Connect with us

Sociedad

Murió Marcelo “Chino” González, cantante de La Nueva Luna

Publicado

on

Su pareja lo encontró “tendido en el piso boca abajo” en su casa. La mujer relató a la policía que “se había acostado temprano” y “había tomado algo para poder dormir”

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del progama musical “Pasión de Sábado”, Pablo Serantoni.

“Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!“, publicó Serantoni en las redes sociales.

En el mismo sentido se expresó Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien le deseó “buen viaje” y agregó que “la cumbia está de luto”.

Apenas 24 horas antes, durante la noche del viernes, La Nueva Luna realizó un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.

Pablo Serantoni y el Chino González

Pablo Serantoni y el Chino González

En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de “exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”.

El “Chino” sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

Lo encontraron “tendido en el piso boca abajo”

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia “cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso” de su casa en el country El Rocío, de Canning.

El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y “encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia”.

Según indica el parte policial, Müller contó que el “Chino” se había “acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”. 

Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno”, finaliza el comunicado al que accedió Infobae la madrugada del domingo.

Sociedad

Hallaron una foto que complica la situación legal de Pity Álvarez

Publicado

on

Por

El cantante de Viejas Locas negó que conociera a su víctima, Cristian Díaz, pero afirmó que lo mató. Se quedó sin abogado y está internado.

La situación legal de Pity Álvarez se vuelve más complicada con el paso de las horas. Tras quedarse sin abogado tuvo que ser internado por un cuadro de hipertensión y este martes se confirmó que conocía a su víctima, Cristian Díaz.

La imagen que vale más de mil palabras fue encontrada por los peritos policialesen el celular de Díaz, de 36 años, un ex vecino de Álvarez en el barrio Samoré, donde se produjo el asesinato.

En la foto se ve al cantante de Viejas Locas abrazado, o colgado, a Díaz.

Álvarez confesó su crimen a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la comisaría 52° de Villa Lugano, donde se entregó, pero mantuvo en todo momento que no conocía a Díaz, y que le disparó cuatro veces en defensa propia.

En las últimas horas, Álvarez se quedó sin abogado tras el paso al costado de Sebastián Queijeiro (ahora cuenta con un defensor oficial) y fue internado en el Hospital Penitenciario de Ezeiza por un cuadro de hipertensión.

“Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida“, expresó Queijeiro antes de dejar de ser el representante legal de Álvarez.

El abogado aseguró que cuando intentaba hablar del caso con el cantante, él se tiraba de los pelos o se quedaba dormido y cuando reaccionaba no quería hablar del tema porque “se ponía mal”.

Seguir leyendo

Sociedad

VIDEO: Una embarazada le dio una tremenda golpiza a una chica porque tenía un pañuelo verde

Publicado

on

Por

El violento episodio ocurrió en Claypole. La mujer la increpó en una plaza por su posición a favor de la proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. IMÁGENES SENSIBLES.

Una chica embarazada agredió salvajemente a una joven que tenía en una de sus muñecas el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto en una plaza en Claypole, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Leslie, la víctima, contó que estaba con un grupo de amigos cuando llegó una chica preguntando quién estaba a favor del aborto.”Yo le dije que estaba a favor, vio que tenía mi pañuelo a favor de la campaña en mi mano derecha,”, contó la joven a Crónica.

“Al rato llegó con una amiga, y me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear“, aseguró y pese a que Leslie se negó a pelear – con la embarazada-, le pegó una cachetada y le dijo que iba a tener que pelear igual.

“Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta“, dijo y contó que no se animó a realizar la denuncia por miedo a las represalias.

Seguir leyendo

Sociedad

Bahía Blanca: encontraron a una mujer estrangulada en un descampado

Publicado

on

Por

Tenía 42 años y fue encontrada sin vida, con una soga alrededor del cuello en una zona rural en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

La mujer de 42 años fue hallada estrangulada este martes con una soga alrededor del cuello en el barrio Los Chañares, una zona rural en un descampado en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

El cuerpo estaba tendido, con todas sus pertenencias. No presenta lesiones visibles. Fuentes ligadas a la investigación, confiaron al medio local LA BRÚJULA 24 que la víctima “estaba bien abrigada, como quien trabaja en la calle y sabe que va a pasar frío”.

La encontraron testigos en la vía pública y llamaron al 911 para alertar sobre la situación. Se dio aviso a Policía Científica y la investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Viego.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias