Connect with us

Entretenimiento

La vestuarista del film sobre Harry y Meghan revela el costado fashion de la futura princesa

Publicado

on

Claudia Da Ponte, vestuarista de ‘Harry & Meghan: un amor real’, anticipa desde Canadá el costado fashion -un punto revelante- del filme inspirado en el romance del príncipe británico y la actriz norteamericana. Lifetime lo estrenará en la Argentina el 16 de mayo a las 23, tres días antes de la última gran boda royal de esta era.

El día que anunciaron su compromiso.
El día que anunciaron su compromiso.

“Para conseguir el tapado blanco de Meghan llamé a la marca canadiense que lo confeccionó, y que ella usa mucho. Me dijeron que se había agotado varias veces: cada vez que lo sacaban, volaba en minutos”, asegura Claudia Da Ponte (32), asesora de imagen y vestuarista de Harry & Meghan: un amor real, sobre el abrigo de Line que Markle usó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

Claudia Da Ponte, vestuarista del film sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Claudia Da Ponte, vestuarista del film sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Nos costó mucho comprar aquellas prendas icónicas de su vestuario. Lo resolvimos con versiones similares de otras marcas y mandando a hacer réplicas. Por ahí pasó el mayor desafío de vestir a los personajes de la película”, agrega la canadiense de ascendencia portuguesa. Así anticipa detalles del filme que recrea la historia de amor entre el hijo de Lady Di y la actriz norteamericana, que Lifetime estrenará en la Argentina el próximo 16 de mayo a las 23.

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch), como el príncipe Harry, y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas), en la piel de Meghan Markle, la cinta relata cómo se conocieron, las salidas en secreto y sus primeros –escasos– meses de noviazgo público.

Cuenta además con los personajes del príncipe Carlos, Camila, la reina Isabel II y los duques de Cambridge y sus hijos, e incluso Lady Di.

“Respecto al vestuario, con Kate pasaba algo parecido a lo de Meghan: nos costaba conseguirlo. Por suerte fue definitivamente mucho más fácil con los príncipes William y Harry, que usan casi siempre lo mismo: traje azul, camisas blancas y pantalones caqui”, apunta la vestuarista y agrega: “Es difícil recrear una vida tan pública y además, tener que seguir una línea de tiempo. Nos ayudó que Meghan tuviera Instagram. Y la mirábamos mucho en diarios y revistas. Se trató de un trabajo interesante. Sabía que sería un desafío, y estoy orgullosa de cómo quedó”, apunta desde su casa en Vancouver.

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

–¿Cómo definirías el estilo de Meghan?

–Es muy clásica, pero moderna. Siempre fue muy trendy. La ves y notás que es una chica que sabe lo que se está usando… ¡Aunque ahora sea ella la que marca tendencia! Es la it girl del momento.

La foto oficial de Meghan y Harry comprometidos (Foto: Alexi Lubomirski)

La foto oficial de Meghan y Harry comprometidos (Foto: Alexi Lubomirski)

–¿Qué representa su historia de amor con el príncipe Harry?

–El filme habla de ese cuento de hadas que sueña toda chica. La suya será la última gran boda real de esta era. No vamos a tener otra de semejante magnitud hasta que se case su sobrino, el príncipe George, o contraigan matrimonio sus hermanos. ¡Y para eso falta mucho tiempo! Porque si bien también está comprometida la princesa Eugenia, su boda no acaparará tanta atención, ya que ella no se encuentra en la línea de sucesión al trono. Además, Meghan era actriz y no viene de la nobleza, por lo cual su incursión en la familia real genera mucha expectativa.

Ana van Gelderen

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias