Connect with us

Entretenimiento

Miriam Lanzoni, sobre la foto de la polémica: “Fue para mi novio, no quise promocionar nada”

Publicado

on

“Fue un acto totalmente ingenuo, lo hice como una broma de mi trasero”, agregó una de las protagonistas de la obra “Como el culo”, en Carlos Paz

La obra que protagoniza tuvo un gran comienzo en la temporada teatral de Carlos Paz, donde cuando ya se consumió la primera quincena de enero se posiciona como el quinto espectáculo teatral más visto en las sierras cordobesas.

Sin embargo, bastó que Miriam Lanzoni subiera un primer plano de su cola y jugara con el título de la pieza teatral –Como el culo– para que la atacaran desde distintos frentes y el foco se instalara en la polémica por esa imagen y no en su labor y la del resto de sus compañeros sobre el escenario.

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

Por eso, en diálogo con Teleshow, la actriz aprovechó para aclarar en profundidad el tema. “Las redes son para eso, para exponer y para alimentar un poco la vanidad y el ego. Yo juego con eso, lo entiendo y me divierto, fue en mi cuenta privada y no tuve ninguna intención de promocionar nada. De hecho, tengo mil fotos que sí promocionaron el espectáculo y no generaron ningún revuelo. Cada cual lo toma como quiere y yo tampoco me puedo hacer cargo de eso”, arrancó la artista, para luego referirse a los cuestionamientos que recibió de parte de su compañero, Marcelo De Bellis, y de Ingrid Grudke -quien protagoniza la misma obra en Mar del Plata- a raíz de la publicación.

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

“Ellos tienen toda la libertad de opinar lo que quieran, lo único extraño es que pertenecemos todos a la misma compañía. Es un espectáculo recontra prestigioso, estamos con la misma camiseta y en lugar de hacerlo público lo podrían haber hecho en privado. Sobre todo Marce, que tengo la mejor con él, lo admiro mucho y me parece un gran actor. De todas maneras, no fue mi intención promocionar el espectáculo con esa foto”, expresó al respecto.

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“De la producción tuve un llamado de una persona que quiero, que respeto mucho y que me dijo que por un lado no le parecía que me convenga a mí como actriz -cosa que no comparto- y que yo había taggeado la obra en el posteo, cosa que sí le di toda la razón, me equivoqué y pedí disculpas”, agregó.

“Fue un acto totalmente ingenuo, no lo hice queriendo promocionarla, lo hice como una broma de mi trasero y justo que estoy en Como el culo. Pero la gente no es tonta, yo apelo mucho a la inteligencia de la gente, el que te viene a ver sabe que no es un espectáculo de colas”, sentenció, para luego profundizar en el objetivo de la foto.

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

“Yo subí una foto de mi cola, que me la sacó mi novio y fue dedicada a él, no tuvo otra connotación que eso. Mi novio no es del medio, por eso no tengo manera de dar fe más que mi palabra, pero fue así, en esa tónica. Estábamos haciendo wakeboard y cada vez que yo salía me decía ´no sabes qué plano´, no fue algo armado, para nada”, remarcó.

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

“Muchos espectáculos acá que muestran colas y son para la familia. Marcelo De Bellisestuvo en Cuatro colas y un funeral y era un espectáculo familiar. Los nenes no se asustan de una cola y yo tampoco creo que haya cosificación de la mujer. La mujer utiliza su cuerpo como quiere, tampoco nos desvaloricemos entre nosotras, una elije qué hacer y qué no, no es que alguien te utiliza. Me parece que hay algo muy violento ahí de mujeres entre mujeres, o de hombres con una mirada medio machista. Nadie cosifica a nadie, uno lo elige y si podes o querés mostrar tu cuerpo, ¿cual es el problema?”, concluyó al respecto Miriam, quien dijo estar pasando “un momento hermoso” junto a su nuevo novio, Christian Halbinger, y se mostró “muy contenta” por la nueva relación de su ex, Alejandro Fantino, con Coni Mosqueira.

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

En definitiva, un presente tan diáfano como el cielo que suele iluminar Carlos Paz para Lanzoni, quien para este año apunta a seguir de gira con Como el culo y tiene una oferta para hacer un musical.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Pampita habló de Blanca y de su salida de Telefe: “Estoy con un equilibrio muy frágil”

Publicado

on

Por

La modelo y conductora hizo un balance sobre su salida del canal, que vinculó con su vida personal en medio de la separación de Pico Mónaco.

Pampita habló sobre su salida de Telefe, que vinculó con su separación de Pico Mónaco y la muerte de su hija Blanca: “A mí me cuesta todos los días, es como un equilibrio muy frágil”.

“Lo que yo viví acá haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes, yo nunca viví algo así: estaban obsesionados con el rating, no me dieron tiempo a que me acomode, a que el programa se acomode. El rating cera bueno tuvimos un promedio de 7 puntos de rating”, aseguró e Podemos hablar.

Twitear“En un momento dije: ‘Bueno, basta’”, reveló. “Estar en pie y trabajar y llevar a mi familia adelante es un esfuerzo de todos los días y se estas expuesto es algo molesto”, agregó.

Twitear“Era el doble de esfuerzo porque estaba viviendo una crisis de pareja, yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me puede entender gente que perdió un hijo”, advirtió y aseguró: “Para mí, una crisis de pareja no es lo mismo para otro porque me voy a lugares oscuros que ustedes no pueden imaginarse”.

“Tenía a todos los otros programas haciéndome la vida imposible”, denunció y agregó: “No quiero victimizarme pero realmente mi realidad es distinta a la del resto”. “Tenía un proyecto de familia, estaba integrado a mi casa, me destruye cuando se me cae un proyecto, estoy con un equilibrio livianito por lo de Blanca”, siguió.

“Por suerte me acerque a la gente de Kuarzo, que eran mis jefes me entendieron y me dijeron: ‘las puertas están abiertas’”, confesó y así fue como pudo volver.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fuerte cruce entre Nacha y Mercedes Morán por el feminismo

Publicado

on

Por

La cantante y la actriz se cruzaron en Almorzando con Mirtha Legrand. Una médica tuvo que intervenir.

La cantante Nacha Guevara cruzó a la actriz Mercedes Morán este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Quien en los ‘90 condujo “Me gusta ser mujer” por el viejo ATC sostuvo q ue para ser “feminista” hay que ser “femenina”.

Me siento tan interpretada por ese colectivo, es la verdadera revolución. Yo no sabía que era feminista, me di cuenta después que siempre lo fui”, dijo Morán a lo que la ex jurado del Bailando de ShowMatch interpeló: “¿Femenina o feminista?”.

“No, no. Feminista. Hay mala prensa en ser feminista y dejar de ser femenina”, aclaró quien fuera Roxy en “Gasoleros”. Guevara retrucó: “Es lo mismo… Para ser feminista hay que ser femenina”.

Morán respondió que “no, no es lo mismo”. y Nacha molesta pidió que no “haya grieta entre femenino y el feminismo“.

La médica Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología, fue la que terció en el debate cuando se estaba poniendo más que caliente.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Los rumores son falsos”: los agentes de Michael Bublé dicen que no se retira

Publicado

on

Por

Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. “Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo“, explicaron.

La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos“, indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.

Desde la empresa aclararon que Bublé “estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo” cuando fue entrevistado por el Daily Mail.

Michael le dijo al medio británico que se “retiraba del negocio”, después de su último disco, “Love”. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad“, le dijo al tabloide.

El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias