Connect with us

Entretenimiento

La nueva exigencia de Laurita Fernández para Flor Marcasoli que terminó en flor de escándalo.

Publicado

on

La novia de Nicolás Cabré enfureció a la vedette… ¡y se armó de lo lindo en la tele! Haya paz…

Como cada año la pista del Bailando reúne talento, belleza y… ¡peleas! Las protagonistas de esta nueva contienda son Laurita Fernández y Flor Marcasoli, archienemigas y ambas ex parejas de Fede Bal. Al parecer la producción del programa decidió los horarios y turnos de la pasada final en el piso de la Salsa de tres y estableció que en primer lugar la haría Flavio Mendoza, en segundo Laurita y en tercer lugar Marcasoli, pero algunas demoras hicieron que se generara un gran lío.

Al parecer, la morocha llegó al estudio cuando la novia de Nicolás Cabré debía hacer su pasada y, según informó Angel de Brito, “Laurita mandó al coach a pedir que esperaran afuera y los sacaron del estudio”. Entonces buscaron la palabra de Marcasoli, quien admitió lo ocurrido y disparó.

“Yo me sentí incómoda, estaba en mi lugar de trabajo y me sacaron. Si el ensayo se demora, no tengo problema en esperar pero de ahí a echarme…esa es una forma de maltratar”.”La verdad es que quedó muy resentida conmigo pero yo no le hice nada. Si Fede Bal en su momento nos mintió, es algo que no me corresponde…si le quedó el resentimiento, que lo hable con alguien. Con estas actitudes, se le va saliendo la careta”, finalizó.

Pero, ¿qué dijo la jurado del certamen?  “Ella tiene mala onda conmigo entonces la quiero lejos. Es una obviedad, le pedí que esperara afuera con amabilidad y si le molestó, bueno, lo hubiese pensado antes de hablar pestes mías. ¿Por qué querría que vea mi ensayo alguien que habla tan mal de mí?”, lanzó sin anestesia. Probablemente esta guerra tenga otra batalla…

Advertisement

Entretenimiento

Andrea del Boca mostró el trailer de Mamá corazón

Publicado

on

Por

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Florencia Torrente se separó de Joaquín Vitola luego de casi tres años de amor

Publicado

on

Por

Espontáneamente, la hija de Araceli contó que ya no están juntos con el cantante de Indios.

La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. “¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.

“No”, aseguró sin vueltas y con una sonrisa. “Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia”, contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.

Es muy reciente”, acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.

El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. “Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!”, fue el epígrafe.

La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante! Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

Publicado

on

Por

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias