Connect with us

Deportes

Los primeros confirmados para el Mundial

Publicado

on

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, quienes se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza, estarían confirmados para ser parte de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, al igual que Lionel Messi que se sumará en los próximos días.

A menos de una semana para que Jorge Sampaoli confirme la nómina de 23 futbolistas, trascendió que los cinco mencionados ya tendrían un lugar asegurado y que ya habrían recibido la noticia de parte del propio entrenador.

El técnico anunciará el lunes próximo a los 23 jugadores que representarán a la Argentina en la Copa del Mundo, mientras que se supo que otros futbolistas preseleccionados que se encuentran libres y en el país y no van a entrenarse al predio es porque no serían elegidos o porque el técnico todavía tiene dudas acerca de ponerlos en la nómina definitiva.

Advertisement

Deportes

Defensa y Justicia le ganó a Talleres en Varela

Publicado

on

Por

Con un juego efectivo y sobre todo dominante, Defensa y Justicia venció esta noche a Talleres de Córdoba por 2 a 0 en un partido disputado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, por la novena fecha del torneo de la Superliga.

El “Halcón” se impuso con los goles del paraguayo Matías Rojas, de tiro libre, a los 6 minutos y Gastón Togni, a los 17, tras un veloz contragolpe, ambos en el primer tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Vélez derrotó con lo justo a Gimnasia en el Amalfitani

Publicado

on

Por

Vélez Sarfield logró esta noche un triunfo importante en sus aspiraciones para salir del fondo de la tabla de los promedios al vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers, por la novena fecha del torneo de la Superliga.

El único gol del conjunto velezano fue marcado por Jonathan Ramis, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Chiqui Tapia recupera terreno en la FIFA

Publicado

on

Por

El presidente de AFA fue propuesto como representante de Conmebol ante el Consejo de la FIFA. Así, Argentina vuelve al plano mundial luego de Grondona.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias