Connect with us

Entretenimiento

Las gurús fit que muestran los verdaderos cuerpos femeninos

Publicado

on

En el afán por exhibirse tal cual son, cada vez más influencers del mundo fit se exponen descontracturadas. Su objetivo es propagar el mensaje de la aceptación de la figura propia, evidenciando cómo se manipulan las fotos para llegar a las siluetas esculpidas

Desde hace años, los máximos exponentes de la cultura fitness encontraron en las redes sociales una vidriera para mostrar sus físicos tonificados y curvas envidiables. Espacios donde la perfección tiene alta prevalencia y preferencia, en particular Instagram, donde la imagen reina.

De este modo, surgieron miles de influencers que ofician de entrenadores 2.0 y actúan de modelos inmejorables para millones de seguidores, con postales en las que exhiben un cuerpo “ideal” y sumamente trabajado.

Sin embargo, la tendencia parece estar cambiando de a poco, ya que el objetivo por lucir espléndido suma cada vez más detractores. Son varias las mujeres que intentan sacar a la luz la verdad de cómo se quiere vender una falacia, evidenciando la manera en que se manipulan las capturas para crear imágenes irreales de la silueta femenina.

La irlandesa Becca Gillen es una de las pioneras en esta cruzada. Desde hace tiempo dejó de lado el costado frívolo y se empezó a interiorizar sobre el impacto en la salud mental y en la presión de la obsesión por “encajar” en la sociedad a partir del físico.

Así fue transformando su cuenta en un perfil de realismo y aceptación. Por ejemplo, con diferencias notorias en fotos que retratan el antes y después, donde manifiesta una cintura más fina, la piel más homogénea o la cabeza más pequeña. “Quiero mostrar los cambios que te puedes hacer usando una app y he descubierto que es horroroso”, expresó al pie de una publicación.

“En la foto de la derecha, después de usar la app, me hice más alta, más delgada, con más curvas, ojos más grandes, cuello y rostro más pequeños, hombros más anchos, borré las ojeras, las manchas, la celulitis y me hice una cintura que siempre había buscado tener”, describió.

En otra imagen, la joven develó la importancia de cambios sutiles: “No se dejen engañar por los traseros perfectos que se difunden en todo Instagram. Algunos son reales, algunos son falsos, algunos tienen Photoshop y otros solo están en un ángulo como este”.

La bloguera Sophie Allen es una de las últimas que se sumó a la movida, también con la meta de exponer cómo se llega a esos cuerpos esculpidos. Entre las tantas fotos en las que exhibe su figura escultural, compartió recientemente una publicación dividida en tres instantáneas y acompañada de un mensaje elocuente.

Para sus casi 170 mil seguidores, la instructora estadounidense elaboró una postal de tres imágenes con poses diferentes para demostrar la valía de la perspectiva, la iluminación, el filtro y hasta la forma de vestir, además de la propia pose.

“Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande”, escribió. Y planteó: “A pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales”.

El caso de mayor difusión fue el de la popular Anna Victoria, quien compartió una foto partida: de un lado está frente al espejo y posando, mientras que en la otra está sentada y descontracturada, luciendo unos “rollitos”. La siguiente leyenda acompaña el retrato: “Esta soy yo el 1% del tiempo frente al 99%. Y amo las dos fotos de la misma manera. Los buenos o los malos ángulos no cambian tu valor”.

La imagen de una de las más reconocidas influencers se viralizó rápida y positivamente. La aceptación de los seguidores se tradujo en cientos de miles de “likes” y una larga lista de comentarios avalando el mensaje. Un mensaje que en el mundo fit parece ganar cada vez más terreno.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias