Connect with us

Deportes

LR TEAM. Previa FR2.0. Potrero de los Funes (San Luis)

Publicado

on

Villa Mercedes (San Luis), 14 de Marzo de 2018.- PVilla Mercedes (San Luis) 16 de mayo de 2018- La actividad deportiva del venidero fin de semana, mostrará a la escuadra LR-Team Unlimited presentarse como local en la provincia de San Luis. En el marco de la cuarta fecha anual de la “Fórmula 2.0 by Powered Renault”, el team con sede en Villa Mercedes se hará presente en Potrero de los Funes con sus tres pilotos: Lucas Vicino, Braian Reinoso y Facundo Marques.

El circuito semipermanente, situado en las serranías puntanas, verá llegar al team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate con el honor de posicionar a uno de sus pilotos en lo más alto del Campeonato. El mendocino Vicino se mantiene como líder con un total de 113 puntos.

Vale destacar que los jóvenes que conforman la plantilla de pilotos desconoce el circuito, ya que Vicino se sumó a la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000 en la tercera fecha del 2017, habiendo sido Potrero de los Funes la presentación anterior.

Sin embargo, la calma reina en el “LR Team”, y a ello hace referencia uno de sus titulares Rodrigo Zárate:

“Más allá de que los chicos no conocen el circuito, estamos muy confiados para el fin de semana. Hablamos con cada uno y saben que un circuito difícil y con poco margen de error. Lucas (Vicino) es el que tiene mayor experiencia en estos autos, pero también Braian (Reinoso) y Facundo (Marques) están haciendo muy bien las cosas, así que estamos tranquilos con eso y solo nos queda acompañarlos y ayudarlos en el aprendizaje.
Potrero es una pista difícil. Más allá de ser ancha tiene los paredones muy cerca, entonces cualquier error o exceso se paga caro. Como equipo viajamos preparado para eso, llevando más repuestos y sabiendo que el trabajo puede ser mayor, pero eso es igual para todos y es parte de esta linda función.
Con Lucas (Zerbini) tenemos bastante experiencia en este circuito, y nos ha ido con distintos pilotos, así que esperemos repitamos este fin de semana y podamos seguir al frente del campeonato de pilotos, esperando también que se acerquen Reinoso y Marques que vienen haciendo las cosas muy bien.
Es un fin de semana distinto y cerca de casa, así que esperamos disfrutarlo de la mejor forma”.

Advertisement

Deportes

Macri felicitó a los atletas olímpicos en Olivos

Publicado

on

Por

El presidente de la Argentina recibió en la Quinta de Olivos a los representantes nacionales que brillaron en los Juegos de la Juventud. Los otros funcionarios presentes.

Pasaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con resultados más que positivos para la delegación argentina, que obtuvo un récord de 32 medallas ganadas. Sin dudas, esto fue motivo de orgullo para el presidente, Mauricio Macri, quien recibió a los jóvenes atletas en la Quinta de Olivos.

Macri, quien ayer fue condecorado con la Orden Olímpica de Oro en la ceremonia de cierre de los Juegos, estuvo acompañado de otros funcionarios como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli.

También estuvieron presentes el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein y el saliente Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comité Olímpico ARG

@PrensaCOA

El presidente Macri saludó y felicitó a la delegación argentina en Olivos, acompañado por Rodríguez Larreta, Santilli, Werthein y Mac Allister.

FH

Seguir leyendo

Deportes

Macri recibió la Orden Olímpica de Oro

Publicado

on

Por

El presidente de la Argentina fue distinguido en el cierre de los Juegos de la Juventud y se mostró orgulloso. Hoy recibirá a los atletas olímpicos en Olivos.

El presidente Mauricio Macri fue distinguido con la Orden Olímpica de Oro en la previa de la ceremonia de clausurade los Juegos Olímpicos de la Juventud y recibirá hoy en la Quinta de Olivos a los deportistas que integraron la delegación argentina.

“Vinieron más de un millón de espectadores para disfrutar y compartir y me han llenado de orgullo como Presidente porque tuvieron un comportamiento maravilloso. Los argentinos demostramos que podemos hacer cosas a nivel de los mejores del mundo y eso es algo para destacar”, sostuvo el mandatario.

Durante el acto, el jefe de Estado destacó la masiva presencia de público en las distintas disciplinas: “Fueron los Juegos más inclusivos, más urbanos y más en contacto con la gente”.

Argentina cerró una actuación histórica en los Juegos

El mandatario reconoció además a los “más de 4.000 jóvenes que llegaron para los Juegos, y especialmente a los argentinos que representaron al país”.

“Hicieron una labor increíble, más allá de las medallas y los resultados, y el comportamiento de todos los chicos estuvo a la altura de los valores del mundo olímpico: respeto y amistad”, remarcó el Presidente de la Nación.

Las mejores fotos del cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

En tanto, este viernes al mediodía recibirá en la Quinta de Olivos a los deportistas argentinos que integraron la delegación que se coronó como la más exitosa del continente con 26 medallas, 11 de ellas de oro.

Fuente: NA

Seguir leyendo

Deportes

El mensaje de Messi en el Día del Cáncer de Mama

Publicado

on

Por

La estrella del fútbol mostró su costado más humano y se refirió a la lucha contra la cruel enfermedad. Leo había aportado unos tres millones de euros en un centro oncológico.

Lionel Messi mostró su costado más humano con un mensaje difundido en sus redes sociales dedicado a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

“Ayer con los más chiquitos y hoy con todas las mujeres que tuvieron que pelear o lo siguen haciendo. Entre todos vamos a seguir apoyando para combatir esta enfermedad tan cruel como es el cáncer por medio de elementos tan importantes como la prevención y la investigación”, escribió el futbolista argentino que brilla en el Barcelona en Instagram.

Messi, a través de su fundación, donó cerca de tres millones de euros para la construcción del SJD Pediatric Center de Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa con capacidad para atender a 400 niños.

“Ojalá podamos curar a todos los niños que sufren esta enfermedad tan cruel”, dijo un Messi visiblemente emocionado.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias