Connect with us

Sociedad

Lotería Chaqueña informaron que este sábado 14 se llevará a cabo el primero de los tres sorteos del Bingo de Oro Millonario

Publicado

on

Las autoridades de Lotería Chaqueña informaron que este sábado 14 se llevará a cabo el primero de los tres sorteos del Bingo de Oro Millonario, que en esta ocasión pondrá en juego dos automóviles y 30 mil pesos en efectivo.

El director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, precisó que el sorteo se realizará el sábado a las 18 en los estudios de Chaco TV. Será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia, además de Formosa y Misiones, donde el producto lúdico también fue comercializado.

Este sorteo, enmarcado en el Día de la Madre, contará con dos rondas. En la primera, se pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos, mientras que para el bingo habrá un automóvil Peugeot 208.

En la segunda ronda, en tanto, se pondrá en juego un premio a la línea por 20 mil pesos, mientras que el premio mayor al bingo estará dado por un Toyota Corolla cero kilómetro.

Desde la Dirección de Juegos Especiales recordaron que el valor del cartón para este sorteo es de sólo 50 pesos y puede adquirirse en las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia.

Próximas ediciones

El segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario está previsto para el 18 de noviembre próximo. En ese caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10 mil pesos en la primera ronda y de 20 mil pesos en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30 mil pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

“También se pueden adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entra automáticamente en un sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas”, recordó Espeso.

 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

La esposa y el hijo del senador formoseño Naidenoff fallecieron tras inhalar monóxido de carbono

Publicado

on

Por

La esposa y un hijo de 16 años del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían, informan medios locales.

La casa del dirigente radical, está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Su mujer, Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín, de 16 años, fueron encontrados sin vida por la empleada doméstica. La policía se encuentra en el lugar investigando si fue un accidente. Se estima que pudo haber un escape de gas o que la muerte puede haber sido producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Precisamente ayer, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

OTRO CASO
El pasado sábado 16 de junio, la periodista y modelo Lucía Trotz (42) madre de dos niñas murió a la madrugada en Santa Rosa (La Pampa) por inhalación de monóxido de carbono mientras dormía.

La periodista fue encontrada sin vida por sus familiares en un dormitorio, donde dormía sola. “La llamaron para ver el partido de Argentina y como no respondía se acercaron a la habitación y se encontraron con este cuadro, con ella tirada en el piso… hubo un escape accidental de monóxido de carbono porque se ve que había un calefactor en la habitación que quemaba mal”, confirmaron fuentes policiales.

Seguir leyendo

Sociedad

Corrientes: Piden colaboración para un bebé de 22 días, su mamá está internada

Publicado

on

Por

Un grupo de vecinos, que acompaña a pacientes del hospital Llano de Corrientes, solicitan a la comunidad, donaciones para una mamá y su bebé de 22 días que se encuentran internados.

En contacto contaron que la joven no cuenta con recursos económicos propios, no tiene abrigos para ella ni para su bebé. “Le hace falta ropa, calzados para ella, y pañales y ropitas para el bebé”, señalaron.

Las donaciones pueden ser acercadas al Hospital ubicado en Ayacucho 3298, Corrientes y dejadas a nombre de Carolina Robledo. Quien hasta el momento “está internada con un cuadro febril”, comentaron.

Seguir leyendo

Sociedad

Espectáculos musicales y artísticos, gastronomía y ferias en el festival “Celeste y Blanco”

Publicado

on

Por

El Gobierno realizará el festival “Celeste y Blanco” el próximo miércoles 20 de junio en el Parque de la Democracia desde las 16, para conmemorar el Día de la Bandera.

Será una jornada de shows musicales, gastronomía y otras actividades destinadas a toda la familia. Habrá stands de cerveza artesanal, food trucks, actividades infantiles, artesanos, yoga, pintura en vivo de Luciano Acosta y Dante Arias y un espacio destinado al stand up de Nelson Fernández.

La música estará a cargo de los grupos Viento Norte, Los Chaques, Alan Guillen y Sr. Colombia.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias