Connect with us

Deportes

LR TEAM. Previa FR2.0. Potrero de los Funes (San Luis)

Publicado

on

Villa Mercedes (San Luis), 14 de Marzo de 2018.- PVilla Mercedes (San Luis) 16 de mayo de 2018- La actividad deportiva del venidero fin de semana, mostrará a la escuadra LR-Team Unlimited presentarse como local en la provincia de San Luis. En el marco de la cuarta fecha anual de la “Fórmula 2.0 by Powered Renault”, el team con sede en Villa Mercedes se hará presente en Potrero de los Funes con sus tres pilotos: Lucas Vicino, Braian Reinoso y Facundo Marques.

El circuito semipermanente, situado en las serranías puntanas, verá llegar al team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate con el honor de posicionar a uno de sus pilotos en lo más alto del Campeonato. El mendocino Vicino se mantiene como líder con un total de 113 puntos.

Vale destacar que los jóvenes que conforman la plantilla de pilotos desconoce el circuito, ya que Vicino se sumó a la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000 en la tercera fecha del 2017, habiendo sido Potrero de los Funes la presentación anterior.

Sin embargo, la calma reina en el “LR Team”, y a ello hace referencia uno de sus titulares Rodrigo Zárate:

“Más allá de que los chicos no conocen el circuito, estamos muy confiados para el fin de semana. Hablamos con cada uno y saben que un circuito difícil y con poco margen de error. Lucas (Vicino) es el que tiene mayor experiencia en estos autos, pero también Braian (Reinoso) y Facundo (Marques) están haciendo muy bien las cosas, así que estamos tranquilos con eso y solo nos queda acompañarlos y ayudarlos en el aprendizaje.
Potrero es una pista difícil. Más allá de ser ancha tiene los paredones muy cerca, entonces cualquier error o exceso se paga caro. Como equipo viajamos preparado para eso, llevando más repuestos y sabiendo que el trabajo puede ser mayor, pero eso es igual para todos y es parte de esta linda función.
Con Lucas (Zerbini) tenemos bastante experiencia en este circuito, y nos ha ido con distintos pilotos, así que esperemos repitamos este fin de semana y podamos seguir al frente del campeonato de pilotos, esperando también que se acerquen Reinoso y Marques que vienen haciendo las cosas muy bien.
Es un fin de semana distinto y cerca de casa, así que esperamos disfrutarlo de la mejor forma”.

Advertisement

Deportes

El homenaje de River para Jonatan Maidana

Publicado

on

Por

El experimentado defensor Jonatan Maidana, que seguirá su carrera en el Toluca de México, fue despedido este sábado por los hinchas de River con un emotivo homenaje realizado en el estadio Monumental en la previa del partido ante Defensa y Justicia.

La pantalla gigante de la cancha reprodujo un video repasando los logros del futbolista en Núñez y luego Maidana saltó al campo de juego, recibiendo una gran ovación desde todas las tribunas y el saludo de un emocionado Rodolfo D Onofrio.

El presidente del elenco de Núñez le entregó a “Joni” una placa y un cuadro en el que se lo veía al futbolista con la camiseta de River y un trofeo de la Copa Libertadores en cada mano, en alusión a las conquistas de 2015 y 2018.

Previamente, el zaguero central brindó declaraciones televisivas, en las que reconoció que no fue fácil tomar la decisión de dejar la institución “millonaria” tras nueve años.

“Costó después de tanto tiempo, pero internamente sentía que era el momento y se dio la oportunidad, era el momento justo porque estoy vigente y con ganas”, dijo a la señal TNT Sports.

La llegada de Maidana a River se produjo en el 2010 – procedente de Banfield- y tras jugar en el ascenso en el 2011, conquistó el torneo Final 2014 (con Ramón Díaz), mientras que bajo la conducción de Marcelo Gallardo ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Seguir leyendo

Deportes

Defensa y Justicia le ganó a River en el Monumental

Publicado

on

Por

Defensa y Justicia dio el batacazo en el Monumental. Con gol de tiro libre del paraguayo Matías Rojas, le ganó 1 a 0 a River por un partido postergado de la fecha 8 de la Superliga.

El equipo de Florencio Varela suma 33 puntos y se ubica a tres del único líder del torneo, Racing. Es el único invicto del certamen.

El agitado fin de año que tuvo River llenó de asteriscos las estadísticas del equipo de Marcelo Gallardo. El de hoy era uno de esos partidos pendientes (ahora le restan completar tres juegos para ponerse al día).

Por eso era clave para el Millonario arrancar ganando, para que el torneo local no se vuelva una utopía.

El campeón de América, que hoy tuvo su estreno oficial en 2019, tiene 19 puntos y se ubica a 17 de la punta. De ganar los tres pendientes podría reavivar su ilusión de dar pelea.

Defensa es la contracara. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece alcanzó la línea de los 33, es el único escolta de la Academia, a quien enfrenta en la última fecha del torneo.

Al campeón de América le faltó juego, aunque mereció el empate. Acaso el mejor jugador del equipo local haya sido el colombiano Rafael Santos Borré. Pero su movilidad y búsqueda constante no fue suficiente.

River no generó situaciones de gol, le costó encontrar profundidad ante un rival que en el segundo tiempo le cedió el dominio de la pelota y trató de aprovechar los espacios en algún contraataque.

Los dirigidos por Gallardo vuelven a jugar este miércoles. Será ante Unión dese las 21 en el Monumental por el postergado de la fecha 12 de la Superliga.

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol permite a River jugar la Recopa con público

Publicado

on

Por

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, anunció este sábado una medida que beneficia directamente a River.

La Recopa Sudamericana entre el Millonario y Atlético Paranaense estaba pautada para las fechas 20 de febrero, la ida en Brasil, y 6 de marzo, la revancha en Buenos Aires.

En ese caso, el equipo argentino hubiera tenido que afrontar el partido definitorio en el Monumental sin público. Por lo sucedido el sábado 24 de noviembre en Núñez, sobre River pesa una sanción que lo obliga a jugar dos partidos a puerta cerrada.

Domínguez confirmó que la Recopa no se jugará en las fechas que se venían hablando, sino más adelante, una vez disputada la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos, para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción. La final de la Recopa será ida y vuelta”, dijo el paraguayo.

La Recopa enfrenta cada año al campeón de la Libertadores y la Sudamericana.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias