Connect with us

Deportes

Luego de la caída ante Nigeria, Maradona dijo que “quiere volver” a la Selección

Publicado

on

Diego Maradona explotó con una polémica publicación minutos después de que la Selección Argentina perdiera 4 a 2 ante Nigeria, en el último amistoso del año preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó un cuadro comparativo en el que detalló las campañas de los diferentes directores técnicos que tuvo la Selección Argentina desde el arribo de César Luis Menotti, hasta Gerardo Martino, incluido su paso en 2010.

“Quién ganó más??…saquemos nuestras conclusiones”, remarcó el exastro y, de inmediato enfatizó “yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio”.

No obstante, Maradona aclaro que “los pibes (por los jugadores) no tienen la culpa” y, de inmediato, dejó en claro su deseo: “YO QUIERO VOLVER!!!”

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

El mal clima atentó contra las chances de Benavides

Publicado

on

Por

La decimotercera etapa del rally Dakar 2018 de este viernes entre las ciudades de San Juan y Córdoba será más corta debido a las malas condiciones climatológicas en la zona, anunció este jueves la organización, lo que limita las opciones de ganar el título del argentino Kevin Benavides (Honda), escolta en la tabla general.

“Los equipos de la organización constataron en el día de hoy que el final de la primera parte de la especial en motos y quads de la 13ª etapa estaba impracticable tras los temporales que ha conocido la región en los últimos días. El agua y la niebla impiden el paso en ciertos sectores”, indicó la organización.

La parte cronometrada constará por tanto de 369 km en vez de los 423 previstos inicialmente.

Este jueves ya tuvo que anularse la 12ª etapa, entre Fiambalá y San Juan, por no reunirse las condiciones de seguridad.

Cancelada la acción de la Etapa 12 para Motos y Quads. La organización del #Dakar2018 tomó la decisión por motivos de seguridad.

 

El austriaco Matthias Walkner (KTM) lidera la prueba con 32 minutos de ventaja sobre el argentino Kevin Benavides (Honda), la mayor esperanza latinoamericana de cara al triunfo final.

Al trazado le quedan únicamente dos jornadas, virando hacia el este y hacia Córdoba, donde se sitúa este año la línea de meta del Dakar.

 

Benavides tiene aún tiempo y kilómetros para revertir la situación pero el clima y la suerte, por ahora, no han estado de su lado.

 

Seguir leyendo

Deportes

“Nadie me violó, sí fui maltratada y golpeada”

Publicado

on

Por

Una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios aseguró que “nadie” abusó de ella aunque reconoció que sí hubo “malos tratos” y que su verdad se la dijo “a la jueza”.

“A mí nadie me violó, eso lo quiero aclarar, en ningún momento denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. A mí no me amenazaron con cuchillas, había cuchillas, pero nunca me pusieron una en el cuello”, señaló.

En diálogo con el canal de noticias C5N, la mujer confirmó que está “embarazada de tres meses” a la vez que remarcó: “No soy bailarina ni nunca lo fui. No soy nada de esas cosas, soy una madre de familia, una ama de casa que vivo como puedo, vendo cosméticos, vendo ropa y hago lo que puedo”.

“En ningún momento esto fue arreglo de plata de prostitutas ni bailarinas”, aseveró, tras lo cual manifestó: “Soy una persona normal y mi verdad se la dije a la jueza. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos, lo que haya dicho Cathy (la otra mujer) no me incumbe”.

Además contó: “Sí fui maltratada y golpeada y tengo las pruebas y los audios. Me descompensé después de 11 horas de declarar, estoy embarazada de tres meses y esto repercute en el bebé y en mis dos hijas que son dos menores de edad”.

 

Seguir leyendo

Deportes

Qué dijo Guillermo sobre el escándalo en Boca

Publicado

on

Por

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto evitó hablar acerca de la situación de los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron denunciados por violencia de género de parte de dos mujeres, y opinó que “es un tema delicado”.

En ese sentido, y tras la derrota de Boca ante Aldosivi, el técnico señaló: “Creo que no es el contexto para hablar, acaba de terminar el partido y es un tema delicado. Quizá en otro momento, en una charla de conferencia de prensa se puede decir algo, pero ahora en este momentos hay que hablar del partido”.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez manifestó en diálogo con la prensa y dijo que le daba “todo el apoyo hacia los involucrados” a la vez que expresó: “En lo personal, el grupo está para apoyarlos”.

Luego el futbolista Cristian Pavón indicó: “Prefiero no meterme en ese tema. Estamos enfocados en lo que venimos haciendo y en jugar, no en meterme en la vida privada de ellos. Prefiero no hablar de eso. El grupo está más unido que nunca, los acompaña porque sabemos cómo son ellos. Esperemos que estén muy bien”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias