Connect with us

Entretenimiento

Mirtha sobre su no nominación a los Martín Fierro: “¡Qué voy a estar mendigando un premio!”

Publicado

on

La diva contó “toda la verdad” acerca de su ausencia en las ternas, apuntó contra Luis Ventura y sin pronunciar su nombre, se refirió a Moria

Fue una semana de críticas y comentarios. Todo comenzó cuando se dio a conocer que Mirtha Legrand no estaría nominada como todos los años a la gala de premios más prestigiosa del país, los Martín Fierro.

Para acallar las versiones inexactas, la Chiqui se refirió a lo sucedido al iniciar su programa el pasado sábado 12 de mayo y realizó su descargo. En este sentido, dio a conocer cómo fue el arreglo pautado con el presidente de APTRA, Luis Ventura, que cerraron en 2017.

“El año pasado me llamó el señor Luis Ventura y me dijo: “Mire Mirtha hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillantes. No es a cambio, sino un homenaje””, reveló.

Mirtha Legrand | Foto: Instagram @mirthalegrand

Según el testimonio de Mirtha, ese fue el acuerdo que estableció con el también periodista de modo que era entendible y aceptable que no se presentara como candidata en esta edición nuevamente.

Sin embargo, en el medio se comenzó a gestar un clima de incertidumbre y sospecha y circularon rumores del tipo “la jubilaron”, y otros, lo que generó el enojo de la diva. “Como si fuera malo jubilarse”, comentó irónica.

“Querían volver a votar pero yo creo que no corresponde, porque era lo que habíamos acordado”, agregó y a su vez reconoció: “A mí me hubiera encantado estar porque yo soy competitiva pero no, lo correcto es lo que se ha hecho”.

La diva de los almuerzos dio a conocer quiénes serán las nominadas en Conducción Femenina y se trata de Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani. Cabe mencionar, que pese a que el nombre de la Chiqui no figure en las ternas, sí competirá su programa.

Acto siguiente Mirtha se dirigió a Ventura y lo retó por su comportamiento al grabar la conversación que ambos mantuvieron. “Me llamó, grabó nuestra conversación, y la pasó al aire. No se hace eso. Me sorprendí era un asunto privado que estaba hablando con él a raíz de mi ausencia en las ternas”, ratificó.

Para que no quedasen dudas, la conductora y actriz destacó su presencia en el evento y aprovechó para contestarle a Moria Casán, quien sostuvo que estaba “mendigando un premio”.

“Señora, ¿sabe la cantidad de premios que tengo? Arriba de 20, el de Brillantes, Platino, el de Oro… ¡Qué voy a estar mendigando un premio!”, finalizó.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias