Connect with us

Deportes

Messi, la obsesión del fútbol de China después del Mundial 2018

Publicado

on

El argentino es la joya que necesita la liga china para ampliar su marca a todo el mundo. Ya se llevó a Mascherano y está cerca de cerrar a Iniesta. ¿Será Messi el próximo culé en emigrar?

El crack argentino Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, es la persona elegida por el fútbol de China para convertir su liga en una verdadera atracción para el resto del planeta, y por eso buscan tentarlo de cualquier forma posible.

El genio de la Selección Argentina tiene contratos de publicidad con varias marcas, entre ellas la empresa láctea Mengniu, que también es partner de FIFA y patrocinadora oficial del Mundial de Rusia 2018.

La publicidad de Lionel Messi para Mengnui en China | Foto: Mengnui.com.cn

Los negocios en el gigante asiático son importantes para “Leo”, que participa en campañas de marketing y es el jugador más popular en el país, pero los chinos pretenden que lleve también su fútbol para transformar su competencia en una de las más vistas a nivel mundial.

La llegada de Messi a China sería la última joya necesaria para posicionar los ojos del deporte en Asia: Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez y Javier Mascherano juegan actualmente allí, y el español Andrés Iniesta está a un paso de sumarse a la aventura.

El crack argentino podría sumarse a Iniesta y Mascherano en la Superliga China | Foto: Instagram @LeoMessi

No es casualidad que los culé hayan sido tentados para participar del fútbol chino: las figuras buscadas son la clave para que los inversores depositen su dinero allí y hagan crecer el negocio.

La idea de los asiáticos es que el crack rosarino pueda jugar allí, aunque se sabe que es muy difícil: la inversión sería de alrededor de 700 millones de euros, a los que se sumaría un sueldo estratosférico para el jugador. ¿Tendrá ganas Messi?

Advertisement

Deportes

Otra sorpresa en la Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Vélez

Publicado

on

Por

El equipo del “Gringo” Heinze había empatado 1-1 frente al conjunto que milita en la B Nacional. Ya en los penales, el humilde equipo santiagueño lo superó 4-3.

Seguir leyendo

Deportes

Ni Sampaoli ni Beccacece: AFA confirmó quién dirigirá al Sub 20 en L’Alcudia

Publicado

on

Por

Primero se fue Beccacece, DT de la Sub 20, y luego Sampaoli acordó su rescisión. Por eso, la AFA apostará por una dupla técnica para el certamen que comienza en algunos días.

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue el encargado de confirmar la noticia, quien además agregó que Martín Tocalli será el preparador físico.

“La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años”, manifestó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

La edición 2018 será la 35° de su historia, que comienza en el año 1984, y tendrá entre sus participantes a la Selección argentina.

Según consigna el sitio oficial del certamen, este año serán 10 los equipos que formen parte: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana. Estos 10 combinados se dividirán en dos zonas de cinco y los dos mejores de cada una se enfrentarán en semifinales.

La duración de los partidos es de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos; se permiten 11 cambios en total, pero no más de dos en el segundo tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Se filtraron las nuevas camisetas que vestirá Boca

Publicado

on

Por

Tendrán como gran novedad que el sponsor principal del club será Qatar Airways y la titular no tiene en la espalda la clásica franja horizontal.

A días de su lanzamiento oficial, programado para este viernes, y pese a los esfuerzos del club y Nike, se dieron a conocer las nuevas camisetas del BocaJuniors.

Ya se sabía como lucirían, gracias a las gráficas promocionadas por el club, pero es la primera vez que se ven las camisetas fabricadas reales que usaran los jugadores.

La camiseta oficial es muy similar a la anterior, con el nuevo template de Nike y la franja un poco más ancha con el Qatar Airways en azul. En la espalda no hay franja horizontal ni anunciantes, sólo una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

La casaca suplente es de base blanca, la franja es azul con un reborde amarillo y las letras del sponsor son amarillas, con los otros logos en azul y el posterior del cuello en blanco. Las iniciales del club estarán detrás del cuello.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias