Connect with us

Entretenimiento

La mujer de Nick Cave habló por primera vez de la trágica muerte de su hijo

Publicado

on

Arthur murió al caer de un precipicio en Brighton, Inglaterra, donde vivía con sus padres. Estaba “completamente desorientado” debido al LSD que había tomado antes con un amigo. Susie Bick contó cómo luchó para sobrellevar su perdida y explicó que el trauma la dejó al límite, “constantemente preocupada” por su otro hijo.

Susie Bick, la siempre espectacular esposa de Nick Cave habló públicamente por primera vez sobre el dolor que produjo en la familia la muerte de su hijo de 15 años, que se cayó de un acantilado en Inglaterra después de tomar ácido por primera vez.

En una entrevista con la revista Vogue, la diseñadora reveló cómo luchó para sobrellevar la situación después del accidente, y dijo que el trauma la dejó al límite, “constantemente preocupada” por su otro hijo, Earl, de 17; gemelo de Arthur.

Los gemelos Arthur (izquierda) y Earl (derecha). Fotos: Instagram.

Los gemelos Arthur (izquierda) y Earl (derecha). Fotos: Instagram.

Arthur, murió cuando tropezó y cayó por un acantilado en Ovingdean Gap, cerca de Brighton, a las 6 de la tarde del 14 de julio de 2015,  “completamente desorientado” debido al LSD que había tomado con un amigo. La investigación posterior develó que sufrió severas alucinaciones y se había perdido de su amigo.

 Dije: ‘Nick, no puedo hacer esto. Todo ha terminado’

Susie le contó a la revista Vogue cómo, una semana después de la muerte de Arthur, no podía levantarse de la cama debido al dolor. “Dije: ‘Nick, no puedo hacer esto. Vampire’s Wife (su marca) terminó. Todo ha terminado'”. El avance recién llegó tres meses después cuando la modelo Daisy Lowe se puso en contacto con ella para pedirle un vestido y decidió volver al trabajo.

Susie y Nick. Foto: Instagram

Susie y Nick. Foto: Instagram

Mientras lidia con la tragedia, la diseñadora admite que la pérdida la dejó constantemente temerosa de que algo le suceda a su otro hijo, Earl. “Es irracional, lo sé, pero así es como vivís después de un trauma, constantemente al borde”, dijo Susie.

En mayo, Cave que contó que ya había atravesado el luto por Arthur. El músico encontró la forma de sobrevivir y transformar su tragedia en arte con la película One More Time With Feeling, que documenta la grabación de su disco Skeleton Tree. “Se dice mucho sobre el duelo, especialmente la sabiduría convencional de que uno lo hace solo. Personalmente, he encontrado que no es el caso “, explicó al diario inglés The Guardian y agradeció a sus fans: “La buena voluntad que recibimos después de la muerte de Arthur por parte de personas que no conocía, especialmente a través de las redes sociales, gente a la que le gustaba mi música y se acercó, fue extraordinaria”.

 La buena voluntad que recibimos después de la muerte de Arthur por parte de personas que no conocía, especialmente a través de las redes sociales, gente a la que le gustaba mi música y se acercó, fue extraordinaria

En el momento de la tragedia, Arthur Cave “no podía sentir lo que era real y lo que ya no era real” y en un mensaje final a un amigo, dijo: “¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy? “, según reveló un informe policial. Minutos antes de su muerte fue visto por los automovilistas que pasaban caminando en zigzag en el borde del acantilado antes de trepar por una valla de seguridad y caer. Murió casi instantáneamente por las heridas en la cabeza que le produjo el impacto.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

“¡Sos un maleducado!” le gritó Pampita a Jey Mammon: Él contó la interna

Publicado

on

Por

Jey Mammon se sinceró ante las cámaras de Pampita Online y dejó en claro su disconformidad por no haber tenido suficiente espacio al aire durante el programa al que fue invitado: “Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver”.

Luego de ese momento que fue visto por todos los televidentes, trascendió que Carolina “Pampita” Ardohain tampoco se contuvo a la hora de expresar su malestar: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

Pero Jey fue quien realmente relató los hechos.”Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh'”, contó en “Hay que ver”.

Igualmente aclaró: “No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver… la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El vergonzoso momento que le tocó vivir a Agustín Casanova

Publicado

on

Por

Luego de haber sido vinculado amorosamente con su compañera de rodaje Ángela Torres, Agustín Casanova entretuvo a sus seguidores con una graciosa (y vergonzosa) anécdota.

Esta tarde, tras abandonar el set de filmación de “Simona”, alrededor de las 16 hs, el actor se dispuso a regresar a su casa para descansar.

Cuando estaba por entrar a su edificio, se cruzó con un vecino que tenía una consulta particular sobre un vehículo que solía tener Agustín.

🎧

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién contiene a Lourdes Sanchéz?

Publicado

on

Por

A pesar de la crisis que atraviesa con el Chato Prada, la bailarina intenta estar mejor. Mirá lo que hace

A pesar de la crisis que atraviesa con el productor de televisión de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez intenta hacer cosas para sentirse bien y sobrellevar de la mejor manera su situación amorosa.

Según informó la bailarina en el programa de Ángel de Brito, los problemas que surgen entre el Chato Prada y ella son a raíz de la convivencia, es decir, por verse la cara todos los días y tener que cumplir con ciertas responsabilidades vinculadas a su hijo, Valentín.

Foto: Instagram @elchatoprada

De todas formas, la artista elige no deprimirse y juntarse seguido con sus amigas del medio: Floppy Tesouro y la prensera, Vanesa Pellizeri. ¿El plan ideal? Una cena rica en la que se pueden poner al día de absolutamente todo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Mientras que, el Chato está a full con la producción del Bailando 2018, aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con el pequeño Valentín e intenta superar el momento complicado con Lourdes.

Foto: Instagram @elchatoprada

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias