Connect with us

Entretenimiento

Martina Soto Pose denunció que fue acosada por Roberto Pettinato: “Me encajó un beso y…”

Publicado

on

Martina Soto Pose denunció que fue acosada por Roberto Pettinato el mismo día en que hacía su debut televiso en el programa “Un mundo prefecto“, que era conducido por el reconocido músico.

Fue un debut tremendo. Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: “Bueno, esto es así“. Un horror. Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó: “¿Todo bien?” Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así“, reveló en diálogo con La Nación.

“Me tomaron a mí porque estaban buscando a alguien más joven y más linda para jorobarla. Me pusieron dos días de panelista. No me gustó. Tenía que mostrar las piernas y esa onda. Y entonces me mandaron a hacer notas“, explicó. Su paso por el programa duró apenas dos meses.

Durante su paso por CQC. (Foto: Instagram)

Durante su paso por CQC. (Foto: Instagram)

Unos meses después Martina llegó a CQC donde alcanzó cierta popularidad. En ese entonces el ciclo era conducido por Ernestina Pais, y después desembarcó Pettinato, en 2013. Y otra vez, las “situaciones feas”.

Re loco. Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro. Fue ese mes que estuve enferma y en reposo. La cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta de lo mal que la había pasado en un par de situaciones”, explicó.

“En el momento que te pasan, no te das cuenta. Era otra época. Hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré un poco me di cuenta de que necesitaba más tranquilidad”, reflexionó.

Su último paso en la tevé fue en “El diario de medianoche”, por Telefe. (Foto: Instagram)

Su último paso en la tevé fue en “El diario de medianoche”, por Telefe. (Foto: Instagram)

Sobre el final, Martina contó que no recibió apoyo alguno de sus superiores: “Creo que esas cosas a las mujeres les pasan en todos los ámbitos. Y en los medios pasa porque hay toda un estructura que permite ciertos manejos. Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: ‘Bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé’“.

Josefina Pouso, Karina MazzoccoMariela “La Chipi” Anchipi y Emilia Claudevillerelataron situaciones similares con el conductor, mientras que Julieta Ortega aseguró que “Pettinato es un misógino“.

Advertisement

Entretenimiento

Andrea del Boca mostró el trailer de Mamá corazón

Publicado

on

Por

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Florencia Torrente se separó de Joaquín Vitola luego de casi tres años de amor

Publicado

on

Por

Espontáneamente, la hija de Araceli contó que ya no están juntos con el cantante de Indios.

La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. “¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.

“No”, aseguró sin vueltas y con una sonrisa. “Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia”, contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.

Es muy reciente”, acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.

El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. “Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!”, fue el epígrafe.

La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante! Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

Publicado

on

Por

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias