Connect with us

Entretenimiento

Miriam Lanzoni, sobre la foto de la polémica: “Fue para mi novio, no quise promocionar nada”

Publicado

on

“Fue un acto totalmente ingenuo, lo hice como una broma de mi trasero”, agregó una de las protagonistas de la obra “Como el culo”, en Carlos Paz

La obra que protagoniza tuvo un gran comienzo en la temporada teatral de Carlos Paz, donde cuando ya se consumió la primera quincena de enero se posiciona como el quinto espectáculo teatral más visto en las sierras cordobesas.

Sin embargo, bastó que Miriam Lanzoni subiera un primer plano de su cola y jugara con el título de la pieza teatral –Como el culo– para que la atacaran desde distintos frentes y el foco se instalara en la polémica por esa imagen y no en su labor y la del resto de sus compañeros sobre el escenario.

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

Por eso, en diálogo con Teleshow, la actriz aprovechó para aclarar en profundidad el tema. “Las redes son para eso, para exponer y para alimentar un poco la vanidad y el ego. Yo juego con eso, lo entiendo y me divierto, fue en mi cuenta privada y no tuve ninguna intención de promocionar nada. De hecho, tengo mil fotos que sí promocionaron el espectáculo y no generaron ningún revuelo. Cada cual lo toma como quiere y yo tampoco me puedo hacer cargo de eso”, arrancó la artista, para luego referirse a los cuestionamientos que recibió de parte de su compañero, Marcelo De Bellis, y de Ingrid Grudke -quien protagoniza la misma obra en Mar del Plata- a raíz de la publicación.

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

“Ellos tienen toda la libertad de opinar lo que quieran, lo único extraño es que pertenecemos todos a la misma compañía. Es un espectáculo recontra prestigioso, estamos con la misma camiseta y en lugar de hacerlo público lo podrían haber hecho en privado. Sobre todo Marce, que tengo la mejor con él, lo admiro mucho y me parece un gran actor. De todas maneras, no fue mi intención promocionar el espectáculo con esa foto”, expresó al respecto.

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“De la producción tuve un llamado de una persona que quiero, que respeto mucho y que me dijo que por un lado no le parecía que me convenga a mí como actriz -cosa que no comparto- y que yo había taggeado la obra en el posteo, cosa que sí le di toda la razón, me equivoqué y pedí disculpas”, agregó.

“Fue un acto totalmente ingenuo, no lo hice queriendo promocionarla, lo hice como una broma de mi trasero y justo que estoy en Como el culo. Pero la gente no es tonta, yo apelo mucho a la inteligencia de la gente, el que te viene a ver sabe que no es un espectáculo de colas”, sentenció, para luego profundizar en el objetivo de la foto.

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

“Yo subí una foto de mi cola, que me la sacó mi novio y fue dedicada a él, no tuvo otra connotación que eso. Mi novio no es del medio, por eso no tengo manera de dar fe más que mi palabra, pero fue así, en esa tónica. Estábamos haciendo wakeboard y cada vez que yo salía me decía ´no sabes qué plano´, no fue algo armado, para nada”, remarcó.

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

“Muchos espectáculos acá que muestran colas y son para la familia. Marcelo De Bellisestuvo en Cuatro colas y un funeral y era un espectáculo familiar. Los nenes no se asustan de una cola y yo tampoco creo que haya cosificación de la mujer. La mujer utiliza su cuerpo como quiere, tampoco nos desvaloricemos entre nosotras, una elije qué hacer y qué no, no es que alguien te utiliza. Me parece que hay algo muy violento ahí de mujeres entre mujeres, o de hombres con una mirada medio machista. Nadie cosifica a nadie, uno lo elige y si podes o querés mostrar tu cuerpo, ¿cual es el problema?”, concluyó al respecto Miriam, quien dijo estar pasando “un momento hermoso” junto a su nuevo novio, Christian Halbinger, y se mostró “muy contenta” por la nueva relación de su ex, Alejandro Fantino, con Coni Mosqueira.

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

En definitiva, un presente tan diáfano como el cielo que suele iluminar Carlos Paz para Lanzoni, quien para este año apunta a seguir de gira con Como el culo y tiene una oferta para hacer un musical.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Telefe ya negocia con el reemplazante de Nicolás Repetto

Publicado

on

Por

Telefe ya tiene casi cerrado al reemplazante de Nicolás Repetto en la conducción de El Noticiero de la Gente. Quien está a días de firmar su contrato para ocupar el rol que dejó vacante el ex Sábado Bus es un viejo conocido de la casa: Germán Paoloski.

El conductor de Nunca es tarde (Fox Sports), condujo desde el 2009 hasta el 2014 otro de los ciclos noticiosos del canal, Diario de Medianoche, y es el elegido para quedarse con el puesto que dejó Repetto tras no renovar su contrato y protagonizar un sinfín de polémicas, según informó el periodista Pablo Montagna.

Otros periodistas que habían sido tentados para la conducción del noticiero del mediodía fueron Diego Leuco y Jonatan Viale, pero al periodista de TN se le ofreció finalmente un ciclo nocturno y al conductor de La Red ser columnista y analista del noticiero.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Luciano Castro está preocupado por la división de bienes con Sabrina Rojas?

Publicado

on

Por

Sin dudas, Luciano Castro y Sabrina Rojas están viviendo un verano atípico en el que comparten sus días en Mar del Plata junto a sus hijos Fausto y Esperanza, pero en el que están transitando la ruptura de la pareja.

Y si bien aún no está muy claro si la separación en definitiva, los artistas ya comenzaron a evaluar un posible división de bienes. En ese sentido, y tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante), y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles.

Vale recordar que Luciano y Sabrina se casaron por civil en 2016, pero son pareja desde 2010. Ahora, mientras deciden sobre cómo continuarán sus días, la actriz sigue en la casa que en el barrio cerrado de Mar del Plata, mientras que Castro va y viene. ¿Una guerra inminente?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas

Publicado

on

Por

Agustina Kämpfer fue despedida de Incorrectas (América) y ella aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann, luego de que lo denunciara ante la Justicia por violencia de género.

La periodista realizó un descargo en sus redes sociales, donde apuntó contra el conductor de América 24 y contó todos los detalles de la situación.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectasUn productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló Kämpfer.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”, comentó angustiada la ex panelista del programa de Moria Casán.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

La periodista le agradeció a Moria, las panelistas y a Jotax, la productora del ciclo, y cerró su comunicado deseando poder volver a la televisión muy pronto.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias