Connect with us

Entretenimiento

María Julia Oliván le puso el cuerpo a una campaña de ropa interior

Publicado

on

La periodista busca romper con los cánones prestablecidos de la belleza y habló de su nueva faceta en la que quiere marcarle el camino a las mujeres.

María Julia Oliván busca romper con los estereotipos. (Foto: Instagram)
María Julia Oliván busca romper con los estereotipos. (Foto: Instagram)

María Julia Oliván es la protagonista del lanzamiento de una nueva campaña de ropa interior sin “tener el cuerpo delgado como ella misma se definió y explicó que lo hizo para terminar “con la dictadura de los cuerpos anoréxicos“.

Es raro que llamen como modelo a una mujer de 43 años, que mide 1,58 y pesa 70kg“, expresó la periodista en diálogo con Los ángeles de la mañana y hasta se animó a bromear: “¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!“.

 Play

Se mostró muy contenta con el resultado de la campaña y desde Instagram mostró algunas imágenes de la misma. “Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos“, contó.

“¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!”.

“¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!”.

Uno tiene el modelo se que la belleza es una mujer delgada y preciosa de cara. Yo siempre tuve sobrepeso y nunca aguanté terminar una dieta“, explicó la periodista.

“Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos”.

“Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos”.

Por Redacción Gente.

Advertisement

Entretenimiento

Fuerte cruce entre Nacha y Mercedes Morán por el feminismo

Publicado

on

Por

La cantante y la actriz se cruzaron en Almorzando con Mirtha Legrand. Una médica tuvo que intervenir.

La cantante Nacha Guevara cruzó a la actriz Mercedes Morán este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Quien en los ‘90 condujo “Me gusta ser mujer” por el viejo ATC sostuvo q ue para ser “feminista” hay que ser “femenina”.

Me siento tan interpretada por ese colectivo, es la verdadera revolución. Yo no sabía que era feminista, me di cuenta después que siempre lo fui”, dijo Morán a lo que la ex jurado del Bailando de ShowMatch interpeló: “¿Femenina o feminista?”.

“No, no. Feminista. Hay mala prensa en ser feminista y dejar de ser femenina”, aclaró quien fuera Roxy en “Gasoleros”. Guevara retrucó: “Es lo mismo… Para ser feminista hay que ser femenina”.

Morán respondió que “no, no es lo mismo”. y Nacha molesta pidió que no “haya grieta entre femenino y el feminismo“.

La médica Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología, fue la que terció en el debate cuando se estaba poniendo más que caliente.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Los rumores son falsos”: los agentes de Michael Bublé dicen que no se retira

Publicado

on

Por

Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. “Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo“, explicaron.

La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos“, indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.

Desde la empresa aclararon que Bublé “estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo” cuando fue entrevistado por el Daily Mail.

Michael le dijo al medio británico que se “retiraba del negocio”, después de su último disco, “Love”. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad“, le dijo al tabloide.

El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

Publicado

on

Por

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo, según confirmaron este lunes fuentes de la Realeza británica.

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera del hemisferio norte, en 2019.

Sarah Ferguson: la mamá de la princesa Eugenia y su historia con Argentina

Los duques de Sussex, Harry y Meghan (ambos de 37 años), se casaron en mayo pasado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia televisada que recibió una gran atención mediática.

Kensington Palace

@KensingtonRoyal

Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019.

La noticia del embarazo de Meghan Markle fue comunicada cuando los duques inician su primera gira fuera de las islas británicas desde el matrimonio (ya habían pasado algunos días en Irlanda). La pareja llegó este lunes a Australia, donde pasará nueve días. Luego completarán su viaje de 16 años con estadías en Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Al momento de mostrarse ante las cámaras en su arribo a tierra australiana, Meghan se había tapado la panza con un par de carpetas y había desatado una ola de rumores en las redes sociales.

La llegada de Harry y Meghan a Australia, en una postura que despertó especulaciones en las redes sociales. (AP)

La llegada de Harry y Meghan a Australia, en una postura que despertó especulaciones en las redes sociales. (AP)

En las últimas semanas, los medios británicos ya habían mostrado algunas sospechas sobre el estado de Meghan por la elección de su atuendo en sus últimos actos públicos, por ejemplo en la boda de la princesa Eugenia el viernes, para la que la duquesa optó por un sencillo vestido azul marino.

Finalmente, la casa real confirmó las versiones.

Otra boda real: se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, fue el mensaje difundido por las fuentes oficiales.

Harry es uno de los hijos de Lady Di y el Príncipe Carlos. William, duque de Cambridge, está casado con Kate Middleton y juntos tienen a George (5 años) y Louis (5 meses).

Con información de EFE

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias