Connect with us

Entretenimiento

Las tendencias más hot de 2018: inspirate en estas celebs antes de renovar tu look

Publicado

on

Antes de sentarte en la silla de tu estilista repasá estos cortes de pelo de moda que están destinados a ser el centro de atención. Cortos, largos, rubios, castaños, con movimiento o lacios…

Selena Gomez

Este corte por encima de los hombros es fresco y versátil. La textura natural y las ondas le agregan un volumen sutil sin terminar de ser extremadamente ochentoso.

La melena por encima de los hombres de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

La melena por encima de los hombres de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Lali Espósito

Recto y lacio por debajo de los hombros. En verano queda genial con el movimiento natural del pelo, pero en invierno la tendencia es llevarlo bien lacio.

Lali, recto y lacio (Foto: Instagram)

Lali, recto y lacio (Foto: Instagram)

Celeste Cid

El corte rolinga remixado. El desmechado en capas le agrega toneladas de textura extra al pelo. Y la cortina de flequillo gruesa le suma el efecto rock and roll.

Flequillo despeinado. (Fotos: Instagram)

Flequillo despeinado. (Fotos: Instagram)

Kate Hudson

La actriz es la primera en comparar su corte con el de Leonardo DiCaprio de los 90. Lo cierto que este look bien rapado apenas suelto en la parte superior es sorprendentemente versátil.

Corte pixie. (Foto: Instagram)

Corte pixie. (Foto: Instagram)

Cala Zavaleta

La melena rulienta a más no poder. Este corte se reinventa temporada tras temporada y busca realzar los rulos naturales. Para las que son pura personalidad. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Los rulos están de vuelta (Foto: Archivo Atlántida Televisa.)

Los rulos están de vuelta (Foto: Archivo Atlántida Televisa.)

Oriana Sabatini

Largo, al natural. Un corte sin demasiada producción con algunos mechones que caen a la altura del pecho. Un clásico que responde siempre.

(Foto: Archivo Atlántida Televisa.)

(Foto: Archivo Atlántida Televisa.)

Pampita y la China

Para rubias, castañas y pelirojas, el pelo largo, finito y bien llovido será uno de los favoritos de 2018.

Rubio y lacio, el preferido de las argentinas (Foto: Archivo GENTE)

Rubio y lacio, el preferido de las argentinas (Foto: Archivo GENTE)

Justina Bustos

El mismísimo pelo surfer. Verano, otoño, invierno y primavera, es sinónimo de una chica cool y relajada. Ahora y siempre.

Melena relajada

Melena relajada
Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Por un tuit de Kylie Jenner, Snapchat vale u$s 1300 millones menos

Publicado

on

Por

La casa matriz de Snapchat perdió 1.300 millones de dólares tras un tuit de estrella de la tele-realidad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

“Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste”, dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.

Poco después, la media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó: “Todavía amo a snap… mi primer amor”.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más “me gusta” desde la creación de esa red social.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El #8M ya tiene su himno interpretado por Natalia Oreiro

Publicado

on

Por

La cantante usó una canción de Gilda como base para Marea Feinista, el tema dedicado al Paro Internacional de Mujeres con la música de Gilda.

Natalia Oreiro se prepara para el próximo Paro internacional de mujeres que se llevará a cabo el 8 de marzo en el país y en 49 más. Para eso, la actriz grabó especialmente una canción que ya es calificado como un nuevo himno feminista.

Se trata de una intervención sobre Marea, el popular tema de Gilda al que Oreiro le modificó la letra y renombró Marea Feminista. La letra de la canción se centra en dos mujeres que se conocen en la marcha. “Marchando te conocí, parando dije que sí, y desde el 8M loquita quedé por ti. Fue tanto, tanto el clamor que mareadita quedé, sin una gota de alcohol, de ti yo me enamoré”, dice un fragmento.

Fabricio Cagnin, hijo de Gilda, que murió en un accidente automovilístico en 1996 y cuya vida Natalia Oreiro interpretó en el cine, cedió los derechos de la canción al Movimiento de Mujeres.

La marcha del #8M se realiza bajo el lema “Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras” y convoca a las mujeres a parar y acudir al Congreso en reclamo por leyes que pongan fin a la violencia machista en todas sus formas, y por la igualdad de oportunidades sin distinción de género.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alejandro Sanz debutó como diseñador de accesorios

Publicado

on

Por

El reconocido cantante lanzó su primera colección de gafas, relojes y fundas de móvil

El reconocido cantante Alejandro Sanz se une al mundo de la moda y el diseño, siguiendo los pasos de otros artistas internacionales como Valeria Mazza, Naomi Campbell o Antonio Banderas.

Sanz volcó su creatividad al diseño y creó su propia marca, Alejandro Sanz Music Designer, de accesorios de moda que por el momento incluyen gafas de sol, relojes y fundas de móvil.

Según el artista las gafas reflejan su personalidad y su estilo y los relojes representan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia. Las fundas de celular muestran elementos de su entorno, desde guitarras españolas hasta altavoces.

Para el cantante lo importante es utilizar su creatividad para generar cosas que inspiren y que marquen la diferencia. “Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu”, afirmó el artista, “todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella”.

Los diseños de Sanz se podrán adquirir a través de la tienda online Starlite Shop.

Esta nueva faceta del cantante coincidió con la celebración del aniversario de su disco más emblemático titulado, “Más”.

El cantante fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias