Connect with us

Entretenimiento

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

Publicado

on

Cada temporada el maquillaje se renueva e impone nuevos tips y tendencias que le subirán la apuesta a cualquier makeup look.

Para estar a tono con las tendencias 2018, Bettina Frúmboli -maquilladora de celebrities e influencer regional de belleza- brinda sus tips a Entremujeres.

1. Pieles con texturas livianas

Lejos del contouring (la técnica para realzar la estructura facial) que tanto se usó en las últimas temporadas , este invierno los rostros con una apariencia más natural serán protagonistas. ¿El secreto para lograrlos? Una buena hidratación, peelings o exfoliaciones y bases ultraligeras.

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

El nude, ideal para un look de día.

2. Cejas gruesas

Siempre prolijas, se llevarán con formato bien definido y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves para lograrlas: un buen perfilado, rellenar los claros y por último, aplicar un gel fijador.

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

Las cejas se llevan más gruesas y con una terminación natural.

3. Paleta monocromática

Los makeups looks más trendy llevarán la misma gama de colores en los ojos, los pómulos y los labios. Los tonos que mejor postularán: nude, rosa, naranja, rojo y bordeaux ¿Otras variantes? Los metalizados, como el dorado, el cobre y el bronze.

4. Bocas ciruela

Con un acabado tanto mate como cremoso, se llevarán bien definidas y con el contorno difuminado. Aunque este será el tono más elegido, también se verán los rosas y el fucsia. El resultado: un foco de atención imposible de pasar por alto.

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

Las bocas color ciruela, hit 2018.

5. Delineados aggiornados

Se mezclarán distintos estilos: los clásicos con otros más originales y en distintos formatos. Los trazos gruesos, finitos, más largados y en colores -como marrón, bordeaux, violeta y hasta verdes petróleo.

6. Sombras metalizadas

Los plateados, dorados, bronce y hasta metalizados en azul, verde o rojo se mantienen como favoritos. La novedad 2018 es que también se verán en los delineados.

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

Los ojos se destacan con sombras metalizadas.

7. No makeup

El maquillaje sutil y prolijo que simula la ausencia de makeup sigue en auge. Este efecto se obtiene con los tonos beige, nude o colores cálidos que pasen casi inadvertidos. Para un efecto impecable, es vital cubrir las imperfecciones y unificar el tono del cutis.

8. Rubor satinado

En reemplazo del contouring -que, como ya se mencionó, está en baja- en algunos looks el rubor creará un efecto escultural. ¿Cómo? Aplicándolo hasta la sien. El acabado mate también sigue vigente. Pero para dar más luz, se privilegiarán los satinados.

Las 10 claves del maquillaje otoño 2018

Los ojos con sombra roja, una de las novedades de la temporada.

9. Más brillo

Las marcas continúan explorando con los productos coloridos de acabado extra brillantes que acompañan el makeup de ojos y bocas. Con esto, los glitter y gloss tendrán la presencia asegurada.

10. Ojos rosas y anaranjados

Ideales para un maquillaje diurno, el reto es conseguir el tono perfecto para resaltar la piel. Para crear un look nocturno, en cambio, se pueden combinar con un delineado intenso y completar con glitter.

Bettina Frúmboli es influencer regional de belleza, make up artist de celebrities en Argentina y dirige una escuela de maquillaje. En marzo comienzan los cursos de maquillaje profesional.

Advertisement

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias