Connect with us

Entretenimiento

La foto de Cande Tinelli, en ropa interior y en la cama

Publicado

on

La hija del conductor de “ShowMatch” subió una imagen muy sensual en las redes y consiguió miles de “Me gusta”

Cande Tinelli lució sus tatuajes de una manera muy sensual, en ropa interior y en la cama. La imagen de la hija del conductor de ShowMatch consiguió miles de Me gusta en las redes sociales.

En la fotografía, que realizó para anunciar la llegada de la colección de invierno de su marca de ropa, se la ve sobre la cama, con medias de algodón, una musculosa blanca levantada que deja ver su abdomen y ropa interior de encaje.

En menos de doce horas, la joven diseñadora consiguió casi 200 mil Me gusta en Instagram, además de cientos de comentarios positivos: “Impresionantes obras maestras pintadas en el cuerpo escultural que ya es arte”, “Hermosa”, “Linda como siempre”, “Tan perfecta que asusta” y “Me dejaste sin palabras”, fueron algunos de ellos.

Hace unos días la ex novia de Franco Masini sorprendió a todos con un nuevo e impresionante tatuaje: un blackout en su abdomen, que tapaba algunos de sus antiguos dibujos. Atajándose de las futuras críticas, escribió en las redes: “Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”.

Instagram

Instagram

Además de diseñadora, Cande es cantante y luego de haberse presentado durante enero en Punta del Este, este sábado, brindará un show gratuito en el Parque de los niños, junto con Mery Granados, desde las 16.30.

Hace unos días había compartido un video de ella cantando a capela el tema Bello Abril, de Fito Páez, que pertenece al disco “Naturaleza sangre” y en pocas horas consiguió más de tres mil reproducciones en Instagram.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Ivanka Trump y su marido ganaron USD 82 millones, pero en la Casa Blanca trabajan ‘ad honorem’

Publicado

on

Por

En 2017, según la prensa, se estima que esos fueron los ingresos de la hija del presidente de Estados Unidos y su esposo. Para la administración del gobierno de Trump, trabajan gratis.

La hija del presidente de Estados Unidos Donald TrumpIvanka, y su marido, ganaron al menos 82 millones de dólares en 2017 gracias a las inversiones que realizaron en las compañías que dirigían antes de asumir como consejeros de la Casa Blanca, informó este martes el Washington Post.

Para evitar ser acusados de conflicto de interés, Ivanka Trump Jared Kushner cedieron la gestión cotidiana de sus compañías a allegados desde que comenzaron a trabajar en la presidencia, donde no perciben salarios, pero conservan acciones en numerosas compañías.

Su participación en el Trump International Hotel de Washington reportó en 2017 a la hija del mandatario 3,9 millones de dólares, y por su partida de la Trump Organization cobró dos millones, señala el diario, que cita declaraciones de bienes e ingresos publicadas el lunes.

Jared Kushner ganó en total 70 millones de dólares, cinco de los cuales provinieron de las residencias Quail Ridge, en el estado de Nueva Jersey, que pertenecen a la Kushner cos.

El yerno de Donald Trump declaró ingresos provenientes de decenas de empresas vinculadas a la compañía inmobiliaria de su familia.

Algunos de los bienes de la pareja fueron declarados como comunes.

El Washington Post estima que el año pasado los bienes de Jared Kushner se situaban entre 179 y 735 millones de dólares, y los de Ivanka Trump entre 55,3 y 75,6 millones.

El diario observa que resulta difícil calcular con exactitud esos montos a partir de la declaración de bienes, en parte porque el Office of Government Ethics emplea un abanico muy amplio.

En julio de 2017, fecha de su última declaración, la pareja dio cuenta de al menos 19 millones de dólares de ingresos en común provenientes de sus empresas y de más de 80 millones generados por sus propiedades inmobiliarias y otras fuentes entre enero de 2016 y comienzos de 2017.

Washington (AFP)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Stefanía Roitman, la novia de Gastón Soffritti dice: “Me gustaría ser una artista completa como J-Lo”

Publicado

on

Por

La actriz se luce como Lola en “Simona”. De novia con su compañero Gastón Soffritti cuenta su relación con la actuación y sus planes futuros. “Quiero seguir creciendo, aunque suene a cliché”

Para los que la siguen en Simona ella es Lula, la mala de la novela del prime time de eltrece, novia –en la ficción y en la realidad– de Gastón Soffritti (26). “Interpreto a una villana querible a quien le quieren sacar el novio. Entonces, te da algo de pena”, asegura Stefanía Roitman (23) de su personaje, con el que saltó a la fama e hizo su debut en tira diaria.

“Antes sólo había participado del programa Hi 5 Fiesta de Discovery Kids, lo primero que hice en tele… Pero estar en Simona es… ¡tan intenso como hermoso!”, cuenta la rubia. A continuación, admite sobre su boom de exposición por el romance con su compañero de elenco: “Le tuve que preguntar a Gastón qué estaba pasando, porque no podía entender cómo lo nuestro era algo de tanto interés para la gente. Ahí comprendí que me estaba metiendo en el ambiente de la tele”.

Stefanía Roitman (Foto Fabián Uset/GENTE)

Stefanía Roitman (Foto Fabián Uset/GENTE)

QUIÉN ES ESA CHICA. Desde sus más lejanos recuerdos (nació el 18 de julio del ’94) es una apasionada del arte. “Lo llevo en los genes: mi abuela Leticia fue bailarina del Colón, y papá siempre me enseñaba canciones y me tocaba la guitarra. A los cinco años comencé con clases de baile y seguí con canto, comedia musical y teatro”, apunta la hija de Gabriel y Valeria (empresarios) y hermana mayor de Chantal (21), con quienes convive en el hogar familiar de Villa del Parque.

“A los once arranqué con los primeros castings. Veía los productos de Cris Morena y yo también quería estar ahí, aunque nunca me imaginé que iba a llegar”, recuerda Roitman, que además hizo trabajos como modelo, sobre todo después de ganar el primer concurso de 47 Te Busca, en 2012.

A pesar de tener la vocación tan marcada, cuando terminó el secundario comenzó a estudiar Economía Empresarial en la Di Tella. ¿Mandato familiar? “No, fue más una elección mía. Aunque mi familia le presta mucha atención a lo académico, yo siempre fui buena alumna y quería tener mi título. Además, hasta ese momento no sabía si realmente iba a poder dedicarme a la actuación”, revela.

–¿En qué momento de tu vida te encontró la oportunidad de participar en Simona?
–¡Me estaba recibiendo! Cuando comenzamos a grabar estaba dando mis últimos finales: llevaba los libros al set. Me recibí en noviembre del año pasado, y realmente me saqué un peso de encima, porque lo que me apasiona es actuar. Igualmente anhelaba tener mi título. Sé que me llevé algo bueno para mi vida.

–¿Cómo te llevás con la fama que implica participar de una tira del prime time?
–No sé bien cómo responder, porque no me siento famosa… Me cuesta un poco entender la fama. Hace un tiempo fui al shopping… ¡Desde que puse el pie adentro, la gente me empezó a parar para pedirme fotos! Me encanta que me reconozcan, pero ahí empecé a comprender un poco más el lugar en el que estoy.

–¿Cómo proyectas tu carrera?
–Quiero seguir creciendo, aunque suene a cliché. En septiembre comenzamos a hace teatro con Simona, y ya estoy evaluando nuevas propuestas en televisión. Me gustaría hacer cine y algo de música. Me encantaría ser una artista completa, como J-Lo ¿Qué tal?

Por Maru Cociffi.
Fotos: Fabián Uset.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Datos curiosos sobre ‘Los Inceíbles 2’, la nueva entrega de la familia de superhéroes más genial

Publicado

on

Por

La familia Parr se embarca en una nueva aventura y aquí te damos algunos datos interesantes sobre la película que se acaba de estrenar.

Los increíbles 2. La familia Parr en una nueva aventura.
Los increíbles 2. La familia Parr en una nueva aventura.

Se acaba de estrenar Los Increíbles 2, la nueva entrega de Disney Pixar que propone una aventura llena de emociones y secretos para toda la familia Parr. Aquí algunas cosas de las que tenés que tomar nota antes de sentarte a verla.

1.El motel Safari Court

El motel de mitad de siglo recibe a los visitantes con un alegre cartel de neón, una piscina en el estacionamiento y puertas multicolores. “Es un motel en la ruta interestatal”,> explica el diseñador de producción Ralph Eggleston. “Decoramos los cuartos con pinturas cursis del mar porque queríamos que la familia se sintiera como si estuviera en una balsa”.

El motel es el lugar donde Helen y Bob analizan la oportunidad que les ofrecen los Deavor. Smitt dice que, si bien es divertido iluminar las grandes escenas de acción, las escenas más tranquilas también son divertidas. “Helen y Bob están teniendo un momento íntimo”, dice. “No lo exageramos. Cinematográficamente es fuerte, pero sigue resultando real y contrasta con nuestras escenas dinámicas de superhéroes. Cuando Helen camina al otro lado del cuarto para contestar el teléfono y aceptar el trabajo que le ofrecen los Deavor, cambia a modo Elastigirl y la suave luz de luna que se filtra a través de las cortinas se agudiza y le da un reborde más acentuado”


2.La bandeja feliz

Todo pueblo necesita un buen restaurante. Aunque a los Parr les resulte un poco alejado,La Bandeja Feliz es el lugar que eligen para tener una cena familiar. Esta elección se basa en un empleado muy especial. Hubo que construir todo el restaurante, lo que incluye los reservados de vinilo rojo, las plantas decorativas y los cubiertos en las mesas.

Los increíbles 2. Superhéroes en Devtech.©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Los increíbles 2. Superhéroes en Devtech.©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

3.Devtech

La sede central de Devtech está ubicada en una torre en el centro de Municiberg.“Devtech tiene el mismo estilo de los 50”, cuenta Fariss, “pero está diseñado para ser un palacio resplandeciente y extremadamente limpio en el cielo. Tiene cielorrasos altos, escaleras de cristal y cemento blanco. Todo es pulcro, luminoso y etéreo”.

4.Nuevo hogar
Dado que el hogar de los Parr fue destruido al final de Los increíbles, los realizadores sabían que necesitarían nuevos aposentos para Los Increíbles 2. Originalmente, el equipo de Eggleston diseñó una casa de 200 metros cuadrados, pero luego la historia requirió un hogar mucho más grande y vanguardista que los Deavor proporcionan a los Parr. “La nueva casa está construida en voladizo sobre un precipicio, en las afueras de la ciudad”, cuenta Eggleston. “Está inspirada en un cohete espacial y tiene influencias de muchos arquitectos distintos. Queríamos que tuviera una marcada estética de caricatura”.

Los increíbles 2. En su nuevo hogar ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Los increíbles 2. En su nuevo hogar ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Según Eggleston, con aproximadamente 3.500 metros cuadrados de espacio virtual, la casa incluye múltiples habitaciones y rasgos arquitectónicos inusuales. “Queríamos que la audiencia se asombrara, pero que igualmente creyera que era un lugar real”, dice. “Por eso tuvimos que crear una distribución que funcionara con nuestra historia, que todavía estaba en desarrollo, algo difícil, pero muy importante para que resultara creíble”.

Anthony Christov, director de arte de ambientes, dice que esta casa con tecnología de punta es un reflejo de la riqueza de los Deavor y se aferra a los aspectos futurísticos del diseño moderno de mitad de siglo. “Toda la casa es animada”, dice. “No es un diseño simétrico y es completamente impredecible”.

Los realizadores jugaron con una realidad fantástica que incluye artefactos exagerados, fuentes de agua y un piso que se mueve como un rompecabezas deslizante. El techo de la guarida es el fondo de la piscina, y hay un garaje secreto cuya puerta es una cascada. “Existe un contraste intencional entre esta casa tecnológica y los Parr, una familia suburbana, que genera mucho humor”, agrega Christov. “La familia no se siente muy cómoda en ese lugar, aunque tardan un tiempo en darse cuenta”.

El supervisor de escenografía Nathan Fariss agrega: “Es completamente inapropiada para una familia de cinco: hay llamas por todos lados; hay un hogar en el cuarto de Jack-Jack”.

Los increíbles ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Los increíbles ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

El equipo de Fariss creo cada una de las piezas de utilería y decorado que aparece en esta enorme casa, incluso muebles modernos, los árboles y arbustos que rodean la casa, y la decoración de interiores. “Hubo que hacer todo”, dice Fariss. “Creamos cada asiento, lámpara, candelabro, reloj, tostadora, botella, cacerola y sartén.

“La casa es un gran pastel con capa sobre capa de complejidad en cuanto a las piezas que se juntan”, agrega. “También tuvimos que agregarle color y textura a todo lo que creamos. Tomamos las formas 3D en crudo y les agregamos todo lo que las hace sentir reales. Les agregamos color y determinamos el nivel de brillo. Controlamos hasta el tramado de la tela que cubre las sillas: si queremos una tela rústica o un acabado sedoso, podemos incluirlos. Hacemos que los gabinetes parezcan esmaltados y las encimeras se vean como si fueran de mármol. Hacemos el piso de terrazo.

5.La nueva (vieja) ciudad

Cuando Helen es reclutada para liderar la campaña que traerá a los Súper de vuelta a la acción, la llevan a Nueva Urbe, una gran ciudad donde los Deavor piensan que podrá mostrar orgullosamente sus superhabilidades. “En apariencia, es un patio de juegos para los superhéroes”, cuenta el supervisor de escenografía Nathan Fariss. “Nueva Urbe es más ruda que Municiberg. Es más oscura, sucia y está construida con piedras pesadas, ladrillos oscuros y hierro fundido. Es Chicago, Nueva York, Hong Kong; todas las grandes ciudades del mundo mezcladas”.

Los increíbles 2. ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Los increíbles 2. ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Según Fariss, los realizadores pudieron ampliar la estética de los años cincuenta en Nueva Urbe: recurrieron a épocas anteriores que mostraran la antigüedad de la ciudad. Gracias a una secuencia de una persecución de un tren de alta velocidad, tenemos oportunidad de sobra para ver la ciudad. “Cada toma es un set totalmente nuevo para nosotros”, afirma Fariss.

“Hacemos la transición desde el centro de Nueva Urbe a un distrito de almacenes industriales; luego, a un área en construcción y hacia las colinas y a un suburbio periférico. Cada zona requiere sus propios edificios, su propia utilería y sus propios gráficos. En el centro, hay rascacielos, acero resplandeciente y cemento brillante. Luego vemos estructuras más viejas y sucias, y almacenes de ladrillo con formas y tamaños completamente diferentes. Agregamos bolsas y botes de basura, contenedores, equipos de construcción y acoplados de camiones”.

Helen y su Elasticleta de última tecnología navegan sobre millas y millas de terreno persiguiendo un tren fuera de control. Mahyar Abousaeedi, director de fotografía y cámara, explica que capturar la secuencia a velocidades cada vez mayores representó un gran reto. “Hay una sección en la que salta de techo en techo. Pero se está moviendo demasiado rápido. En lugar de disminuirle la velocidad a Helen, trabajamos codo a codo con el equipo de arte y sets para organizar la acción que necesitábamos y dejar que ellos diseñaran la ciudad para que se acomodara a ella. Esto nos permitió tener un movimiento más fluido”.

Los artistas de efectos especiales también contribuyeron al aspecto de la secuencia de alta velocidad. En una toma, Helen debía atravesar una ventana de vidrio. Pero, por los cortes rápidos y la velocidad rápida, a los realizadores les resultaba difícil ver cómo el vidrio efectivamente se rompía. “Decidimos romper un poco las reglas”, cuenta el líder de secuencias de efectos Admit Baadkar. “Agregamos más vidrios rotos que el vidrio que tienen las ventanas del almacén e hicimos los trozos más grandes. Además, redujimos la imagen borrosa que genera el movimiento de la cámara. Y coordinamos con Iluminación para que los trozos de vidrio en sí estuvieran más iluminados y se vieran mejor”.

El equipo de efectos le agregó humo de neumáticos quemados a los movimientos del Elasticicleta en toda la secuencia. “Es importante sentir el efecto”, explica Baadkar, “sin llamar la atención de la audiencia directamente hacia él”.

6.La guarida del rapta-pantallas

Helen está decidida a detener a Rapta-Pantallas, pero primero tiene que encontrarlo. Ella se hace camino por las sombras de Nueva Urbe y finalmente se encuentra en la guarida de Rapta-Pantallas… pero el villano no está por ningún lado. Para esta secuencia, hacía falta un set elaborado que estuviera diseñado para despertar la imaginación de los espectadores.

“El interior de la guarida es el set más denso de la película”, dice Fariss. “Está tapado de aparatos, utilería y herramientas. Hay cosas, como mapas, globos oculares y antiparras, que diseñamos para momentos muy específicos de la historia. Pero hay muchas cosas que salen de películas anteriores de Pixar. Básicamente, saqueamos el depósito de utilerías”.

De acuerdo con el director de fotografía – iluminación Erik Smitt, para agregarle tensión y misterio a la escena, el equipo de iluminación dejó que Elastigirl se perdiera en las sombras mientras persigue a Rapta-Pantallas por los techos.

“Está muy oscuro y lleno de niebla”, dice. “Resulta bastante tenebroso y exagerado. Pero entonces pasamos rápidamente a una gran secuencia de pelea llena de luz, exposición intensa y cambio de color”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias