Connect with us

Deportes

Messi obtuvo un nuevo título universal, pero fuera de las canchas

Publicado

on

El astro argentino es imparable dentro del campo de juego y fuera. El sábado pasado recibió en el Camp Nou un nuevo nombramiento

Imparable en la cancha. Imparable en la vida. El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, fue nombrado embajador de Turismo Responsable la Organización Mundial del Turismo (OMT).

“Lionel Messi se une a la OMT de la Naciones Unidas para promocionar el valor de los viajes responsables”, afirmaron en un comunicado.

El jugador se une así, al director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, y al ex seleccionador Vicente del Bosque, que ya habían sido elegidos por la OMT para “reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades”.

“Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor”, dijo Messi, citado en el comunicado, considerándose “feliz por unirme a esta labor de promocionar el turismo responsable”.

El astro argentino recibió la acreditación de este nombramiento el pasado sábado en el Camp Nou, de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Advertisement

Deportes

Boca sacó ventaja ante Cruzeiro en el duelo de ida

Publicado

on

Por

El Xeneize se impuso como local con goles de Mauro Zárate y Pabló Pérez, quien dio la asistencia en el primer tanto. La revancha será el 4 de octubre

Boca logró hoy un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer esta noche a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.

El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de idas irá este jueves.

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol confirmó la sanción en contra de Enzo Pérez

Publicado

on

Por

El volante de River Plate fue expulsado durante el partido ante Racing Club por la vuelta de los octavos de final y a horas del cruce de cuartos, se confirmó la cantidad de fechas

En la sección de fallos de la CONMEBOL, las autoridades dieron cierre al accionar de Enzo Pérez en el partido ante la Academia, en donde se fue expulsado luego de cargar a Ricardo Centurión. A horas de que se lleve el primer cruce por cuartos de final ante Independiente, se informó que el jugador no podrá estar en la serie completa.

“Se resuelve SUSPENDER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, detalla el informe.

Además, se lo multará con una suma de 3.000 dólares que serán descontados del monto total que percibirá el “Millonario” por su participación en la Copa Libertadores 2018.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente y River empataron en la ida y el pase a semis

Publicado

on

Por

Un nuevo clásico por copas internacionales se hace presente, en donde ambos buscarán el triunfo que los deje mejor parado de cara a la vuelta

En un interesante partido, donde los arqueros de ambos equipos fueron figura, Independiente y River empataron 0-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

La vuelta se jugará el 2 de octubre en el Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará rematar la serie como hizo contra Racing.

Las más claras fueron para River en el primer tiempo, donde Campaña le tapó varias pelotas a sus delantes, mientras que en los segundos 45 minutos Independiente estuvo a tiro del gol y convirtió en figura a Franco Armani, que tapó una increíble pelota a Emanuel Gigliotti.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias