Connect with us

Entretenimiento

La confesión de un personaje de “El Marginal 2”: “Quería agarrarme a trompadas en la calle”

Publicado

on

Su personaje fue uno de los más destacados de “El Marginal 2”. En una charla íntima, contó cómo lo afectó interpretar al “loquito asesino tartamudo”.

Ignacio Sureda dio el gran paso a la popularidad con “Pantera”, el particular personaje que interpretó en El Marginal 2 y que se llevó todas las miradas capítulo a capítulo. El actor, que logró convertirse en la mano derecha de “El Sapo” (Roly Serrano), reveló la influencia tuvo el violento papel en su vida diaria.

“Fue intenso. Me metí tan a fondo en el personaje que cuando terminamos de grabar, durante todo el mes siguiente no me encontraba conmigo mismo”, reveló Sureda tras el impacto que generó su personaje en los espectadores.

TwitearY continuó: Me había quedado Pantera adentro. Andaba por la calle y si alguno me miraba mal o me tiraban el auto, tenía arranques de querer cagarme a trompadasMiraba mal a la gente a ver si alguno me decía algo y no quería ver a nadie, ni a mis amigos. Me quedaba encerrado en mi casa”, confesó el actor. “Mi chica me decía: ‘No sos vos. Caminás como Pantera, no sos vos’, manifestó en Por si las moscas.

En cuanto al personaje y los motivos de sus reacciones, Nacho detalló: “Pantera sufrió abusos en su infancia, sus padres le pegaban y lo violaban. Luego crece, y de adolescente asesina a sus dos padres y ahí va en cana. Ahí está ese monstruito, que lo crearon sus padres y después fue alimentado por El Sapo”.

Sobre el “loquito asesino tartamudo” de Pantera, aseguró que “este tipo de personajes permiten que como actores podamos alejarnos de nosotros mismos, distanciarnos y mostrar a alguien totalmente diferente. Si no, uno corre el riesgo de hacer siempre lo mismo”.

“Tanto de parte del público como de parte mía, yo me quedé con muchas más ganas de Pantera. Es un personaje riquísimo que se puede seguir exprimiendo mucho más”, aseguró.

Advertisement

Entretenimiento

El extremo tratamiento de belleza de Moria Casán

Publicado

on

Por

Moria Casán , que siempre busca mantenerse en auge, subió a sus redes una fuerte imagen donde hace notar lo importante que es su rostro para ella y cómo lo mantiene.

La One compartió una impactante foto donde se la ve con una enorme máscara, parecida a las protectoras para soldar, conectada a cables y electrodos con una intensa luz LED naranja. Tan fuerte es la foto que hasta su propia hija, Sofía Gala Castiglione, reaccionó sorprendida y preguntó qué era lo que tenía puesto en la cara.

“Skin light para tener mas luz aún #MáscaraLED #VayainaDrenada, ja”, redactó la diva en Twitter, donde además le agradeció al doctor que le realiza el extremo tratamiento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Le soltó la mano! La mamá de Esmeralda Mitre apoya a Mirtha Legrand

Publicado

on

Por

Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre protagonizaron un tenso cruce que luego generó una dura respuesta de la actriz, y la explicación de la conductora. Y ahora apareció una inesperada protagonista que opinó de la pelea: Blanca Isabel Álvarez de Toledo, la mamá de Esmeralda.

Es que luego de que la mujer se hiciera presente en la pista del Bailando para apoyar a su hija, en un entrevista con Los Ángeles de la Mañana le preguntaron por lo que pasó con la diva, y sorprendió con la respuesta.

“Estoy del lado de Chiquita, es una gran actriz y una gran mujer y hay que respetarla“, lanzó Blanca soltándole la mano a Esmeralda. No obstante, salió a bancarla en la polémica con el ex titular de la DAIA.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El desahogo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Publicado

on

Por

Luego de una año complejo y lleno de emociones fuertes y polémicas, las cosas parecen acomodarse en la vida de Morena Rial. Y mientras transita con felicidad su embarazo, la adolescente y su novio, Facundo Ambrosioni, celebraron una importante noticia en las redes sociales: la liberación de Norberto, el papá del futbolista.

Tal como había informado revista Pronto, Norberto Fabián Ambrosioni estaba “imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros”.

Facundo compartió una foto con su padre acompañada de un extenso descargo. “Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papá. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz”, expresó el joven.

“Los amo como todo mi corazón, al fin una buena“, escribió More al compartir el mensaje de su novio tras tantos meses de angustia. Una feliz noticia mientras esperan la llegada de su hijo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias