Connect with us

Entretenimiento

Miriam Lanzoni, sobre la foto de la polémica: “Fue para mi novio, no quise promocionar nada”

Publicado

on

“Fue un acto totalmente ingenuo, lo hice como una broma de mi trasero”, agregó una de las protagonistas de la obra “Como el culo”, en Carlos Paz

La obra que protagoniza tuvo un gran comienzo en la temporada teatral de Carlos Paz, donde cuando ya se consumió la primera quincena de enero se posiciona como el quinto espectáculo teatral más visto en las sierras cordobesas.

Sin embargo, bastó que Miriam Lanzoni subiera un primer plano de su cola y jugara con el título de la pieza teatral –Como el culo– para que la atacaran desde distintos frentes y el foco se instalara en la polémica por esa imagen y no en su labor y la del resto de sus compañeros sobre el escenario.

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

Por eso, en diálogo con Teleshow, la actriz aprovechó para aclarar en profundidad el tema. “Las redes son para eso, para exponer y para alimentar un poco la vanidad y el ego. Yo juego con eso, lo entiendo y me divierto, fue en mi cuenta privada y no tuve ninguna intención de promocionar nada. De hecho, tengo mil fotos que sí promocionaron el espectáculo y no generaron ningún revuelo. Cada cual lo toma como quiere y yo tampoco me puedo hacer cargo de eso”, arrancó la artista, para luego referirse a los cuestionamientos que recibió de parte de su compañero, Marcelo De Bellis, y de Ingrid Grudke -quien protagoniza la misma obra en Mar del Plata- a raíz de la publicación.

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

“Ellos tienen toda la libertad de opinar lo que quieran, lo único extraño es que pertenecemos todos a la misma compañía. Es un espectáculo recontra prestigioso, estamos con la misma camiseta y en lugar de hacerlo público lo podrían haber hecho en privado. Sobre todo Marce, que tengo la mejor con él, lo admiro mucho y me parece un gran actor. De todas maneras, no fue mi intención promocionar el espectáculo con esa foto”, expresó al respecto.

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“De la producción tuve un llamado de una persona que quiero, que respeto mucho y que me dijo que por un lado no le parecía que me convenga a mí como actriz -cosa que no comparto- y que yo había taggeado la obra en el posteo, cosa que sí le di toda la razón, me equivoqué y pedí disculpas”, agregó.

“Fue un acto totalmente ingenuo, no lo hice queriendo promocionarla, lo hice como una broma de mi trasero y justo que estoy en Como el culo. Pero la gente no es tonta, yo apelo mucho a la inteligencia de la gente, el que te viene a ver sabe que no es un espectáculo de colas”, sentenció, para luego profundizar en el objetivo de la foto.

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

“Yo subí una foto de mi cola, que me la sacó mi novio y fue dedicada a él, no tuvo otra connotación que eso. Mi novio no es del medio, por eso no tengo manera de dar fe más que mi palabra, pero fue así, en esa tónica. Estábamos haciendo wakeboard y cada vez que yo salía me decía ´no sabes qué plano´, no fue algo armado, para nada”, remarcó.

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

“Muchos espectáculos acá que muestran colas y son para la familia. Marcelo De Bellisestuvo en Cuatro colas y un funeral y era un espectáculo familiar. Los nenes no se asustan de una cola y yo tampoco creo que haya cosificación de la mujer. La mujer utiliza su cuerpo como quiere, tampoco nos desvaloricemos entre nosotras, una elije qué hacer y qué no, no es que alguien te utiliza. Me parece que hay algo muy violento ahí de mujeres entre mujeres, o de hombres con una mirada medio machista. Nadie cosifica a nadie, uno lo elige y si podes o querés mostrar tu cuerpo, ¿cual es el problema?”, concluyó al respecto Miriam, quien dijo estar pasando “un momento hermoso” junto a su nuevo novio, Christian Halbinger, y se mostró “muy contenta” por la nueva relación de su ex, Alejandro Fantino, con Coni Mosqueira.

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

En definitiva, un presente tan diáfano como el cielo que suele iluminar Carlos Paz para Lanzoni, quien para este año apunta a seguir de gira con Como el culo y tiene una oferta para hacer un musical.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Matías Defederico habló sobre su separación: “No extraño a Cinthia”

Publicado

on

Por

El futbolista visitó el living de Pampita y rompió el silencio sobre su ruptura con la bailarina. Sus hijas, su relación y los motivos que impulsaron esta decisión

Llevar adelante una relación no siempre es fácil, y mucho menos cuando la profesión de una de las personas involucradas incluye viajar constantemente.

Ya hace un par de meses que Cinthia Fernández y Matías Defederico venían adelantando su separación: fotos, publicaciones, declaraciones y, finalmente, la confirmación por parte de la morocha dieron lugar a ello.

Siempre es más común verla a ella dando explicaciones, pero, en este caso, fue el punto de vista de él el que se dio a conocer en el flamante programa televisivo de Carolina “Pampita” Ardohain.

El jugador de 28 años se refirió en primer lugar a sus hijas, Charis, Bella y Francesca: “Hace 4 meses que no duermo con mis hijas, se sufre. Ya lo pasé varias veces cuando me tuve que ir afuera a jugar, de apoyarla (a Cinthia) en su trabajo, que se quedara y yo estar lejos”, relató ante las preguntas de la modelo devenida en conductora.

“El año pasado, las mellis cumplieron 4 años y fue el primer año que estuve en el
cumpleaños de ellas”, reveló con dolor Defederico.

Al momento de hablar sobre su ex mujer, el ex Universidad Católica de Ecuador aseguró que siempre trató “de apoyarla en lo que ella hace”, que “es muy apasionada de su trabajo”, característica que admira aunque reconoce que “no funcionaba como familia”.

“El año pasado tuvimos la posibilidad de estar juntos el primer año. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el Bailando; después me tocó irme a India; no era lugar para la familia pero lo tuve de compañero a Diego Forlán y vino con su mujer embarazada y su hijo de 10 meses”, se quejó.

“No es un reclamo para Cinthia, pero va en voluntad de uno”, agregó.

Cuestiones como estas se fueron sumando para que Defederico tome la drástica decisión de pedir el divorcio y no dar vuelta atrás: “No extraño a Cinthia. Es definitivo, no hay posibilidad de volver”, sentenció.

Por otro lado, sí expresó lo que más echa de menos de sus días con la modelo: “Lo que más extraño son las nenas: el dormir, el mirar una peli a la noche, el acostarse con ellas hasta que se duerman, tomar un café, acostarse en la cama”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La China Suárez reveló el nuevo talento de Rufina

Publicado

on

Por

La China Suárez muestra con alegría y acompaña el crecimiento de su primogénita Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Hace unos días, la protagonista de películas como “El hilo rojo” y “Abzurdah”mostró a través de dos fotografías cómo crece su pequeña que ya tiene 4 años de edad. Además, la niña cambió de look, se cortó su cabello y ya no luce los rulos que acostumbrábamos a verle.

En esta oportunidad, la China mostró cuál es la nueva actividad que realiza su niña. Se trata de practicar danza. Emocionada por ver a Rufina en la clase, la también modelo le sacó una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

¡Divina total!

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Seguir leyendo

Entretenimiento

El terrible momento que atraviesa Diego Poggi

Publicado

on

Por

El especialista en tecnología y redes sociales, Diego Poggi, compartió a través de su cuenta de Instagram el motivo por el cual, en las últimas horas, no pudo desarrollar las tareas que solía hacer en la televisión argentina. 

El sábado me clavé un pedazo de caña en el ojo corriendo unas macetas. Úlcera en la córnea más infección. No puedo estar a la luz ni ver ninguna pantalla. Chau, un beso”, expresó el comunicador social mediante sus historias.

Foto: Instagram @poggi

El periodista ya había llamado la atención de sus fanáticos cuando informó el 22 de marzo a través de una imagen que, aunque estaba de vacaciones, no sabía si iba a regresar al aire de One 103.7 junto a su colega, Agustina Casanova.

El panelista está atravesando una etapa de grandes decisiones, más que nada a nivel profesional. En lo que respecta a su vida personal, esperemos que se resuelvan pronto los problemas de salud.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias