Connect with us

Entretenimiento

La vestuarista del film sobre Harry y Meghan revela el costado fashion de la futura princesa

Publicado

on

Claudia Da Ponte, vestuarista de ‘Harry & Meghan: un amor real’, anticipa desde Canadá el costado fashion -un punto revelante- del filme inspirado en el romance del príncipe británico y la actriz norteamericana. Lifetime lo estrenará en la Argentina el 16 de mayo a las 23, tres días antes de la última gran boda royal de esta era.

El día que anunciaron su compromiso.
El día que anunciaron su compromiso.

“Para conseguir el tapado blanco de Meghan llamé a la marca canadiense que lo confeccionó, y que ella usa mucho. Me dijeron que se había agotado varias veces: cada vez que lo sacaban, volaba en minutos”, asegura Claudia Da Ponte (32), asesora de imagen y vestuarista de Harry & Meghan: un amor real, sobre el abrigo de Line que Markle usó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

Claudia Da Ponte, vestuarista del film sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Claudia Da Ponte, vestuarista del film sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Nos costó mucho comprar aquellas prendas icónicas de su vestuario. Lo resolvimos con versiones similares de otras marcas y mandando a hacer réplicas. Por ahí pasó el mayor desafío de vestir a los personajes de la película”, agrega la canadiense de ascendencia portuguesa. Así anticipa detalles del filme que recrea la historia de amor entre el hijo de Lady Di y la actriz norteamericana, que Lifetime estrenará en la Argentina el próximo 16 de mayo a las 23.

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch), como el príncipe Harry, y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas), en la piel de Meghan Markle, la cinta relata cómo se conocieron, las salidas en secreto y sus primeros –escasos– meses de noviazgo público.

Cuenta además con los personajes del príncipe Carlos, Camila, la reina Isabel II y los duques de Cambridge y sus hijos, e incluso Lady Di.

“Respecto al vestuario, con Kate pasaba algo parecido a lo de Meghan: nos costaba conseguirlo. Por suerte fue definitivamente mucho más fácil con los príncipes William y Harry, que usan casi siempre lo mismo: traje azul, camisas blancas y pantalones caqui”, apunta la vestuarista y agrega: “Es difícil recrear una vida tan pública y además, tener que seguir una línea de tiempo. Nos ayudó que Meghan tuviera Instagram. Y la mirábamos mucho en diarios y revistas. Se trató de un trabajo interesante. Sabía que sería un desafío, y estoy orgullosa de cómo quedó”, apunta desde su casa en Vancouver.

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

Imágenes del film ‘Meghan & Harry, una historia de amor real’

–¿Cómo definirías el estilo de Meghan?

–Es muy clásica, pero moderna. Siempre fue muy trendy. La ves y notás que es una chica que sabe lo que se está usando… ¡Aunque ahora sea ella la que marca tendencia! Es la it girl del momento.

La foto oficial de Meghan y Harry comprometidos (Foto: Alexi Lubomirski)

La foto oficial de Meghan y Harry comprometidos (Foto: Alexi Lubomirski)

–¿Qué representa su historia de amor con el príncipe Harry?

–El filme habla de ese cuento de hadas que sueña toda chica. La suya será la última gran boda real de esta era. No vamos a tener otra de semejante magnitud hasta que se case su sobrino, el príncipe George, o contraigan matrimonio sus hermanos. ¡Y para eso falta mucho tiempo! Porque si bien también está comprometida la princesa Eugenia, su boda no acaparará tanta atención, ya que ella no se encuentra en la línea de sucesión al trono. Además, Meghan era actriz y no viene de la nobleza, por lo cual su incursión en la familia real genera mucha expectativa.

Ana van Gelderen

Advertisement

Entretenimiento

Los Cambiaso: “Nos dimos el gusto de jugar un Abierto de Polo juntos”

Publicado

on

Por

Con doce años, Poroto –hijo de Adolfo y María Vázquez– debutó en un torneo de alto hándicap secundado por su padre, el mejor polista de la historia. “Hablamos algo de táctica y caballos en la previa, pero le contesté lo que me preguntaba, no más”, aseguró el crack sobre el match que La Dolfina Brava ganó –10 a 5– para llegar a la final del Jockey Club.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sandra Borghi: “El poliamor no existe, no creo que se pueda amar a dos personas a la vez”

Publicado

on

Por

“Vos amás a una persona, si tenés relaciones paralelas no se llama poliamor; se llama pantalla, amante, ponele el nombre que quieras”, agregó la reconocida periodista, quien tiene un “contrato de amor” con su pareja

Desde hace siete años se elige todos los días con su pareja, Fernando Casanello, con quien cada seis meses renueva ese contrato de amor al que suscribieron ambos y que ella misma redactó de puño y letra un Día de los Enamorados.

Sin embargo, si bien ella hace hincapié en la libertad que cada uno de ellos tiene desde el hecho de no estar casados, Sandra Borghi está muy lejos de adherir al concepto de “poliamor”, tan en boga en los últimos días a partir de las declaraciones de Flor Peña.

No tengo capacidad para practicar el poliamor, porque para mí no existe, no creo que se pueda amar a dos personas a la vez. Se ama a una; la otra en todo caso es pantalla. Por lo tanto, para mí no existe ni siquiera el concepto de poliamor. En mi vida no sólo no lo practico sino que no creo que pueda existir como concepto”, expresó la reconocida periodista de TN y El Trece.

Vos amás a una persona, si tenés relaciones paralelas no se llama poliamor; se llama pantalla, amante, ponele el nombre que quieras, pero no creo que exista el concepto poliamor. Para mí la monogamia es una cosa y el poliamor es otro concepto totalmente distinto, es un invento mediático que surgió para tapar algo, pero no deja de tapar”, agregó al respecto.

Fernando Casanello es mi pareja y amo a una sola persona. No creo en el poliamor, amo a mi marido y se terminó, no amo a dos personas a la vez. Lo que le pasó a quien le pasó, por donde se destapó todo esto, fue para mí una cosa que cada uno le pone el nombre que quiera, pero para mí no existe. Hoy yo te puedo hablar de polipibes, tengo pibes por todos lados, lo único que hago es criar pibes y laburar, estoy muy lejos del poliamor”, reafirmó, para luego profundizar en el contrato que mantienen desde que están en pareja.

Es cierto que firmamos hace un tiempo un contrato de amor, apenas empezamos a salir, que lo renovamos cada seis mesesEse día nos vamos a comer solos, nos miramos a la cara y nos decimos un montón de cosas. Es el momento en que volvemos a elegirnos y a firmar el contrato. A mí eso me hace sentir libre: yo ya estuve casada, él ya estuvo casado, entonces los dos nos sentimos libres con este concepto y con la elección de renovar todo el tiempo”, aclaró.

“Lo escribimos hace mucho tiempo, cuando empezamos a salir, es un contrato que tiene cláusulas y las respetamos, es la letra chica, los sí y los no. Ese contrato lo volvemos a leer y lo renovamos y modificamos según lo que nos va pasando, y por eso no nos casamos básicamente, porque nos elegimos libres, sin ataduras ante nada y ante nadie. Eso es lo que simboliza para nosotros el contrato. A nosotros eso nos funciona, es nuestro pacto”, agregó al respecto.

“Con cuatro hijos, dos míos (Josefina y Valentín), una de él (Isabella) y Juana, que es nuestra… Los tuyos, los míos y los nuestros, si vos no te elegís no la podés sobrellevar. Aunque quisiera (practicar el poliamor), con tanto quilombo que tengo, no podría hacerlo nunca”, comentó entre risas.

“El concepto de libertad no hace referencia al poliamor desde mi punto de vista, yo soy una persona libre y mi marido es libre. El día que nos dejamos de amar cada uno hace su camino, el día que no lo ame más y ame a otra persona voy a estar con la persona que amo, no voy a jugar al poliamor. El amor, el sentimiento, para mí es sagrado, si descubro que ama a otra persona me va a doler más la traición del sentimiento que la sexualidad”, subrayó.

Yo en su momento dije ‘no creo en la monogamia’, pero sí creo en el amor, para mí el poliamor no es amor, y lo que sí creo es que se está mezclando todo y esto confunde a todos. Desde mi punto de vista el concepto de poliamor no existe, por lo menos en esta sociedad. Creo que surgió para tapar algo, no para otra cosa. Yo lo llamo pantalla, pero no creo que un mismo hombre o una misma mujer pueda amar a dos personas”, destacó, para luego retomar la idea del contrato.

“Surgió de él. Al principio dijo ‘nos planteamos renovarlo mes a mes’, después renovábamos cada dos meses, después cada tres, después cada seis, y un día, a los tres años de estar juntos, un Día de los Enamorados, redacté el contrato famoso. Escribí cláusulas, que algunas tachamos y otras dejamos, y ése es el contrato que vamos renovando cada seis meses. A nosotros nos funciona mucho más que ir a una Iglesia, no creemos en las instituciones. Yo lo recomiendo, a mí me da muy buen resultado”, rememoró.

La sinceridad para mí es la parte fundamental del contrato, decirnos siempre la verdad. Yo confío mucho en Fer y él en mí, con lo cual la sinceridad es la base del contrato, mirarnos a la cara y decirnos siempre la verdad”, afirmó al ser consultada sobre qué cláusulas priorizaba por encima de otras.

Con siete años juntos, se hace inevitable preguntarle por la famosa “comezón del séptimo año”. “Más que la comezón, con la bomba de la llegada de Juana hubo que reacomodarse, pero eso le pasa a todos los que tienen hijos. Ahora ya cumplió un año y por suerte se acomodó, pero al principio los tuyos, los míos y los nuestros era todo un tema. No existen las parejas perfectas ni llegan los niños y todo es color de rosa”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El living de Mirtha Legrand: toda la intimidad del set diseñado para festejar sus 50 años en la televisión

Publicado

on

Por

Un espacio ideado especialmente por GENTE para ella en el marco de la gala aniversario, Chiquita celebró sus cinco décadas de éxito.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias