiento comenzó cuando el futbolista denunció vía audio de WhatsApp en Nosotros a la Mañana: “Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp”.

 Play

Y minutos más tarde, llegó la furiosa respuesta de Nicole: “Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes 3 am que jamás hice. A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio. El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los Sports de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve“, le escribió la modelo a Mariana Caprarola, que mostró los chats en el programa que conduce Fabián Doman.

Luego, agregó la rubia: “También está ofendido porque le reclamo que pague el regalo del día del maestro y de los cumpleaños de sus hijas, la señora que las cuida los días que trabajo y él tiene las tardes libres. Y lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme”.

Y cerró: “Yo estoy trabajando y él tiene tardes libres y hay muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, cablevisión y de pedo me alcanza para una compra de supermercado“.

Por redacción Gente.

Advertisement

Entretenimiento

Fernando Burlando renunciaría a la defensa de Juan Darthes en la causa de violación

Publicado

on

Por

Fernando Burlando presentaría la renuncia a la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación y abuso sexual que le realizó Thelma Fardin en el día de ayer.

Según lo que reveló Carlos Monti en América, el letrado analizó con su estudio el caso y se comunicará en instantes con el actor, para anunciarle que puede dejar la causa.

Por otro lado, también dio a conocer declaraciones de la esposa de Darthés, que defendió a su marido asegurando que “es todo una mentira y una trampa”. A partir de ahora, un vecino abogado y amigo del actor acusado de violación se haría cargo de su defensa legal.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El repudio a las declaraciones de Nicolás Repetto por el caso Darthés

Publicado

on

Por

Nicolás Repetto y El Noticiero de la Gente cubrieron, al igual que todos los medios de comunicación, la denuncia por violación que recibió Juan Darthés por parte de Thelma Fardin.

En diálogo Alicia Grossa, psicóloga clínica, el conductor le preguntó, con intención de aclarar dudas, sobre por qué la denuncia puede llegar diez años después.

Luego de que la doctora le explique que para las víctimas de abuso es muy difícil hablar de los casos, o incluso imposible, afirmó que las mujeres viven en un ambiente absolutamente machista.

Allí, Repetto repreguntó acerca de si todas las mujeres sienten eso, y utilizó a su esposa, Florencia Raggi, como ejemplo de que no tuvo que tener sexo para poder trabajar.

Nota relacionada: Polémica con Repetto por una pregunta que le hizo a una víctima de acoso

Instantáneamente, Milva Castellini le dijo que ser su esposa pudo haber protegido a Florencia de los casos de violencia machista frecuente en el ambiente artístico.

“No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Nico, y luego la doctora reafirmó que las mujeres deben atravesar siempre momentos inadecuados a la hora de querer conseguir trabajo en cualquier tipo de rubro.

Nota relacionada:  Nicolás Repetto defendió al cura que pateó a una chica

Muchas personas repudiaron al conductor, que fue trending topic en las redes por parecer sesgado ante la difícil situación de muchas mujeres en el país, y lo acusaron de faltarle el respeto a sus compañeras y le pidieron que deje la TV.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Preocupación en Ideas del Sur tras la denuncia a Juan Darthés

Publicado

on

Por

La denuncia judicial de Thelma Fardin por violación y abuso sexual a Juan Darthés sacudió al mundo del espectáculo, y entre los ex integrantes de Ideas del Sur ya hubo reuniones para analizar qué hacer ante posibles acusaciones en un futuro inmediato.

La ex productora de Marcelo Tinelli era la encargada de Patito feo, la ficción infanto-juvenil donde trabajaban Darthés y Fardin, y también de la gira titulada Patito feo, el show más lindo, en 2009, donde acontecieron los aberrantes hechos relatados por la actriz, que el actor negó en Twitter. Los productores ejecutivos de la ficción fueron Diego González y Rodolfo Stoessel, tío de la cantante Tini.

 

“Hubo una reunión de dos horas, con abogados, de lo que era Ideas del Sur. Hay mucha preocupación, porque esto no va a terminar en Darthés”, aseguró Jorge Rial en Intrusos, haciendo referencia a la empresa que ahora pertenece al Grupo Indalo, pero que en ese momento era propiedad de Tinelli.

El elenco adulto, estaba solo conformado por el actor acusado, y la cuestión de preocupación para la productora es por los mayores presentes en la gira. “Eramos 16 chicos menores de edad, con algunos adultos responsables que iban variando. Iban siempre fijas las mamás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel“, comentó Gastón Sofritti en el programa de América.

 

El actor también agregó que se siente asqueado por Darthés, además de estar defraudado y que siente lástima por sus hijos. “Era imposible imaginárselo”, sentenció preocupado.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias