Connect with us

Entretenimiento

La pelea pública entre dos mejores amigas de “Sex and the City”

Published

on

Tras ser acusada de boicotear la tercera película basada en la exitosa serie, Kim Cattrall respondió y apuntó contra su compañera Sarah Jessica Parker

Las actrices de Sex and the City han pasado los últimos años derribando rumores de peleas y tensiones entre el elenco, pero parece que Kim Cattrall (Samantha Jones, en la serie) ya no quiere seguir actuando como si todo estuviera bien entre ellas, y expuso el malestar que tiene con Sarah Jessica Parker, la gran protagonista del show de HBO, que terminó en 2014.

Días atrás, los fans del programa recibieron la triste noticia de que la tercera entrega para cine de Sex and the City, había sido cancelada a tan solo unos días de empezar su producción. En las prensa responsabilizaron a Cattrall, y en las redes estallaron contra ella.

Sarah Jessica Parker fue quien lo confirmó Se acabó. No la haremos“, dijo la actriz, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Carrie Bradshaw, la periodista en torno a la cual giró la historia de estas cuatro grandes amigas que disfrutan de su vida sexual en Nueva York.

 “No solo estamos tristes por no poder continuar esta historia, sino por todo el público que pedía una nueva película”

Según el tabloide Daily Mail, no faltaba casi nada para que iniciara el rodaje, pero Cattrall habría exigido a la productora Warner Bros. que la apoyaran con otros proyectos como requisito para participar en el tercer filme de la franquicia. Y los productores se negaron.

Enterada de los rumores, Cattrall escribió su versión de los hechos a  través de un mensaje en  su cuenta de Twitter: “Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016″.

Las declaraciones de Parker no le cayeron nada bien a Cattrall, quien dijo que se negó a participar del proyecto por años y apuntó contra su colega por no salir en su defensa y negar las acusaciones en su contra:”Realmente creo que podría haberlo hecho mejor”.

“Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año: ‘no ‘, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, le dijo Cattrall a Pierce Morgan, según el Daily Mail. “Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente  a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, sentenció.

“Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora”, le expresó la actriz al famoso periodista inglés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

😍😘😘INFARTANTE!!!😍🤩😎 El desnudo de Tamara Gala en las redes

Published

on

By

Con la sensualidad que la caracteriza, Tamara Gala reventó su cuenta de Instagram con una secuencia de imágenes en las que luce sus curvas al desnudo.

Así como durante el invierno reveló cuál era su hobby hot, la morocha impactó con algunas fotos completamente desnuda, y otras con lencería de alto voltaje.

Mirá las fotos

Continue Reading

Entretenimiento

Prostitución, drogas y abusos: la perturbadora historia detrás del éxito de Pussycat Dolls

Published

on

By

Doce años después de abandonar la banda femenina de música pop Pussycat Dolls, Kaya Jones decidió contar la tormentosa verdad detrás del éxito que tuvo el grupo. Prostitución, drogas y abusos: con ese contexto se encontraron las jóvenes según relató la cantante a través de Twitter.

“Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, denunció la artista, de 33 años, quien formó parte de la banda entre 2003 y 2005.

“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas”, agregó.

Kaya Jones realizó las graves denuncias contra las personas que dirigían a la banda (Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NARAS)

Kaya Jones realizó las graves denuncias contra las personas que dirigían a la banda (Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NARAS)

En su catarata de tuits, Jones reconoció que todas las integrantes fueron abusadas: “¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mí personalmente me advirtieron que si hablaba iba a terminar muerta o que arruinaría mi carrera”.

“Para ser parte del equipo, debes ser jugador del equipo. Lo que significa dormir con quién te dicen”, resumió.

Pese al éxito que tenía el grupo, y la proyección de sus integrantes, Jones sostuvo que la realidad a la que fueron sometidas hizo que prácticamente todas las chicas se alejaran “de sus sueños”.

Kaya Jones denunció que el grupo musical estuvo “en un círculo de prostitución” (Vince Bucci/Getty Images for Maui and Sons)

Kaya Jones denunció que el grupo musical estuvo “en un círculo de prostitución” (Vince Bucci/Getty Images for Maui and Sons)

La cantante también apuntó contra Robin Antin, coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls: “Quiero que la madre de este infierno confiese por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó”.

Ese mensaje fue publicado en alusión a Simone Battle, una joven que formó parte de la banda G.R.L, dirigida por Antin, quien se suicidó.

Por medio del sitio de entretenimiento “The Blast”, la coreógrafa respondió a los dichos de Jones: “No son más que mentiras repugnantes y ridículas”. “Fue solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años (…) Nunca se convirtió en un elemento permanente”.

“The Blast” informó que Antin y sus abogados están preparando acciones legales contra Jones por sus dichos.

Continue Reading

Entretenimiento

Escándalo en España: una senadora posó semidesnuda

Published

on

By

Elvira García posó con la bandera de Álava, su ciudad en el país vasco, para la revista Interviú en medio de las agitaciones secesionistas en la península ibérica. “Con otro Senado Cataluña no se iría”, consideró la parlamentaria independiente que fue expulsada de Podemos tras un escándalo por el pago del alquiler de su departamento

La senadora que ganó por Podemos, Elvira García, posó en forma sugerente con una bandera de su región en el país vasco, España, para ilustrar una entrevista en el último número de la icónica revista Interviú aparecido este lunes.

Desnuda sobre un prado y envuelta sólo por la bandera de Álava, su ciudad en Euskadi, García se convirtió en la primera parlamentaria en democracia que se retrata en esta forma atrevida en la publicación.”Ha querido posar así, con la bandera de Álava, su tierra”, señaló Interviú.

“Para los vascos, la independencia no es prioritaria”, dijo en la entrevista para sellar la polémica en un país que atraviesa fuertes tensiones nacionalistas debido al proceso de secesión en Cataluña.

Elvira García aceptó posar para la revista española de actualidad (Interviú)

Elvira García aceptó posar para la revista española de actualidad (Interviú)

“Con otro Senado Cataluña no se iría”, destacó, aunque adelantó que no votará por el artículo 155 con el que Madrid podría llamar a elecciones en la región ya que “sigue apostando por el diálogo”.

Según recuerda El País, algunas concejalas y tenientes de alcalde españolas ya habían aceptado quitarse la ropa para Interviú, pero nunca una política de tan alto rango.

La tapa de la edición de octubre de la revista (Interviú)

La tapa de la edición de octubre de la revista (Interviú)

Viruka, como García es más comúnmente conocida, arrastra otro escándalo de cuando aún militaba en las filas del populista Podemos. En ese entonces cobraba unos 5.600 euros al mes por su cargo en la Cámara Alta de España, un salario nada despreciable en la península ibérica, pero se supo entonces que habitaba una vivienda social del gobierno vasco en Vitoria, con una cuota de sólo 160 euros que de todas formas no pagaba.

Tras la revelación tomó sus cosas y su salario y se instaló en un departamento en la zona más exclusiva de la ciudad al tiempo que ofreció confusas explicaciones.

Podemos probó su propia teoría sobre la inconsciencia y oportunismo de Viruka pero también su “pérdida de sentido de la realidad” tras llegar a una situación muy confortable luego de una vida difícil. Y luego la expulsó de sus filas.

Podemos expulsó a Garcíoa tras un escándalo por el pago de su alquiler. En la foto el líder del partido populista Pablo Iglesias

Podemos expulsó a Garcíoa tras un escándalo por el pago de su alquiler. En la foto el líder del partido populista Pablo Iglesias

Al respecto, la senadora explicó a Interviú que no pagaba su alquiler porque creía que lo hacía su ex marido y rechazó haber sido expulsada.

“Me marché al ver la falta de apoyo que sentí cuando se enteraron de lo de mi denuncia por violencia de género”, en relación a una acusación contra su ex marido.

Actualmente García forma parte del Grupo Mixto, que reúne a los parlamentarios que han sido expulsados de sus partido o que no cumplen requisitos para formar parte de un grupo convencional.

Dice “no llevarse mal” con la ideología de Podemos a pesar del quiebre, aunque lamenta la “guerra interna” y la “batalla de egos” en el fuerza populista liderada por Pablo Iglesias y surgida de las protestas de los indignados en 2011.

Continue Reading

Tendencias