Connect with us

Entretenimiento

La nueva exigencia de Laurita Fernández para Flor Marcasoli que terminó en flor de escándalo.

Publicado

on

La novia de Nicolás Cabré enfureció a la vedette… ¡y se armó de lo lindo en la tele! Haya paz…

Como cada año la pista del Bailando reúne talento, belleza y… ¡peleas! Las protagonistas de esta nueva contienda son Laurita Fernández y Flor Marcasoli, archienemigas y ambas ex parejas de Fede Bal. Al parecer la producción del programa decidió los horarios y turnos de la pasada final en el piso de la Salsa de tres y estableció que en primer lugar la haría Flavio Mendoza, en segundo Laurita y en tercer lugar Marcasoli, pero algunas demoras hicieron que se generara un gran lío.

Al parecer, la morocha llegó al estudio cuando la novia de Nicolás Cabré debía hacer su pasada y, según informó Angel de Brito, “Laurita mandó al coach a pedir que esperaran afuera y los sacaron del estudio”. Entonces buscaron la palabra de Marcasoli, quien admitió lo ocurrido y disparó.

“Yo me sentí incómoda, estaba en mi lugar de trabajo y me sacaron. Si el ensayo se demora, no tengo problema en esperar pero de ahí a echarme…esa es una forma de maltratar”.”La verdad es que quedó muy resentida conmigo pero yo no le hice nada. Si Fede Bal en su momento nos mintió, es algo que no me corresponde…si le quedó el resentimiento, que lo hable con alguien. Con estas actitudes, se le va saliendo la careta”, finalizó.

Pero, ¿qué dijo la jurado del certamen?  “Ella tiene mala onda conmigo entonces la quiero lejos. Es una obviedad, le pedí que esperara afuera con amabilidad y si le molestó, bueno, lo hubiese pensado antes de hablar pestes mías. ¿Por qué querría que vea mi ensayo alguien que habla tan mal de mí?”, lanzó sin anestesia. Probablemente esta guerra tenga otra batalla…

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias