Connect with us

Entretenimiento

Miriam Lanzoni, sobre la foto de la polémica: “Fue para mi novio, no quise promocionar nada”

Publicado

on

“Fue un acto totalmente ingenuo, lo hice como una broma de mi trasero”, agregó una de las protagonistas de la obra “Como el culo”, en Carlos Paz

La obra que protagoniza tuvo un gran comienzo en la temporada teatral de Carlos Paz, donde cuando ya se consumió la primera quincena de enero se posiciona como el quinto espectáculo teatral más visto en las sierras cordobesas.

Sin embargo, bastó que Miriam Lanzoni subiera un primer plano de su cola y jugara con el título de la pieza teatral –Como el culo– para que la atacaran desde distintos frentes y el foco se instalara en la polémica por esa imagen y no en su labor y la del resto de sus compañeros sobre el escenario.

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

Por eso, en diálogo con Teleshow, la actriz aprovechó para aclarar en profundidad el tema. “Las redes son para eso, para exponer y para alimentar un poco la vanidad y el ego. Yo juego con eso, lo entiendo y me divierto, fue en mi cuenta privada y no tuve ninguna intención de promocionar nada. De hecho, tengo mil fotos que sí promocionaron el espectáculo y no generaron ningún revuelo. Cada cual lo toma como quiere y yo tampoco me puedo hacer cargo de eso”, arrancó la artista, para luego referirse a los cuestionamientos que recibió de parte de su compañero, Marcelo De Bellis, y de Ingrid Grudke -quien protagoniza la misma obra en Mar del Plata- a raíz de la publicación.

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

“Ellos tienen toda la libertad de opinar lo que quieran, lo único extraño es que pertenecemos todos a la misma compañía. Es un espectáculo recontra prestigioso, estamos con la misma camiseta y en lugar de hacerlo público lo podrían haber hecho en privado. Sobre todo Marce, que tengo la mejor con él, lo admiro mucho y me parece un gran actor. De todas maneras, no fue mi intención promocionar el espectáculo con esa foto”, expresó al respecto.

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“De la producción tuve un llamado de una persona que quiero, que respeto mucho y que me dijo que por un lado no le parecía que me convenga a mí como actriz -cosa que no comparto- y que yo había taggeado la obra en el posteo, cosa que sí le di toda la razón, me equivoqué y pedí disculpas”, agregó.

“Fue un acto totalmente ingenuo, no lo hice queriendo promocionarla, lo hice como una broma de mi trasero y justo que estoy en Como el culo. Pero la gente no es tonta, yo apelo mucho a la inteligencia de la gente, el que te viene a ver sabe que no es un espectáculo de colas”, sentenció, para luego profundizar en el objetivo de la foto.

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

“Yo subí una foto de mi cola, que me la sacó mi novio y fue dedicada a él, no tuvo otra connotación que eso. Mi novio no es del medio, por eso no tengo manera de dar fe más que mi palabra, pero fue así, en esa tónica. Estábamos haciendo wakeboard y cada vez que yo salía me decía ´no sabes qué plano´, no fue algo armado, para nada”, remarcó.

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

“Muchos espectáculos acá que muestran colas y son para la familia. Marcelo De Bellisestuvo en Cuatro colas y un funeral y era un espectáculo familiar. Los nenes no se asustan de una cola y yo tampoco creo que haya cosificación de la mujer. La mujer utiliza su cuerpo como quiere, tampoco nos desvaloricemos entre nosotras, una elije qué hacer y qué no, no es que alguien te utiliza. Me parece que hay algo muy violento ahí de mujeres entre mujeres, o de hombres con una mirada medio machista. Nadie cosifica a nadie, uno lo elige y si podes o querés mostrar tu cuerpo, ¿cual es el problema?”, concluyó al respecto Miriam, quien dijo estar pasando “un momento hermoso” junto a su nuevo novio, Christian Halbinger, y se mostró “muy contenta” por la nueva relación de su ex, Alejandro Fantino, con Coni Mosqueira.

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

En definitiva, un presente tan diáfano como el cielo que suele iluminar Carlos Paz para Lanzoni, quien para este año apunta a seguir de gira con Como el culo y tiene una oferta para hacer un musical.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cinco canciones emotivas que se basan en tragedias familiares

Publicado

on

Por

Son muchos los casos de músicos que componen a través de las experiencias propias. De este modo, utilizan su arte como vehículo de emociones y relatan en sus letras hechos que los marcaron para siempre. En este caso no son historias de amor o desamor, sino cinco canciones que hablan de la pérdida de seres queridos. En cierto modo, una forma de tenerlos siempre presentes y homenajearlos con lo que mejor saben hacer: música.

“Basta de llamarme así”, de Vicentico

El líder de Los Fabulosos Cadillacs escribió esta canción dedicada a su hermana Tamara, luego que ésta falleciera. El tema apareció en el disco “Bares y Fondas”, editado en 1986.

“Basta, basta de llamarme así. Ya voy a ir, voy a subir cuando me toque a mí. Mientras, te canto esta canción, en tu voz, en tu honor, o en la voz de los que estén durmiendo allí. Y juro, que la cara voy a dar cada vez, cada vez, que alguien te nombre aquí o allá”, sostiene un fragmento de la canción.

“Tears in Heaven” (Lágrimas en el cielo) de Eric Clapton

La canción, que es quizás una de las más representativas del artista, retrata la muerte de su hijo Conor, fruto de la relación con la modelo Lory Del Santo. El hecho ocurrió el 20 de marzo de 1991 cuando el nene, de 4 años, jugaba a las escondidas y no se dio cuenta de que había una ventana abierta. Cayó desde el piso 53 de un edificio de Nueva York, donde se hospedaba con su madre. Murió instantáneamente al impactar contra el techo de otro edificio cercano. La pérdida del niño provocó que Clapton se aislara para enfrentar el duelo. Un año después, compuso el tema “Tears in Heaven”, el cual se usó para el film Rush.

“Hay una canción que he escrito para una película, aunque en realidad estaba en mi cabeza pero no tenía una verdadera razón para existir hasta que estuve componiendo para esta cinta y entonces como que tenía una razón a ser. Y es un poco ambigua, ya que podría ser tomada como [una canción] sobre Conor pero también, estaba destinada a ser parte de la película”, relató Clapton durante una entrevista.

“Té para tres”, de Soda Stereo

La canción pertenece a Gustavo Cerati y fue grabada para el álbum “Canción Animal”, de 1990La letra, que podría parecer en un primer momento que cuenta un triángulo amoroso, en realidad relata el momento en que Cerati se entera junto con su madre Lilian Clark, que su padre Juan José padece un cáncer terminal.

“Estábamos los tres, Gustavo, mi marido y yo. Teníamos en la mano el último análisis que iba a confirmar o no la enfermedad y en qué estado estaba. La verdad que los resultados eran muy negativos”, contó en su momento Lilian mientras contaba que recibieron la noticia tomando el té.

“El eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas, te vi que llorabas, te vi que llorabas por él. Té para tres”, indica las primeras líneas de la canción.

“Wake Me Up When September Ends” (Despiértame cuando termine septiembre), de Green Day

La letra de la canción está basada en la pérdida del padre del líder del grupo, Billie Joe Armstrong, cuando éste tenía 10 años.

Armstrong nació en California y es el menor de 6 hermanos. Su madre era camarera y su padre un camionero que en sus tiempos libres tocaba la batería para un grupo de jazz. En 1982, al hombre le diagnosticaron un cáncer de esófago. Dos meses después, murió. En su funeral, el pequeño que en ese entonces tenía 10 años corrió hacia su casa desconsolado, se encerró en su habitación y pasó días sin salir de su cuarto. Su madre preocupada intentaba que saliera de allí, pero la única respuesta que obtenía de su hijo era la frase “wake me up when september ends” (Despiértame cuando termine septiembre).

El músico reconoció que esa frase la decía porque anhelaba que todo lo ocurrido hubiera sido un sueño, y que, seguramente pasado septiembre despertaría y volvería a ver a su padre. La canción pertenece al álbum “American Idiot”, editado en 2004.

“Como mi padre ha tenido que marcharse, siete años han pasado tan rápido. Despiértame cuando termine septiembre, indica un fragmento de la letra.

“Mi lamento”, de Dani Martín 

La canción cuenta la muerte repentina ocurrida en 2009 de Miriam, de 34 años, hermana de Dani Martín, líder del grupo español El Canto del Loco. Este hecho que marcó en profundidad al músico, dio vida a su vez a este triste tema.

“Ella fue quien me crió porque mis padres trabajaban. Cuando volvíamos del colegio, era la que me hacía la merienda, y la que estaba conmigo, la que me cuidaba”, recordó en un reportaje Martín al hacer alusión al importante rol de ella en su vida.

“Siempre pienso aunque estés lejos y te juro que te puedo ayudar. Cerca quedarán tus gestos y tu carita de princesa, mi hermana. Me muero si no estás, y ya no estás…te pierdo y te me vas, te fuiste ya”, indica la canción perteneciente al álbum “Pequeño”, el primero de su etapa como solista, el cual fue editado en 2010.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Quiénes serán los nuevos conductores de Intrusos

Publicado

on

Por

El viernes Jorge Rial sorprendió a su audiencia al hablar sobre como se recupera su hija Morena y al anunciar que se tomaría unos días de vacaciones para viajar junto a su novia, Romina Pereiro a Disney.

“Lo hablé y por eso lo voy a hacer”, aseguró el conductor, quien enseguida explicó: “Necesito descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados y para prepararme para lo que viene”.

Ante esto, América y la producción de Intrusos comenzó a gestionar los reemplazos para el periodo en el que Rial no podrá estar frente al programa.

Por un lado, la opción clásica de Adrián Pallares al frente –quien siempre reemplaza al conductor durante sus ausencias– no se podrá realizar en esta oportunidad ya que también se tomará una semana de descanso.

Finalmente la decisión habría sido la de poner varios conductores del canal al frente del histórico ciclo durante esta semana y el primer nombre confirmado fue el de Moria Casán.

Otras opciones que se barajan son el de Carlos Monti, Teté Coustarot, Horacio Cabak e incluso Pamela David. De esta manera, habría un conductor diferente por día.

El periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli, quien fue panelista del programa hasta que fue despedido a principios de este año en medio de una fuerte polémica, hizo su descargo en las redes y le recriminó a los encargados el hecho de no poner a Marcerla Tauro o a Marina Calabró como conductoras.

“Con la dupla de conducción de Intrusos de vacaciones, es una pena que no le hayan dado la chance a Marina Calabró y/o Marcela Tauro de conducirlo estos días. Son gente buena que, además, es buena gente”, escribió

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias